En el vuelo estuviste largo rato enfadada, era mirar a Liam y acordarte de Danielle. Poco a poco empezaste a volver a tu estado normal cuando Liam estaba quedándose durmiendo. Estaba dando cabezazos y era realmente muy gracioso verlo, se veía que no quería quedarse dormido pero el sueño lo estaba venciendo. Cuando se quedó dormido con la cabeza hacia abajo te dio pena y con cuidado lo cogiste y dejaste que su cabeza descansara en tu hombro. Después de un tiempo tú también te quedaste dormida con tu cabeza apoyada en la de Liam.
—______(TN)—escuchabas que alguien te llamaba—despierta, hemos llegado.
—¿No se ha despertado aún?—preguntó Zayn que te miraba.
—No, parece que tiene un sueño muy profundo—habló Niall—te la dejo a ti.
—______(TN) ...—te movió suavemente Zayn—¿quieres despertar? Vamos cariño, tú puedes.
—¿Qué, qué pasa?—abriste los ojos de golpe y algo asustada.
—Hemos llegado y no podíamos despertarte—sonrió Zayn—¿ya estás lista para salir de aquí? Quiero poner los pies en marcha, he estado demasiado tiempo sentado.
—Oh sí, vamos, lo siento—te levantaste algo adormilada—mierda.
—¿Qué has hecho?—rió Zayn.
—Darme en la cabeza con lo de arriba—te sobaste la cabeza riendo.
—Cuidado—rió él.
Al salir te diste cuenta que eran los últimos, ¿por qué no te había despertado Liam si había sido él quien había estado sentado contigo? En fin. Te pusiste las gafas de sol para taparte la cara de cansancio y te peinaste un poco para después ponerte el gorro rojo que te había dejado Niall muy amablemente.
—Despertó—rió Louis—pensamos que te habíamos perdido en algún mundo del más alla.
—No seas idiota—reíste negando con la cabeza—tengo el sueño muy pesado, nada más.
—Ya, ya lo notamos—rió Niall poniéndote la gorra bien ya que la tenías algo torcida.
Por seguridad no salieron a saludar a las fans que estaban esperando en el aeropuerto, Paul trajo la camioneta detrás del aparcamiento y subieron casi escondidos, ya después en el hotel podían salir a saludar, en los aeropuertos se volvía algo más peligroso.
Esta vez el que se sentó a tu lado fue Niall, y enfrente tuya Zayn, parecía que Liam te estaba evadiendo sin ninguna razón, ¿qué le estaba pasando? Frunciste el ceño y diste un suspiro, ya hablarían en el hotel.
—¿Fui la única que durmió todo el vuelo?—preguntaste frotándote los ojos con cansancio, esto de los cambios de horario pasaba mucha factura a lo largo del día.
—No, sabes que Zayn nunca te abandona en el tema de dormir—rió Harry—y Louis estuvo un poco dormitando también pero estuvo más dándome la lata.
—Sabes que soy así—sonrió dándole un beso al dedo de Harry.
—Dios, son raros—reíste.
Llegaron al hotel y mientras que Zayn, Louis y Paul cogían las pesadas maletas, Niall,Liam, Harry y tú iban a que les dieran las habitaciones y esas cosas.
—¿Son habitaciones individuales?—preguntaste.
—Sí—asintió Harry.