Lunes 6:30 am.
Una peli-rosa comenzó a despertarse, abrió lentamente aquellos ojos azules girando su cabeza hacia la derecha con la esperanza de encontrarse con la mas pequeña durmiendo al lado de ella, pero la peli-acuamarin no se encontraba ahí.
Esta se sentó al borde de la cama frotándose los ojos mientras soltaba un bostezo.
"¿En donde esta?"
Pensó la mas alta al no ver a la mas pequeña, esta decide ir al servicio a asearse para luego empezar a buscar por toda la mansión a la peli-acuamarin. Camino hasta llegar a la habitación de esta, no escucho ningún ruido que provenía de adentro a si que decide entrar por su propia cuenta.
—¿Miku?—Preguntó la peli-rosa antes de darse cuenta de que su sirvienta no se encontraba en su habitación, esta quedo paralizada.—¡Joder! ¿En donde estas?
La peli-rosa frustrada miro en reloj que traía en su muñena, esta se había olvidado que hoy había clases y estaba apunto de llegar tarde. Sin mas preámbulos corrió hasta su habitación y empezó a vestirse, luego de esto bajo las escaleras con cuidado de no caerse, se dirige hasta la cocina solo tomando una fruta para luego cerrar la puerta y comenzar a correr hacia la escuela.
"Nisiquiera te importó el despertarme."
Al cabo de unos diez minutos logro llegar a tiempo antes de que la entrada se cerrara en la cara de esta. Caminó hasta su clase rezando por que la profesora de matemáticas no llegue aun pero claramente también deseaba que la peli-acuamarin se encontrara ahí.
Su suplicas valieron la pena para esta, al entrar al salón de clases su profesora aun no se encontraba allí, aun en la puerta esta se percato en una hermosa larga cabellera acuamarin, esta sabia perfectamente de quien se trababa así que camino hasta su lugar que estaba al lado de esta.
Ya estando sentada, posa su mirada a la pizarra, sin voltear la mirada decide hablar con su pequeña sirvienta.
—Buenos días, Miku.—Saludo esta de manera cortes.
—Buenos días, Luka-Sama.—Respondio la mas pequeña sin dirigirle la mirada a la peli-rosa mientras seguía en lo suyo.
* * * * *
Cuando toco la campana que indicaba el receso nuestros protagonistas deciden reunirse en su lugar secreto en donde nadie los molestaría.
—Oigan, ¿No creen que Miku-Chan esta un poco rara hoy?—Pregunto el rubio al resto de sus amigos excepto a la peli-acuamarin ya que no se encontraba con ellos.
—Si, hasta empezó a dar miedo.—Confeso el peli-morado mientras se abrazaba a si mismo mientras temblaba.
—No exageres Gakupo-Kun, es obvio que Miku-Chan da miedo pero no es para tanto.—Intervino la peli-verde.—Ademas, ¿Por que llegaste tarde hoy Luka-Sama?—Preguntó esta a la peli-rosa.
—Miku, ¡Eh!... Hoy Miku-Chan no me despertó, parece que decidió irse sin mi.—Responde esta mientras posaba su mirada en el suelo.
—Vamos Luka-Sama animate, no creo que Miku-Chan te odie, si eso llegara a pasar dejo de Amar a mi bananero.—Animo el peli-azul a su amiga.
—¡¿Q-Qué?!—Pregunto el rubio sonrojado mientras se preocupaba.
—¡Jajaja bananero!—Se empezaron a reir el peli-morado junto con la peli-verde y la rubia.
ESTÁS LEYENDO
✿"MY MAID NEKO"✿ | Negitoro | Miku✘Luka (Yuri)◍©
Historia Corta✎ Leer la descripción por favor.ƪ(˘ ³˘)ʃ❤ LIBRO #1 『SINOPSIS』 ❝ Luka Megurine, una chica de diez años de edad a la cual fue otorgada su primera «Sirvienta Neko» a la que llamo por el nombre de Miku Hatsune.❞ ❝ Miku Hatsune, una niña de ocho años de...