¿QUE ES AMAR?

2.8K 119 21
                                    

Lentamente empiezo a abrir los ojos, unos pequeños rayos de sol comienzan a cubrir la habitación la cual hace apenas unos segundos estaba cubierta por una capa obscura al mismo tiempo la alarma programada comienza a sonar dejándome sin otra opción que levantarme y apagarla.

Comienzo a preparar mis ropas y mi portafolio para asistir a mi trabajo, finalmente abro la puerta de mi habitación para encontrarme con Thoru preparando el desayuno.

-Buenos días Kobayashi-san.-Me saluda Thoru.

-Hmm Buenos días .- Respondo de igual manera

Me dirijo a la masa dispuesta a sentarme para tomar el desayuno, al otro lado de la mesa se encuentra Kanna-chan  quien prepara su mochila para sus clases.

-Buenos días Kobayashi.-

-Buen día Kanna-chan.- Respondo mientras le doy un sorbo a la taza de café, al mismo tiempo Thoru trae los platos de comida cirviendolos en la mesa.

Veo que a preparado pan tostado con mermelada encima .

-Gracias por la comida.-

Tomo una revancha de pan tostado comenzando a dar unas mordidas mientras tomo unos tragos de café.

-Kobayashi-

-Que ocurre Kanna-chan- pregunto dando una mordida al pan.

-¿Qué es el "Amor"?'

Mmm...Pienso unos segundos antes de darle una respuesta en concreto, mientras que escucho una risita detrás mío.

-Eso es fácil Kanna-chan. - Dice la dragona

-Es cuando sientes atracción hacia una persona ¿no? Kobayashi-san.-

-No exactamente.- Respondo dando un sorbo a la taza.

-El amor es un sentimiento el cual aplica en algo que te gusta hacer y sentirte feliz o bien como dice Thoru hacia una persona.-

-No es muy diferente a lo que dije.- Murmura la dragona.

-Hmm a todo esto ¿por qué el de esa pregunta Kanna-chan.-

-Nuestra profesora nos pidió que se lo preguntaramos a algún familiar porque es lo que veremos en el siguiente tema.-

-Ohh ya veo.- Respondió Thoru.

De igual manera yo misma me repito la misma pregunta.
¿Qué es el amor?.
Nunca me he puesto a reflexionar acerca de eso hasta ahora, tal vez por qué nunca lo había experimentado si no era ajeno a mis padres tampoco era como si me hubiera sentido atraída por alguna persona o al menos no hasta...

-¡Ahhh MIRA LA HORA YA ES MUY TARDE!.-

!Cuanto tiempo me había quedado pensando!

Miro que Kanna-chan ya es ta lista en la puerta así que me levanto lo más rápido que puedo y me pongo los zapatos.

-Me voy.- Digo mientra salgo junto a Kanna-chan.

Uff nunca me había quedado pensando tanto tiempo en algo ¡mucho menos en algo como eso!
Ah ¿quė me esta pasando?.

El resto del día transcurrió  normal en la oficina Takiya-san escribiendo es su teclado Elma dando vueltas por los pasillos, si todo esta normal entonces por qué me siento así de extaña desde aquella pregunta de Kanna.

Bueno creo que es normal no saber eso para mi ya que nunca había  explorado esas emociones con otra persona, a parte de eso no me enseñaron a amar o a sentir algo más que un simple gracias por eso en algunas ocasiones me siento mal por la forma en la que trato a Thoru pero es por lo mismo de no saber cómo amar a alguien.

Como sea debo consentrarme en el trabajo.

-Ahh termine.-

-Buen trabajó.- Me dice Takiya-san.

-Hmm igual tu.- Asiento de la misma manera mientras que me preparó para ir a casa.

-Bienvenida- Me recibe Thoru con un abrazo que me cubre por completo.

-Thoru pesas mucho- Digo mientras intento quitármela de enzima.

-Ok, ok, lo siento es solo que estoy feliz de que llegaras a casa-.
Se excusa con una leve sonrisa, como si tratara de seducirme.
De alguna manera me hace sentir  ¿extraña?, ¿alegre?, no no lo se pero es como si yo...

-¿D-donde esta kanna?-.
Pregunto finalmente con un sonrojo bastante obvio debería añadir.

-Hmm Kanna esta descansando en el cuarto me parece que estaba algo adormilada-.
Responde la dragona.

-Ohh kobayashi-san ¿te encuentras bien? Te noto algo roja ahhh ¿tienes fiebre?-.

-Eh n-no e-es sólo que estoy algo cansada tomare un baño y me iré a dormir-.  Le respondo con un notorio nerviosismo

Abro la regadera dejando llenarse la tina con agua mas fría que caliente ya  que realmente necesito.
Ya estando llena me descubro de las ropas que llevaba puesta para introducirme en la bañera, al mismo tiempo que me cuestionó de que es lo que paso en ese momento que no pude tener una conversación normal como la de todos los días y noches con Thoru acaso será que ella me...

En ese momento.

-T-thoru ¡¿q-que haces aquí?!

-Cómo te vi muy tensa se me ocurrío que podía tallar tu espalda-.  Responde excusandose.

-N-no es n-necesario estoy bien en serio-

-Por favor déjame hacerlo por ti no hago más que cocinar o hacer la limpieza y en serio me gustaría que me alages o que me acaricies la cabeza pero fuero de eso lo hago porque...
¡Quiero hacerte feliz!-.

De cierta forma me siento mal culpable para ser precisa, me refiero a que nunca le he agradecido por las cosas que ha hecho por mi y pero por lo más  importante para ella el hecho de quererme hace me feliz.

-D-deacuerdo te dejare hacerlo-.

-Ahh gracias-.  Lo dijo poniéndo una sonrisa que consigue ponerme más roja aún de lo que ya estaba en ese momento.

Podía sentir sus manos recorriendo mi espalda de cierta forma que me hacía sentir un cosquilleo no sólo ahí sino que en todo mi cuerpo lo cual provocaba una sensación de luguria y placer a la vez...
N-no ya no puedo con esto si continúa así yo podría hacerle algo de lo que posiblemente me arrepentiría.
¿acaso este sentimiento es el...

Oh un sonido me libera de mis pensamientos es el teléfono que suena en la sala.

-Voy-.

Dice Thoru secando sus manos con una toalla a la vez que me siento más tranquila.

-ya volví-. Me avisa la dragona bastante alegre como si le unieran dicho algo bastante bueno.

-Quien era-. Pregunto finalmente a la misma.

-Llamó tu jefe del trabajo diciendo que tienes mañana el día libre-.

Responde con una gran sonrisa.

-Ya veo-. Susurró al mismo tiempo que pienso que me podré relajar mañana a decir verdad es un alivio ya me había sofocado desde hace mucho había pasado algo de tiempo desde mi ultimo descanso.
-Es genial no? Ya merecías un descanso- dice con la misma sonrisa.

-Supongo-.  Digo mientras me hundo lentamente en la bañera asta que dar profundamente dormida.



Kobayashi X Thoru Enséñame a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora