Capítulo #3

1.2K 147 26
                                    

Una peli-acuamarin se encontraba en frente de esa aterradora tina llena de aquella agua tan fría para la maid, esta estaba prepara... ¡No! ¡Estaba decidida a hacerlo!

—¡Vamos Miku-Chan tu puedes hacerlo!—Se dijo así misma mentalmente.—Primero mete un pie y luego el otro, es fácil.

La peli-acuamarin comenzó a meter el dedo de su pie derecho pero al introducirlo lo sacó rápidamente.

—¡Kyaaa! ¡Esta demasiada fría!—Gritó, "No puedo seguir bañandome con agua caliente, ¡Vamos Miku-Chan tu puedes!" , pensó.

* * * * *

Una peli-rosa se encontraba en su habitación leyendo un libro de inglés el cual le fascinaba ya que este era su materia favorita, mientras iba leyendo aquel libro no logró concentrarse ya que se escuchaban gritos desde el otro lado de la habitación. La peli-rosa cerró su libro y comenzó a caminar hacía el lugar de donde provenían los gritos.

—Miku-Chan, ¿Estas bien?—Preguntó la peli-rosa apoyando su oído en la puerta de baño.

—¡A-Ah Luka-Chan! ¡E-Eh si, e-estoy bien no se preocupe!—Respondió la peli-acuamarin desde adentro.

"¿A caso se esta dando una ducha con agua fría?" , pensó la peli-rosa.

—Miku-Chan ¿No quieres que te ayude con eso?—Preguntó esta con una voz seductora.

—¡N-No gracias, estoy bien así L-Luka-Chan!

La peli-rosa no escuchó lo que dijo la peli-acuamarin y entro por su propia cuenta.

—¡Luka-Chan! ¡Por favor, salga de aquí!—Gritó sonrojada la peli-acuamarin mientras se cubría con una toalla.—¡Le dije que no entrará!

—No, haber dejame ayudarte con eso Miku-Chan.—Dijo la peli-rosa quitándole de encima aquella toalla que cubría el cuerpo desnudo de la mas baja.—Vaya...—Susurró esta en voz baja.

—¡Kyaaa! ¡L-Luka-Chan no me mires así!—La mas baja se cubrió sus partes mas íntimas con ambas manos llegando a un nivel de sonrojo extremadamente alto.

La más alta agarró a la mas baja de la cintura y le dio la vuelta tomando el jabón para luego dezlisarlo por la suave piel de la peli-acuamarin.

La peli-rosa empezó a frotar con delicadeza la suave espalda de la peli-acuamarin, siguió hasta llegar a los pequeños pechos de la más baja.

—L-Luka-Chan para...—Suplicó la peli-acuamarin con un ligero rubor en las mejillas.

—Tranquila solo te estoy ayudando a limpiarte la espalda...—Susurró en la oreja de la peli-acuamarin.—Solo relajate, haré que quedes totalmente limpia Miku-Chan...—Dijo esta mientras comenzó a morder delicadamente la oreja peluda de la peli-acuamarin.

Empezó a frotar con el jabón los pequeños pechos de la peli-acuamarin haciendo que esta soltara suspiros mientras sentía que su cara ardía (sonrojo).—A-Ah...—Comenzó a bajar y llegó hasta la parte íntima de la peli-acuamarin comenzó a frotarlo haciendo que la más baja lanzará pequeños gemidos casi notorios para que la mas alta no escuchara, la peli-rosa siguio hasta que se detuvo.

—¡Listo!—Dijo la peli-rosa con una sonrisa en los labios.

—. . . . .

—Bueno, me voy Miku-Chan, termina de ducharte tu sola.—Se despidió la mas alta cerrando la puerta del baño.

✿"MY MAID NEKO"✿ | Negitoro | Miku✘Luka (Yuri)◍©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora