Introducción:

2.1K 191 22
                                    

«Como era tradición en las familias mas adineradas, los hijos o hijas de estos al cumplir los diez años de edad se les otorgará su propio sirviente o sirvienta neko (humano/gato) el cual jura serle fiel e incondicional cumpliendo todas las ordenes de sus amos a toda costa sin importar el resultado

Japón 12:00 pm.

—¡Hija puedes bajar un momento a la sala!—Gritó desde aquel lugar un hombre de treinta años de edad.

—¡Claro padre, ahora bajo!—Respondió desde su  habitación una peli-rosa, la cual hoy cumplía sus diez años.

Esta fue corriendo hacia su padre bajando por esas enormes escaleras con cuidado y tratando de no caerse, al llegar a la sala camino hasta su padre para darle un abrazo.

—¡Feliz cumpleaños hija mía!—Contestó de manera alegre aquel hombre mientras correspondía al abrazo de su hija.

—Gracias, y... ¿Para que me llamabas padre?—Preguntó la pequeña.

Este solo se separo un poco de su hija para reincorporarse ya que cuando ella la abrazo tuvo que agacharse hasta su altura.

—Te tengo un regalo, pero primero cierra los ojos.—Dijo mientras se le formaba una sonrisa en sus labios

Su hija no lo entendía, así que solo lo obedeció y se cubrió los ojos con ambas manos, esta, por dentro tenia curiosidad cual era el regalo de su querido padre.

—Perfecto, ¡Ya puedes pasar!—Ordenó este.

Apenas este dio la orden de que aquella persona entrara por esa puerta lo hizo, no era ni mas ni menos que una pequeña niña con solo ocho años de edad, la cual sobresalía con sus orejas y cola de gato y estos eran del mismo color de su cabellera acuamarin. Esta vestía un traje de sirvienta con un pequeño cascabel de color amarillo y con una cinta roja en el cuello de la pequeña, ella se colocó detrás del hombre ya que esta estaba un poco nerviosa por ver quien seria su nueva "Ama".

—Bien hija ya puedes habrir los ojos.

La peli-rosa hizo caso, pudo ver alguien detrás de su padre dándole aun mas curiosidad.

—¿Quién es ella?—Preguntó la menor.

—Bueno te lo diré, como es tradición en nuestra familia cada quien al cumplir los diez años tendrá su propia sirvienta neko.—Explicó.—Y como hoy cumples esa edad tu regalo sera tu primera sirvienta personal.—Finalizo formando una sonrisa en sus labios.

—Wow...—La peli-rosa se quedo sorprendida al ver a aquella pequeña que sera su nueva sirvienta por el resto de su vida.

—Vamos hija puedes ponerle el nombre que tu quieras.

—Mmm...—Estuvo pensando un buen rato en que nombre le pondría, hasta que por fin, se le ocurrió un nombre que le quedaría perfecto.

—¿Y bien?—Insistió la peli-acuamarin con una dulce sonrisa.

—Bien, de ahora en adelante te llamarás Miku Hatsune.—Dijo la peli-rosa mientras la miraba directamente a los ojos de esta con un ligero sonrojo en sus mejillas, la peli-acuamarin solo se atrevió a sonreír ya que al parecer, el nombre que le había puesto la peli-rosa, le había gustado.

—A partir de hoy, ya eres parte de nuestra familia Miku, recuerda siempre ser leal e incondicional a Mi pequeña ¿De acuerdo?—Finalizó el hombre mientras levantaba un dedo.

—Con gusto.—Termino de decir la peli-acuamarin para luego inclinarse un poco hacia adelante en señal de respeto ante su nueva "Ama".

Mi propia sirvienta neko...

✿"MY MAID NEKO"✿ | Negitoro | Miku✘Luka (Yuri)◍©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora