Capituló #11

806 116 27
                                    

Sábado: 12:00 pm.

Un joven de cabellera roja se encontraba posado en frente de la enorme ventana que se encontraba en su habitación mientras que este tomaba una copa de vino.

Este se puso a pensar en el problema en el que se acaba de meter la peli-rosa al tratar de desafiarlo, este no se hizo de esperar. Saco de su bolsillo izquierdo su móvil y comenzó a deslizar hacia abajo buscando el numero de teléfono que deseaba encontrar.

Se formó una sonrisa en sus labios al encontrarlo, sin mas, lo presionó activando la llamada automática. Colocando el móvil en su oreja esperando a que esta contestara.

¿Hola?

Mayu querida, ¿Como has estado?

¡Fukase! Bien bien, gracias ¿Por que de la nada me llamaste eh?

Necesito que me hagas un favor ¿Podras?

¡Claro!

Excelente...

Estos dos estuvieron hablando por unos minutos hasta que la rubia finalizó la llamada.

—Uh...—El peli-rojo estuvo pensando un poco sobre en la situación en la que se estaba metiendo al igual que la peli-rosa. En efecto, ambos sabían que pasaría es solo que no querían admitirlo.—¡¿Quieres tener de vuelta a tu pequeña sirvienta?! ¡Ven Luka, ven y demos fin de una vez a esta jodida disputa! ¡Ven!—Este comenzó a reír a carcajadas como un psicópata, tomo su copa de vino terminando todo su contenido en un solo sorbo.

—Todo ira de acuerdo al plan... Oh Miku~

Por otro lado un rubio de cabellera alborotada se encontraba escuchando todo lo dicho por el peli-rojo a través de aquella puerta color marrón, las pupilas de sus hermosos ojos se contrayeron al darse cuenta de lo que tramaba su Amo, sin duda esto no iba a terminar en nada bueno.

El rubio escucho los pasos del peli-rojo que se aproximaban hacía donde se encontraba este, con pánico salio corriendo hasta que llego a su habitación encerrándose ahí mientras se abrazaba a si mismo soltando lágrimas, estas resbalaban por la piel blanca del rubio. Estaba frustrado, su felicidad se acercaba al final de su existencia. Saco su móvil de su bolsillo aun con lágrimas, marcó al numero de los pequeños gemelos.

—Joder Len, contesta...

* * * * *

La peli-rosa se vistió lo mas rápido que podía, esta, estaba decidida a ir hacia la mansión del peli-rojo a recuperar lo que este un día le arrebató a ella. Tomó las llaves de su auto rojo que se encontraban en mesita de noche que estaba al lado de la cama de esta. Bajo la escaleras con rapidez con cuidado de no caerse, al salir de su mansión, encendió su auto y emprendió el viaje hasta dicho lugar. Al cabo de unos minutos su móvil comenzó a vibrar, era un mensaje por parte del peli-rojo.

"Te estaré esperando."

—Tch, Fukase...—Chasqueo la lengua mientras fruncía el ceño subiendo la velocidad de su auto.

Esta iba a una velocidad de infarto, por ningún motivo se iba a detener. Estaba harta, harta de que cada ves que trataba de acercarse a la peli-acuamarin, esta siempre se volvía a alejar de ella.

✿"MY MAID NEKO"✿ | Negitoro | Miku✘Luka (Yuri)◍©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora