Capítulo #1

2K 161 89
                                    

Han pasado seis años desde que la sirvienta Miku Hatsune le fue otorgada a su nueva "Ama" Luka Megurine. En la actualidad Miku tiene catorce años de edad y Luka tendría dieciséis años.

Japón 6:00 am:

Una chica de cabellos aguamarina se acercaba a una gran puerta de color rosa a la cual esta empieza a tocar con ligeros golpes.

—Señorita Megurine.—La peli-acuamarin espero unos segundos hasta que escucho una voz al otro lado de la puerta.

—¿Si, diga?—Preguntó con pereza.

—El desayuno esta listo y al igual que su ducha, vistaze que tenemos que ir a su nueva escuela, ya que hoy es el primer día de clases y no quiero que llegué tarde.—Dijo la peli-acuamarin.

—Esta bien Miku, en diez minutos bajo a desayunar.

La peli-acuamarin al escuchar eso se retiró de aquel lugar, al cabo de los diez minutos acordados la señorita Megurine se presentó en la mesa ya sentada esta empezó a comer. Al cabo de treinta minutos ambas chicas ya estaban listas para dirigirse a su nueva escuela.

—Señorita Megurine ya es hora de irnos a la escuela de se prisa por favor.

—Miku... ¡¿Cuantas veces te e dicho que solo me llames Luka?! Bueno... en fin, vamos.

Ambas se dirigieron a su nueva escuela, en el trayecto Luka se acordó de algo que le dio mucha gracia y sin darse cuenta soltó una pequeña risita lo cual hace que la peli-acuamarin la miré.

—¿Qué es tan divertido Señorita Megu... Digo, Luka?

—En realidad, no es nada importante, es solo que me puse a recordar la razón por la cual nos cambiaron de escuela.—Dijo la peli-rosa dándole una sonrisa mostrándole sus perfectos dientes blancos.

—Oh no me lo recuerde por favor...—Susurró en voz baja la peli-acuamarin avergonzada.

—¿Que te lo recuerde? ¡Bueno, ya que insistes!

-FlashBack-

—Hola bebé ¿Por que tan sola eh? si quieres te hago compañía.—Dijo aquel chico peli-rosa desconocido que se estaba acercando a la Señorita Megurine.

—E-Eh yo que tú me alejaría.—La peli-rosa comenzó a caminar más rápido.

—¿Qué te parece si después de clases vamos a mi casa eh?—La toma de las manos.

En eso aparece una chica de trece años, con el color de su cabellera acuamarina.

—¡Hey tú! ¡Qué haces molestando a la Señorita Megurine! ¡Alejate de ella ahora mismo, te lo advierto!

—¡Oh mira, se enojó la niña! ¿Sabes? También hay espació para ti dulzura.—Comentó posando su mano en la cara de la peli-acuamarin.

—Te lo advertí...—Susurra en voz baja.—¡Ahhh!

Miku se lanzó encima de aquel chico peli-rosa y empezó a jalar de su cabellera, mientras que Luka trataba de separalos. Lo cual no logró... Después de varios minutos de estarle golpeando a aquel chico, los alumnos de la escuela empezaron a observar aquella escena, mientras que otros ponían apuestas de quien iba a ganar.

—¡Esto te pasa por estar molestando a la Señorita Megurine!—Dejó de jalar de su cabellera y empezó a sacar sus garras, para luego coger una palanca de metal e intentando golpearlo.

—¡Quitenle esa cosa a esa guarra despavorida! ¡Esta loca! ¡ME QUIERE MATAR!

—¡Sostengan mis cosas chicos, esto no se puede quedar así!—Interfirió un peli-rojo que al darle sus cuadernos a sus amigos no los sujetaron y estos cayeron al suelo.

✿"MY MAID NEKO"✿ | Negitoro | Miku✘Luka (Yuri)◍©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora