Escribir...

3 1 0
                                    


No es que escriba para ti, ni por ti.

No escribo ni plasmo dulces versos con el fin de que leas.

Simplemente escribo, dejo volar mi imaginación, permito que mi mano guíe la pluma.

Que mi corazón cante y dicte las palabras que en él habitan.

No te equivoques amor mio, no escribo para recordarte, mucho menos para olvidarte.

Escribo para vaciar mi alma, sacando todo este sentimiento que parece aumentar con los sueños cada noche.

Quisiera dejar de mencionarte entre mis letras, despedirte por completo de mi poesía, liberarme de ti.
Pero, te quiero, te quiere mi corazón y mi alma te anhela.

Mas no confundas mis palabras románticas, con las suplicas intolerantes de las chicas vacías. Soy perfectamente capas de vivir sin tu presencia, de tenerte simplemente en mis memorias.

Dejarte pasear por mis recovecos, darte la llave de repuesto hacia mis adentros.
Pero no te confundas dulce amor mio.

Mis escritos no son de tu completa pertenencia.
Si bien apareces en ellos e incluso algunos van directamente hacia tus oídos, no deseo dedicarte poesía alguna.

Mi ser se niega a guardar tanto amor en una sola gaveta, las palabras brotan cada que mis sueños vuelen a ti.

Las caricias afables que deseo darte regresan como dulces sonetos en mi memoria.

Mas no estés tan seguro de tu pertenencia en mi ser, pues podría dejarte con los versos al amanecer.

-LBLL

Momentos... Secretos... Sueños... Amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora