CAPITULO 14

224 8 0
                                    

Liam estaba volviéndose casi loco junto a Niall. Quería comprarte algo bonito y algo que te gustara pero no sabía qué demonios podía comprarte. Habían pasado casi dos horas y no tenían nada de nada. ¿Qué te gustaba aparte de la música, las guitarras y ese tipo de cosas? Eso le daba de entender que era hora de conocerte más profundamente.

—¿Tienes algo en mente?—bostezó Niall que estaba comiendo unas patatas fritas que se había comprado de un puesto que había encontrado en el centro comercial.

—No, no tengo nada—suspiró Liam—¿qué crees que le podría comprar? Tiene ropa y además no quiero que me entienda mal. Joyas no he visto muchas en ella, ¿crees que le guste algo así? ¿Una pulsera o un collar?

—Supongo que a las chicas les gustan las joyas—se encogió de hombros él—¿a Danielle qué le regalabas?

—Danielle era Danielle—habló Liam algo seco—ella era diferente de ______(TN).

—Lo siento—suspiró Niall—¿por qué no vamos a una joyería y vemos si hay algo que te podría gustar? 

Los dos asintieron y se pusieron en marcha buscando una joyería cercana. Encontraron varias pero decidieron parar en la última ya que le había llamado más la atención a Liam.

—Hay cosas preciosas—miró Niall unos anillos—pero son muy, muy formales y serias. Creo que necesitas algo más casual, informal. ¿No lo crees?

—Sí, lo creo—suspiró él mirando alrededor de la tienda—yo quería algo sencillo para agradecerle todo ... no quiero que piense que me quiero casar ahora.

—No seas idiota—rió Niall—bueno, ¿por qué no le compras unas flores y un osito de peluche grande y acabas antes y seguro que le gustará más? 

—¿Y por qué no me dijiste eso dos horas antes?—gruñó Liam empujando a Niall—Demonios, eso pensaba hacer pero no sé, pensé que sería muy ...

—Oh vamos, sabes que a _____(TN) no le gusta lo material. Ella estaría feliz hasta si le das un peluche de dos dólares. A ella le importa más el gesto y la persona que se lo da.

—Tienes muchísima suerte—suspiró Liam—vamos a comer y después compramos todo.

—¡Estuve esperando este momento todo el día!—gritó Niall emocionado—A comer se ha dicho.

Una hora más tarde salían de comer con pereza. Comer y después ponerte a andar no era una buena idea ya que daba muchísima pereza. Liam tenía que tirar de Niall ya que el rubio ni siquiera quería moverse.

—Nos queda poco Niall, vamos—hablaba Liam andando más adelante que Niall—es comprar el peluche, ver las flores y volver de nuevo al hotel.

Entraron a una tienda donde hacía fresquito y eso lo agradecieron interiormente. Niall se puso a ver la tienda ya que había cosas de Bieber así que Liam lo perdió de vista. 

Había montones de peluches, pequeños, medianos, grandes. Osos, perritos, gatitos, delfines ... absolutamente de todo. ¿Qué peluche iba a comprar? ¿Un osito? Sí ... había uno muy tierno ahí. Uno grande y tierno. Sí, ese iba a ser.

—Liam ... eso es enorme—boqueó Niall al ver el semejante peluche que pensaba comprar—¿estás seguro que quieres ese?

—Le encantará—sonrió Liam.

—¿A ella o a tí?—se burló riéndose.

—Idiota—lo golpeó en la tripa—escucha, tengo que ir a por las flores y no puedo cargar con esto. Así que, te quedarás aquí mientras que yo voy a comprar las flores. ¿Unas rosas?

—Blancas o rojas estarían muy bien—asintió Niall.

—Bien, espérame aquí, ¿entendido?

—Vale, vale—asintió el irlandés.

Liam salió con prisas y cruzó la calle para ir a la floristería que había a poca distancia. Nada más cruzar la calle, una persona entró en la tienda de peluches dejando a Niall totalmente sorprendido. ¿Qué hacía ella ahí? Esperaba que Liam no la viera, no era el momento.

—¡Niall!—exclamó ella—¿Cómo estás?

—Danielle ...—susuró Niall algo incómodo—yo estoy bien, ¿tú?

—Bien, bien, dando una vuelta por aquí. ¿Qué haces aquí solo? ¡Qué peluche más enorme! ¿Ya encontraste a alguien?—bromeó ella simpática.

—No ... es para Liam—sonrió.

—¿Para Liam? ¿Está contigo?—le cambió rápidamente la cara—Es que me gustaría hablar con él.

—No, no está, se fue a comprar flores. Y será mejor que no intentes hablar con él. Lo ha superado Danielle, ha encontrado a alguien que lo quiere y lo merece. ¿Vas a estropearlo todo ahora?

—Veo que ya me ha reemplazado rápido ...—murmuró ella triste.

—¿Y tú qué? A los días empezaste a salir con ese tío que nadie conocía. No hablemos de esas cosas. 

—Pero yo lo amo, yo me arrepiento de haber dejado a Liam. ¿Entiendes? Lo amo, lo sigo amando con todo mi corazón.

—Pues él no y será mejor que te mantengas alejada en estos momentos. No quiere hablar contigo y tampoco verte. Y será mejor que no lo haga. Ah y una cosa más, cuídate de Zayn, está enfadado.

—Estás hablándome muy mal, yo no te he hecho nada.

—A mí no, pero has destrozado a uno de mis hermanos y eso no lo perdono a nadie. Has hecho mal en terminar con esa relación y más ahora que te has dado cuenta de que todavía lo amas según tú. No quiero ser malo y tampoco que me odies pero Liam está feliz. Lo estás viendo con tus propios ojos. 

—¿Quién es? ¿Es mejor que yo? ¿La conozco?—empezó a preguntar desesperada.

—No voy a decirte quién es, sólo que ella lo hace feliz y que todo está bien entre ellos.

—De momento ...—susurró ella.

—Te he escuchado—suspiró Niall—no intentes nada porque ellos son muy fuertes. Se quieren, están conociéndose mucho y demonios, ella es perfecta para él.

—Y yo lo era para él, ¿lo recuerdas? Todos decían que nos íbamos a casar, ¿dónde quedó ese buen rollo y esos planes tan buenos?

—Los mataste cuando decidiste irte con otro Danielle, ahí murió todo—se dio media vuelta y se alejó de ella.

Sabía que había sido muy áspero pero no quería que ella llegara en vuestras vidas y estropeara todo lo que habían conseguido hasta ahora. No estaban saliendo desde mucho tiempo pero se veía y se sentía que los dos estaban funcionando de maravilla. Estaban cada día apreciándose más al otro. Aprendiendo a querer y eso era lo más importante para Niall.

—¡Ya estoy!—llegó Liam—Encargué las flores, nos la traerán al hotel dentro de dos horas.

—Muy bien—asintió—vamos a comprar el peluche.

—¿Sabes?—rió Liam—Fue una cosa muy rara pero creo que vi a Danielle cosa que es estúpida, ¿cierto?

—Sí, muy estúpida—le dio la razón Niall—ella ahora ya no te importa, ¿verdad Liam?

—Sigue siendo Danielle—suspiró Liam—ella siempre será mi Danielle. Pero ______(TN) está enseñándome muchas cosas.

—Bien ... espero que Danielle siga siendo tú Danielle pero de diferente manera. Ahora en quien te tienes que concentrar es en _______(TN), no lo olvides Liam. 

—Lo sé Niall, lo sé, relájate—sonrió.

HEART VACANCY | LIAM PAYNE & YOU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora