Capítulo 6

682 28 3
                                    

Me quedo mirándole con el ceño fruncido

—Con salir me refiero a quedar un día o algo asi...

—¿Por que no se lo pides a la rubia?  —digo seca.

—¿Qué rubia?—dice confuso.

—La del otro día.—digo sarcástica.

—La del otro día,era mi hermana. No es mi novia....no tengo.

—Oh.—solo me salio eso.—Yo p..pen..pensaba

—No hay nada que pensar.—espeta

—Oh

—Mira dejando a un lado mi hermana y volviendo a la pregunta. El otro día , te vi en el parque, quería  invitarte a quedar cuando justamente voy a acercarme veo como un chico te coje del brazo

Me quedo mirando lo sin poder decir nada. Estaba en Shock,no me creía que me hubiera pedido una cita

—Bueno dime algo, ¿ no? —suspira y sonríe

—em.. Me encantaría—le sonrió también un poco tímida— Ah y el chico del brazo es mi mejor amigo, un hermano para mi

—Geníal—dijo entusiasmado —¿me puedes dar tu numeró de teléfono para quedar?

—Claro—nos dimos los teléfonos y me fui.

Antes de subir a casa me quede pensando en lo que había sucedido en la Panadería no me creía que el panadero me había pedido una cita

—"No sabes ni su nombre" —me replica mi conciencia.

—"¡CALLATE!  Aunque ahora que lo dices es verdad !Que tonta he sido!¿Y si le llamo y se lo pregunto?

—"¿Estas loca?va a pensar que estas desesperada por hablar con él!"

—"No quiero parecer desesperada.. "

¿Pero que coño hago yo hablando sola? Subo a casa y abro la puerta.

—Hola porque has tardado tanto?¿Y el pan?

—Arrg Me lo deje en el mostrador—Suena el timbre en la puerta—Ya vooy.

Abro la puerta y me encuentro con el chico de la Panadería.

—¡Toma!—Te llame pero no me oíste —rió.

—¡Gracias! _le sonrío—¿Como has entrado?—Le dije un poco anonadada.

—Una señora muy amable me abrió la puerta.

—Oh. ¿ Y que la dijiste?

—Que soy tu novio.—me pongo roja.—¿No te importa no?

— No, no pasa nada. ¿Y como su pistes en que piso vivía?

—Los recorrí todos —volvió a reír—Bueno me tengo que ir que he dejado la tienda sola. Adios.

—¡Espera! Aun no se como te llamas —río.

—¡Harry! Harry Styles para servirte, ¿y tu guapa?—sonríe de nuevo.

—¡Irene! —suelto una risita.

—Bueno Irene, encantado, tu nombre es precioso al igual que tu y estaría hablando contigo por horas, pero tengo la tienda desaconsejada y no quiero que me roben.

Me da un beso en la mejilla y me guiña un ojo antes de irse. Entro en casa..y noto como me he puesto colorada . Me acaba de dar un beso en la mejilla?

—"Pues claro tonta le gustas hija!"— Salta mi conciencia otra vez...mirandome con lo brazos cruzados como si hubiera echo algo.

—Hija, ¿ quien era?—regreso en si de donde quiera que este y miro a mi madre.

El profesor de Inglés (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora