Capítulo 3

777 33 1
                                    

{Narra Carmen}

Me sigue indicando mas acordes cuando...se abre la puerta.

—Hijo, ya he llegado de...— dice una señora que supongo que será su madre.— Ohh es cierto hoy tenias tu primera clase de guitarra y encima con una chica guapa ehh— dice y me sonrojo.

—Hola señora Horan.— saludo.

— Por favor no me trates de usted, me llamo Maura ¿y tu?

—Carmen, encantada Maura.—digo sonriendo.

—Igualmente, bueno yo me tengo que ir, os dejo solos. Niall se bueno,parece buena chica.—dice devolviendome la sonrisa. Se despide y se va.

—¿Seguimos?—pregunta el rubio. La verdad tenía curiosidad por saber como es.

—¿Y si mejor nos conocemos primero?— pregunto. El me sonríe.

—Buena idea. Mmm, ¿color favorito?

—Azul, ¿el tuyo?

—El mismo. ¿Artista?

— Little Mix.

—Justin Bieber.— seguimos hablando un buen rato. Me cae muy bien. Es muy simpático y...guapo. ¿Pero que estoy diciendo?

—Creo que es hora de seguir con la clase de guitarra.— yo asiento.— pero, ¿que te parece si quedamos mañana?

—Genial. ¿Dónde?

—Podemos ir al cine por la tarde. ¿Quedamos a las 18:30 allí?

— Vale.— digo sonriendo y seguimos con la clase.

{Narra ________}

Estaba en mi habitación escuchando música cuando me llega un mensaje, número desconocido.

Conversación:

—Hola Srta Jones.— Malik, ya se me había olvidado que tenía mi número. Decido seguirle el juego.

—Hola Srt Malik.

—Yo creo que en estas circunstancias deberíamos dejar las formalidades, ¿no crees _______?

—Tienes razón Zayn. ¿Qué querias?

—Nada, saber como estaba la mejor alumna de inglés.— me quede pensando en eso. ¿Cómo podía saber eso si solo hemos tenido una clase juntos?

—¿Cómo sabes que se me da bien?

—¿Recuerdas la ficha de cosas personales que rellenaste? Bueno ese no es el tema. Ya que he contactado contigo me preguntaba si podiamos quedar sobre las 18:00.

—Esta bien.

—Yo pasaré ha buscarte.

—¿Sabes mi dirección?—pregunto pero no me contesta.

Supongo que puse en mi ficha mi dirección, si no, no tiene sentido que no me la haya preguntado. Sigo pensando cuando de repente suena mi móvil con el tono que le tengo a Irene.

—¿Sí?—respondo.

—¿Sales esta tarde?

—No puedo ya he quedado. Lo siento.

—¿Con quién?— pregunta curiosa.

— Si te digo que con nuestro profe de inglés ¿te lo crees?

Wow, espero que no te ponga más nota solo por que le gustes.

—¡No le gusto!

—Lo que tu digas, dile a tu hermano que se ponga.

—Louis, mueve tu gran trasero hasta aquí.— grito.

—No te metas con mi culo.— dice el tratando de parecer ofendido.—¿Que pasa?

—Tu mejor amiga te reclama.— Él me arranca el móvil de las manos.

—Sí, ahora mismo voy, que perversa es mi hermana, ya la castigaremos. Yo también te quiero Bye.

—Cualquiera diría que sois novios.—el me saca la lengua y se va.

—Al menos yo no la dejo por un profesor. ¡Usa procteción!— grita antes de salir.

Son las 17:30 es hora de arreglarme. Me lavo el pelo y lo peino, se me queda liso. Me pinto los labios con brillo, me pinto la raya y me echo rímel. Suena la puerta.

—¡Voy!— grito.

Bajo y abro la puerta. Y ahí esta él apoyado en el marco de la puerta con una camiseta negra, un sombreo de este mismo color y unos jeans ajustados. Con su mirada sobre mi. Se ve...sexy, demasiado.

—Ho-Hola.- digo tartamudeando.

—¿Lista?— Asiento y cierro la puerta.—¿ Por donde empezamos?

—Te puedo enseñar un parque al que suelo ir y me encanta.

—Bien.

Llegamos al parque y salgo corriendo para coger el único columpio libre ya que al lado hay un niño. Zayn se acerca.

—Yo también quería.—dice Zayn haciendo un puchero.

—Esta bien— Me levanto y el se sienta, me coge por la cintura y me sienta en él. Me pongo nerviosa.

— Así mejor.— dice en mi oído lo que me provoca un escalofrío. Estamos un rato así hasta que el niño se va y me siento en su lugar.

—Bueno, supongo que deberíamos conocernos.

—Yo se mas de ti de lo que tu crees. Te llamas _________ Jones Tomlinson. Eres una estudiante de sobresaliente en inglés. Tus padres son importantes empresarios mudados desde Inglaterra. Pero de lo que quiero conocer solo me lo puedes decir tú. Quiero saber cómo eres.— ¿Como debo tomarme que mi profesor sexy de inglés, es cual acabo de conocer me diga esto?

Estuvimos un buen rato conciendonos la verdad es que no es un profesor normal parece un adolescente aunque tenga 21 años no los aparenta. Le quito el sombreo y hecho a correr por el prado el me persigue hasta que chocamos y se cae encima de mí. Estamos a milímetros noto su respiración en mi boca...

{Narra Irene}

La capulla de _______ a preferido salir con el profe antes que con nosotros ya le vale pero Lou y yo le hemos preparado una broma. Venganza.

Ahora estamos Carmen, Liam, Dani, Lou y yo dando vueltas mientras hablamos.

— Y ¿que tal tu clase de guitarra?— pregunta Liam ha Carmen.

—Genial, el chico es monisimo y...me ha invitado a salir. Mañana vamos al cine.

— Dile de mi parte que como te toque o te haga daño esta muerto.— Le dice Liam serio.

—Vamos Leeyum no te preocupes, no somos nada.

— De momento.— dice Lou.

Me desconecto justo cuando pasamos al lado de la panadería. De pronto sale el chico de rizos junto con una rubia. Noto una pequeña desilusión. ¿Será que me gusta?

—¿Irene? ¿Qué te pasa?— pregunta Dani.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aquí el cap, gracias por el comentario y el consejo. Buscaremos una buena portada. Te agradeceríamos mucho ( si puedes y quieres ) que recomendaras la novela. Si no es mucha molestia claro. Bss.

El profesor de Inglés (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora