Capítulo 5

737 31 2
                                    

{Narra Irene}

Cuando de repente veo que el chico de la panadería venia hacía mí.

Siento un brazo cogiendo me la muñeca. Me giro. Lou.

—Venga Carrot que es hora de cenar.— Si, Lou me llama zanahoria, dice que como las dos le encantamos merecemos que nos llamen igual. Yo asiento y nos vamos de allí dejando al chico de rizos, ojos y sonrisa perfecta con su... novia.

{Narra _______ }.

—Bueno creo que es tarde, debería irme.— digo nerviosa.

—Yo te acompaño.—dice, la verdad es que lo quiero cerca así que asiento.

Cuando llegamos a mi puerta, me acorrala contra ella y me besa.

—Lo siento, tenía que hacerlo aunque solo fuera una vez más.— dice cuando nos separamos por falta de aire. Yo le respondo con otro beso. El me coge de la nuca para profundizarlo. Estamos así unos segundos.

—Hasta mañana Srta Jones.— dice sonriendome pícaro.

—Hasta mañana Srt Malik.— digo y entro a mi casa. Cierro la puerta y me apoyo en ella. Suspiro. ¿Como es posible que le acabe de conocer y ya sienta cosas fuertes por el?

—Wow.— es lo único que me sale decir. A sido el mejor beso de mi vida.

Subo sonriente hasta mi habitación.

Abro la puerta cuando me cae un cubo de agua helada encima.

—Louis Jones Tomlinson.— grito a todo pulmón. Cuando llego a su habitación escucho risas. No esta solo. Irene.— Si queréis conservar vuestras vidas abrir la puerta.— Louis abre.

—Antes de que digas nada, te lo merecias. Me despertaste de la misma forma y dejaste plantada a Irene por un profesor. Ah e Irene se queda a cenar, secate y baja.— dice saliendo y dejandome con la palabra en la boca.

Al día siguiente....

Me despierto por el sonido de mi puto despertador. Si no lo he tirado ya por la ventana es porque, si lo tiro tendré que reemplazarlo por mi móvil y no quiero que muera.

Me levanto y voy a ducharme. Mientras el agua cae sobre mi me vienen los recuerdos del beso. En pocas horas lo veré.

Me visto con una camiseta de tirantes rosa con un labio gigante en la que pone: Kiss me, unos shorts rotos blancos, (por el adorno, no rotos por mi) y mis vans. Me deje el pelo suelto con tirabuzones en las puntas. Me maquille lo justo: rimel, raya y brillo. Aunque tengo la sospecha de que el brillo no durará.

Voy a la habitación de mi hermano para despertarle. Me llevo una gran sorpresa al ver que esta lenvantado y vestido. Lleva una camiseta a rayas azules y  blancas y unos pantalones rojos con tirantes.

—¿Lou?— pregunto incredula.

—La proxima vez que te duches no cantes tan alto.— dice y me sonrojo.

Bajamos a desayunar. Cada uno se toma un tazón de leche con cereales. Cogemos las mochilas y salimos. Allí están Carmen, Irene y Liam.  Irene lleva una camiseta en la que pone: Hipsta please, unos shorts y sus vans. Carmen lleva una camiseta de tirantes en la que pone: Los irlandeses molan con la bandera de irlanda debajo, unos shorts blancos y sus vans. Liam lleva una camisa a cuadros y sus jeans.

Llegamos al instituto en donde nos encontramos con Danielle.

(...)

Las clases se me pasaban horriblemente largas aunque porfin solo faltan 10 minutos para inglés, y luego hay recreo. 9...8....7

El profesor de Inglés (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora