(Narra ______)
Me levanto rápido en cuanto suena el despertador. Viernes. Último día de la semana. La verdad es que ha sido bastante larga y muy rara.
Yo nunca me esperaba que hubiera profesor tan...joven, guapo y sexy. En fin. Me preparo y cojo mi móvil. Subo el volumen a tope y voy a la habitación de mi hermano.
Entro de puntillas aunque creo que si entrara normal no se despertaría. Le pongo mi móvil en su oreja y selecciono Talk Dirty. La canción empieza a sonar a todo volumen y Lou pega un brinco. Mi móvil cae al suelo. Voy corriendo y lo cojo, por suerte está ileso.
—¡Estas loca!—grita mi hermano con el corazón en el pecho.
—Sí, estoy loca, pero me quieres así.
—Eso habría que discutirlo.—hago un puchero.—Claro que te quiero tonta.—Dice abrazandome.
—Yo también bobo, corre que llegamos tarde.
Desayunamos rápido y bajamos. Irene, Carmen y Liam ya se estaban yendo.
—¡Esperar!—gritamos Lou y yo a la vez.
Cuando llegamos al instituto Danielle se nos acerca. Liam sale corriendo y Carmen va detrás.
—¿Que les pasa a esos dos?—pregunta Danielle.
—Liam...se encontraba mal y Carmen ha ido detrás por si acaso.—digo yo no muy segura.
—Sii eso es—afrima Lou.
—Vale...—contesta justo cuando suena el timbre.
Por suerte tenemos inglés a primera hora. Entro a clase y Malik me dedica una larga mirada. Zayn empieza a explicar y todas mis compañeras empezaron a mirarle coquetamente (menos Danielle, Carmen e Irene claro) Kate no le quitaba el ojo de encima y cada vez que Zayn la miraba ella le sonreía y le guiñaba un ojo. No la aguanto. Ella ya es la más popular y tiene a todos detrás, menos a Liam y a Lou. ¿Por qué se fija en un profesor? Mejor dicho en MI profesor. Agh que asco me da.
(...)
El timbre que da paso al recreo suena y todos salimos al pasillo, que está lleno. La mayoría de personas son más altas que yo y no veo. Alguien me empuja al cuarto del conserje. Zayn.
—¿Que haces?—pregunto.
—Solo quiero estar contigo.
—¿En el cuarto del conserje?
—¿Qué?—pregunta riendo—es un buen sitio para que no nos vean y poder hacer esto.—dice besandome.
—¿Sabes que para esto hay algo llamado tarde?—pregunto separandome.
—Sí, pero también te necesito por la mañana—me abraza.
—Bueno que tal si esta tarde nos vamos juntos a dar una vuelta por ahí. Ahora tengo que ir junto con mis amigas. Ah y por si no recuerdas mi hermano no sabe que estoy saliendo con mi profesor así que...
—Esta bien, pasaré a por ti a las 16:00.—me besa y sale. Yo salgo detrás.
Visualizo a las chicas sentadas viendo jugar al fútbol a los chicos.
—Hey _______, ¿donde te habías metido?
—Tengo muchas cosas que contaros.—respondo.
—Y yo—afirma Irene suspirando.
—¿Que tal si hacemos una fiesta de pijamas?—pregunta Danielle emocionada.
—¡Claro!—respondemos Irene, Carmen y yo al unisono.
ESTÁS LEYENDO
El profesor de Inglés (Zayn Malik y tú)
Fiksi Penggemar________ Jones es una chica de 17 años que pasa a primero de bachillerato. ________ es inglesa, igual que sus mejores amigas. Sus padres se tuvieron que mudar a España porque su empresa se trasladó a allí. Ellas van a empezar su primer día de ba...