Capítulo 2

937 34 1
                                    

Primero quería aclarar que somos dos escritoras, aunque supongo que lo sabréis por nuestro nombre.



—¿Qué quieres teacher?— pregunto.

Solo quería preguntarte si conocías la zona, porque es el primer año que estoy aquí y no conozco nada... ¿me la enseñarías?— pregunta mientras me mira. Tiene unos ojos preciosos.

Se levanta y se acerca a mí.

—Claro, me encantaría.— digo deprisa.

 Noto que se me eriza la piel, no sé por qué su presencia me incomoda

—Gracias, Srta. Jones— me dice sonriendo.

—¿Algo más teacher?— pregunto nerviosa.

Cada vez acorta más la distancia que nos separa, sin embargo, yo no dejo que lo haga del todo.

—No, nada más, eso es todo. Ya se puede ir— me sonríe y me guiña un ojo.

¡Dios! ¿Me acaba de guiñar el ojo mi profesor?, ¿intenta ligar conmigo? Es demasiado joven, pero sigue siendo mi profesor.

—Bueno, si eso es todo me voy. Adiós.

Intento huir, pero su voz suena de nuevo:

—Espera, ¿cómo nos vamos a poner en contacto?

Nos damos los números y huyo de allí hacia mi casa.

Al llegar me encuentro a Irene bajando por las escaleras.

—Hola ________,—me dice— ¿qué haces aun con la mochila?

—Me he tenido que quedar un momento hablando con el profesor de inglés.

—¡Uy! Con el nuevo profe de inglés, ¿ehhh? La verdad es que para ser profesor no esta tan mal.

—Ya, está bastante bien, pero no creo que le interese.

—Yo creo que sí. Bueno, me tengo que ir,  mi madre me ha mandado a por el pan.— dice no muy alegre. Nos despedimos y se fue.

{Narra Irene}

Entro a la panadería y espero en el mostrador para pedir pero no veo a nadie..

Al rato una voz de chico joven, demasiado joven, no como un señor de estos viejos que te atienden en la panadería, contesta

— Ahora mismo voy.— le oigo gritar.

—Vale, tranquilo— digo con voz dulce.

De repente sale al mostrador un chico joven con unos rizos marrones y ojos verdes. Wow que ojazos me quedo mirandoselos sin poder apartar la vista. Al ver que no digo nada rompe el silencio.

—¿Que querías?- dice sonriendome.¡Que sonrisa! ¿Cómo puede ser tan perfecto?

—Una barra de pan.— el se rie, me quedo unos segundos pensando si se había reído de mi o de mis palabras. Opto por lo segundo.

—¿De que clase?

—Me da igual dame cualquiera.— Él me da una barra y yo le pago.

—¿Volverás?— pregunta mirándome.

—Quizá.— digo yendome. Wow.

{Narra Carmen}

Cuando terminé de comer empecé a preparar todo para ir a mi primera clase de guitarra, solo espero que el profesor no sea aburrido.

Cuando llego llamo a la puerta y me encuentro a un hermoso chico de ojos azules, pelo rubio y una sonrisa que hipnotiza.

—Ho..hola, vengo por mi clase de guitarra.

—¿Carmen? Te estaba esperando pasa.—¿ Cómo? Este chico de mas o menos mi edad, ¿es mi profesor de guitarra?

Me indica que me siente en un taburete y así lo hago. Saco mi guitarra y el saca la suya.

—Bueno, antes de nada, yo soy Niall Horan.

—Yo Carmen Smith. Encantada de conocerte.

— Igualmente bueno, vamos a empezar con los acordes. Este es el acorde de Do.— dice poniendo sus dedos de una forma muy rara. Yo lo intento pero no me sale. El se levanta y se acerca. Noto como me rodea con sus brazos y pone su mano sobre la mía.

—Este dedo aquí, este aquí y este ahí, muy bien ahora toca.—me sale mejor que la vez anterior.

Me sigue indicando mas acordes cuando...



El profesor de Inglés (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora