Zayn

289 14 11
                                    

Ya todas las directioners sabemos que Zayn ha dejado el grupo y bueno esto es como una nota para "despedirle" porque siempre estará aquí y siempre serán cinco (o al menos para nosotras). Y para dar mi opinión, necesito desahogarme y creo que aquí me entenderéis.

Lo primero que comentaré es que aunque se haya ido continuaremos esta novela. Tanto Irene como yo pensamos que no dejaremos de escribir hasta el final y si hay alguna que no quiera leer esta historia porque Zayn ya no esté del todo en One Direction pues que deje de leerla, pero vamos a seguir.

La verdad es que yo comprendo lo que ha hecho por que al fin y al cabo es su vida, ¿no? Él tiene derecho a elegir que hacer y no hacer, pero es que One Direction son cinco y sin él no es lo mismo. Es que como si me hayan dejado un vacío que se hace más grande cuando escucho los solos de Zayn en sus canciones.
Yo sabía que esto iba a suceder, sin embargo, no me lo esperaba tan pronto.
Duele mucho el pensar que en la portada del siguiente disco no va a aparecer, que en las canciones de este no van a tener sus solos y sus altos, que ya no podré verles al completo, los cinco juntos.
Tampoco entiendo los suicidios porque yo se que es duro y duele, pero ¿para tanto es? No sé.

Y bueno, ya no tengo más palabras.

Si tenéis algo que decir o necesitáis desahogaros como yo podéis comentar, yo leeré y contestaré todos los comentarios.

PD: si os interesa (que en este momento entiendo que no), no nos falta mucho para terminar el capítulo 13, así que probablemente subiremos pronto.

Espero que estéis todo lo bien que se puede estar, adiós.

El profesor de Inglés (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora