Capítulo #9

858 116 6
                                    

Japón: 8:00 pm.

Un par de gemelos rubios quedaron en reunirse en una cafetería la cual tenia por el nombre "Maid Café" que se encontraba en Akiba, al estar allí decidieron hablar un poco sobre el tema de su querida amiga la peli-acuamarin.

—¿Crees que Miku le entregue la caja musical a Luka-Sama? —Pregunto la rubia tomando un sordo de su taza de té.

—Tiene que hacerlo, si no de nada servirá el... Bueno, ya sabes.—Respondio este cruzandose de brazos y a la vez colocaba una mirada seria.

—Espero que Miku no se a cobarde estando en frente de la puerta de la mansión de Luka-Sama para luego retirarse de ahí...—Dijo esta mientras se apoyaba en su mano derecha colocando su mentón ahí.

—¡Podria ser Rin, tenemos que ir a verla! ¡Mesero la cuenta por favor!—Grito este de la nada alarmando a su hermana.

Por parte del rubio pagaron lo que pidieron y empezaron a correr hacia la mansión de la peli-rosa.

* * * * *

Una pequeña peli-acuamarin estaba a punto de tocar la enorme puerta de aquella hermosa mansión que alguna vez fue su casa. Dudosa en si entregarle aquella pequeña caja musical a la peli-rosa o irse de ahí como una completa cobarde dejando de lado al amor de su vida que se encontraba dentro de ese lugar. Pero no, ella quería hablar con ella, quería arreglar todos los problemas que había cometido por su torpeza pero no quería involucrar a su amada.

Así que mas rodeos, esta empezó a tocar dándole tres pequeños golpes a la puerta esperando que la peli-rosa le abriera.

Esta estuvo esperando en el mismo lugar sin moverse estaba nerviosa, no sabia como iba reaccionar la peli-rosa luego de aquella conversación que tuvieron en el pasillo de la escuela.

Al cabo de unos cinco minutos esa enorme puerta de color marrón comenzaba abrirse lentamente poniendola mas nerviosa de lo que ya estaba la peli-acuamarin. Esta se encontró con aquellos hermosos ojos azules de su querida peli-rosa haciendo que esta se sonroje intensamente sin saber que decir o hacer si pedirle perdón o simplemente darle el pequeño regalo que traía entre sus manos e irse corriendo como la cobarde que es, luego de estarse perdiendo en la mirada de la otra la peli-rosa decide romper el hielo.

—¿Deseas algo? ¿Aque se debe tu visita?—Pregunto esta de manera indiferente apoyándose en el marco de la puerta.

—E-Eh.. Yo... E-Emmm...—La mas pequeña se quedo congelada no supo que responderle a la mas alta ya que con la frialdad con la que le hablo le dio un poco de temor ya que nunca la había visto asi, esta trato de ayudarla insistiendo.

—¿Si?

La mas pequeña se iba a arrancar la cola si no lograba hablar con ella en ese momento, pero aun no encontraba las palabras correctas parece que el estar practricando con tu propio reflejo durante una hora no sirvió de nada.

La mayor harta de estar esperando una respuesta por parte de la mas pequeña decide darle fin a esta situación.

—Eh mira, si no tienes nada que decirme te pido que te vayas de este lugar y que jamas vuelvas.—La frialdad con la que esta hablo hizo que la pequeña sirvienta le dieran ganas de llorar.

Pero no esta se contuvo las lágrimas tenia que ser fuerte no podía ponerse a llorar en ese momento justo en frente de su amada peli-rosa haciéndose ver como una completa idiota.

La mas alta comenzó a adentrarse dentro de su hogar estaba a punto de cerrar la puerta de no haber sido por la mas pequeña que había colocado su pie entre ella. Esta solo retrocedió unos pasos hacia atrás dándole paso a la peli-acuamarin, pero esta se paro en seco al sentir como alguien la sujetaba de su brazo derecho.

✿"MY MAID NEKO"✿ | Negitoro | Miku✘Luka (Yuri)◍©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora