Capítulo 11

321 20 0
                                    

(Narra Louis)

-¿Qué hace el profesor de inglés aqui?-pregunto incrédulo -¿Y por que viene hacia nosotros?

Zayn llega al lado de mi hermana y la abraza. Vale sabia que mi hermana se había visto con el, pero, ¿han llegado a tanto?

-Estas preciosa, nena.-le dice y después le besa. Mi boca se abre. Si, si han llegado a tanto.

-¿Mi hermana está saliendo con mi profesor de inglés? ¿Enserio?-pregunto.

-Aja.-responde.

-¿Entonces me aprobarás con buena nota verdad?-todos rien.

-Lo siento Louis pero esto no va así.

-Bueno Zayn...creo que conoces a todos menos a ellos dos-dice mi hemana señalando-ellos son Harry el novio de Irene y Niall el de Carmen.

-Encantado-dicen al unisono.

-Igualmente-responde Zayn.

-Bueno esto se está volviendo aburrido. ¿Qué tal si vamos al agua?-pregunto

-Va venga vamos.-responde Irene que sale corriendo de la mano de Harry.

-Yo preferiría ir a bailar. ¿Te vienes _________?-le pregunta Zayn.

-Claro.-responde.

-¡Usar protección! No quiero ser tío tan pronto.-todos rien menos ellos y salgo corriendo al agua seguido por Harry e Irene.

Llegamos al agua y noto como algo se me clava en el pie. Maldigo en susurros. Lo cojo y lo miro. Es un collar de un corazón que al parecer se puede partir en dos.

—¿De quien coño es esto?— pregunto en voz alta.

—Si es un collar es mio, pero la palabrota sobra— dice una voz dulce detrás de mí. Me giro y me encuentro con una chica muy guapa, alta con el pelo castaño oscuro, sus ojos son marrones y esta en bikini, lleva un bonito bikini.

—¿Te... te conozco? — pregunto porque no creo que una preciosidad así se me hubiera pasado por alto.

—Supongo que no ya que me acabo de mudar a España.

—Ah, encantado...

— Me llamo Anabeth pero llámame Ana.

—Encantado Ana

—Igualmente, ahora, ¿me puedes devolver mi collar?

—Claro—se lo doy.—¿ Vas a ir al instituto de esta zona?— ella asiente — genial, pues ya conoces a alguien de allí. Si quieres conocer mas que gente del insti mis amigos están allí. ¿Quieres que te los presente?

—Okay.

—Mientras cuentame más de ti. Por ejemplo de donde eres y porque tienes un acento extraño

—Bueno pues mi padre es inglés y mi madre alemana y acabo de mudarme de Alemania de ahí el acento. Se español porque me gustaba y llevo aprendiéndolo desde pequeña.

—Interesante.— digo justo antes de llegar con los chicos. Zayn y mi hermana llegan al mismo tiempo que nosotros.

—¿Te vas un momento y vuelves con novia Jones?—pregunta Malik

—No es mi novia. Se llama Anabeth y acaba de mudarse va a ir a nuestro instituto. Ana ellos son Zayn, va a ser tu profesor de inglés, ______ mi hermana; Niall y  Carmen; Liam y Danielle y Harry e Irene están en el agua.

—Encantada—dice ella, todos se acercan a darle dos besos y ella se queda rígida. Niall es el único que sigue sentado.

—¿De donde eres?— pregunta Niall después de que todos terminen de abrazarla y besarla.

El profesor de Inglés (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora