En aquella gran mansion se encontraban dos jovenes una peli-rosa y una peli-acuamarin. La mas baja se encontraba besando los labios de la peli-rosa, esta aun estaba poniendo resistencia nunca pensó o se imagino a su pequeña sirvienta neko hacer tal cosa con ella, ni en sus peores sueños se lo imaginaba. Continuó asi pero el deseo de placer que tenia de querer seguir probando esos suaves labios de la peli-acuamarin la dominó, pensado que así tambien satisfacería a su sirvienta.
Este era un nuevo sentimiento que tenia la mas alta, este es su primer beso y se lo estaba dando su pequeña sirvienta, la peli-rosa dejo de empujar a la mas pequeña, y comenzó a atraerla mas a su cuerpo correspondiendo el beso.
Sintiendo el cálido cuerpo de la peli-acuamarin.
La falta de aire se hizo presente, así que la peli-rosa colocó ambas manos sobre los hombros de la peli-acuamarin tomando distancia entre ellas.
—Ah...—Suspiró la peli-rosa intentando que su respiración volviera a la normalidad, mientras que esta se sonrojaba.—Escucha Miku-Chan...—Susurra en la oreja peluda de la peli-acuamarin. —Si vuelves a hacer eso, no voy... A poder controlarme.—Dijo la peli-rosa mientras seguía respirando agitadamente y quitaba a la mas pequeña de su encima y volvió a sentarse en el sofá.
—¡Hum!—Se quejó a peli-acuamarin acomodándose atrás de la peli-rosa juntando sus manos en un cálido abrazó.—Nyaaa.—Dijo la peli-acuamarin comenzado a ronronear mientras frotaba su cabeza con la espalda de esta.—Oh, es que acaso Luka ¿Quiere cruzar la línea?—Dijo esta con una voz seductora mordiendo la oreja de su Ama.
—¡¿A-Ah?!—Gritó esta algo preocupada y con un sonrojo extremadamente alto, nunca se imaginó llegar hasta ese extremo con su pequeña sirvienta.
"¡¿Es que acaso Miku-Chan lo quiere hacer conmigo?!", pensó un poco traumatizada por lo que acaba de decir la mas baja.
De repente la peli-acuamarin comienza a llevar su mano derecha debajo de la blusa de la peli-rosa, esta mira hacia abajo y ve como la mano de la mas pequeña empezó a masajear uno de sus pechos, mientras le empezaba a dar pequeños besos en su cuello haciendo que esta se sonroje.
—E-Eh, ya me tengo que ir Miku-Chan... ¡A-Adios!—Dijo esta empezando a caminar hacia su habitación.
—¡Lukaaa, de esta no te vas a escapar!—Gritó la peli-acuamarin decidida de si misma el ir por la peli-rosa.
"¡Mierda! ¡Esta vininendo por mi, si quiero salir virgen de esto sera mejor que corra!"
La peli-rosa comenzó a correr hacia su habitación mientras que la peli-acuamarin iba detrás suyo corriendo en sus cuatro extremidades haciendo que esta entrara en pánico aumentando la velocidad, esta logro llegar y le puso cerradura a la puerta. Se dejo caer en esta mientras trataba de calmarse, oficialmente su pequeña sirvienta neko quería cruzar la línea con ella.
Esta estaba tranquila hasta que escucho unos golpes atravez de aquella gran puerta color rosa.
—¡Luka dejame entrar!
—¡No, si te dejo entrar lo mas probable es que termines violandome Miku-Chan!—Grito esta preocupada.
—¡Si no abre ahora mismo, y-yo eh... Emmm... romperé esta puerta! ¡Si! ¡Yo romperé esta puerta! ¡Le daré tres segundos!—Dijo esta retrocediendo unos pasos hacia atrás y empezando a contar.—Uno...
"¡Joder!, ¡¿Esta hablando en serio?! Aunque...que no creo que Miku-Chan sea tan fuerte como para romper mi puerta."
ESTÁS LEYENDO
✿"MY MAID NEKO"✿ | Negitoro | Miku✘Luka (Yuri)◍©
Conto✎ Leer la descripción por favor.ƪ(˘ ³˘)ʃ❤ LIBRO #1 『SINOPSIS』 ❝ Luka Megurine, una chica de diez años de edad a la cual fue otorgada su primera «Sirvienta Neko» a la que llamo por el nombre de Miku Hatsune.❞ ❝ Miku Hatsune, una niña de ocho años de...