Capítulo #5

1.1K 128 29
                                    

Una peli-acuamarin se encontraba girando lentamente la perilla de aquel baño, empezó a abrir la puerta con suma delicadeza y tratando de no hacer ruido. Esta miro por aquella parte abierta de la puerta el cuerpo semi-desnudo de su Ama pero al verla abrió los ojos como platos dejando caer su mandíbula si es posible hasta el suelo.

—¡Ahhh!—Gritó la peli-acuamarin alterada al verla asustando a la peli-rosa.

—¡Ahhh!—Gritó la mas alta asustada mirando de donde provenía aquel gritó.—¡¿A-Ah M-Miku-Chan?!—Dijo esta agachándose en aquella tina tratando de que la mas pequeña no la viera.

—¡¿L-Luka-Sama... U-Usted es un N-Neko?!—Preguntó esta sin creer lo que estaba viendo mientras la señalaba con su dedo.—Espere... Si usted es un neko... ¡¿Eso quiere decir que los Amos Megpoid y Shion también son Nekos?!—Dijo la maid sin comprender exactamente lo que pasaba.

—¡C-Claro que no!—Se negó la peli-rosa tratando de ocultarse.—¿Qué estas haciendo?—Preguntó la peli-rosa al ver a la mas pequeña sacar el móvil de su bolsillo.

—Primero te tomaré una foto.—Dijo esta colocando el móvil a la vista de esta para tomarle una foto a su Ama semi-desnuda haciendo que la peli-rosa se sonrojara intensamente.—Y ahora llamare a mis gemelos favoritos.—Finalizó la peli-acuamarin marcando el número de los gemelos, posando el móvil en su oreja peluda.

—¿Alo Rin-Chan?

—¡Kon'nichiwa Miku-Chan!—Dijo la rubia.

—¡Rin-Chan escucha no tengo mucho tiempo, La señorita Megpoid es una neko!

. . . . .

—¿Rin-Chan?

—¡Oh si!—Contestó de manera alegre la rubia a través del móvil.—¡Gracias por la información Miku-Chan, hoy le meteré cola a la señorita Megpoid!—Finalizó esta colgando el móvil.

—¡Ahora llamare al Shota mas diva de la vida!

—¡N-No llames a Len-Kun, por favor!—Suplicó la peli-rosa saliendo de la bañera puesta una bata mientras se arrodillaba en frente de la peli-acuamarin juntando sus manos.

—¡Hum! Dejame pensarlo... No.—Respondio esta volviendo a marcar el número del rubio.

—¡¿Ah?!

—¡Alo Len-Kun!

—¿Qué pasa Miku-Chan? ¡¿No me digas que Luka-Sama intento violarte de nuevo?!—Preguntó el rubio preocupado.

—¿Qué? ¡No! Bueno, eso quisiera. Te llame para informarte que el joven Shion es un Neko~

Esto último lo dijo mirando a su Ama dirigiéndole una mirada picara mientras le sacaba la lengua.

—¡Ja! ¡Por fin tendré mi venganza con el joven Shion, gracias Miku-Chan adiós!—Termino de hablar el rubio.

Después de haber llamado a los gemelos la peli-acuamarin mira de manera seductora a la peli-rosa haciendo que esta se sonrojada.

La mas pequeña empezó a caminar hasta la mas alta mientras que le dirigía una mirada picara a la peli-rosa, esta se sonroja al ver a la peli-acuamarin quitarse cada una de sus prendas de su traje de maid quedando totalmente desnuda haciendo que esta bajara sus orejas mientras aumentaba su nivel de sonrojo.

La maid empezó a quitarle esa bata que traía la peli-rosa acto seguido empujó a su Ama haciendo que esta caiga de nuevo dentro de la bañera.

—¡¿Q-Qué p-piensas hacer?!—Preguntó esta asustada ya que tenia una idea de lo que le podría hacer su pequeña sirvienta.

✿"MY MAID NEKO"✿ | Negitoro | Miku✘Luka (Yuri)◍©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora