Beso travieso, mejor que sea un secreto.

3.2K 160 3
                                    


Ambos se besaban apasionadamente, se separaban solo para recuperar el aliento, las manos de Natsu recorrían toda su espalda, Lucy se dejaba llevar y acariciaba el firme pecho de Natsu por sobre la camisa.

Escucharon un ruido y se separaron rápidamente, estaba completamente rojos, era Erza, que venía llegando en compa de Jellal.

Er: Hey chicos, que hacen aquí?? Está comenzando ha hacer frio.

Lu: Estaba...

Na: Lucy  y yo estábamos conversando sobre el trabajo de mañana

Lu: Si!! Eso, es que adentro había mucho ruido y no se podía

Jel: Y por que están tan rojos?

Na: Es por el frió, por eso le di mi chaqueta y bufanda a Lucy, yo puedo calentarme...digo entrar en calor..

Jerza: Ehh??!!-mirando intrigados por el comportamiento de Natsu-

Lu: No le hagan caso- empujándolo levemente hacia un lado- por cierto, donde estaban ustedes tortolos- sonrio-

Jerza: 7////7

Er: Estábamos investigando algo importante, ahora vamos adentro!

Erza prácticamente arrastro a Natsu y Lucy dentro de la fiesta, por suerte para ellos, Jellal y Erza se habían dado cuenta lo que minutos atrás hacían.

Levy: Lu-chan te estaba buscando, eh? Que haces con la bufanda de Natsu?

Lu: Es que salimos un momento y hacia frió, me la presto por eso

Levy: Vaya...es extraño que Natsu le preste su bufanda a alguien, bueno no importa, hay algo que quiero contarte- ella sonreía a más no poder-

POV Natsu

Lucy me había besado, y yo le respondí, sentí como mi pecho ardía y no solo eso, el hecho de tenerla tan pegada a mi hacia que imaginara a Lucy desnuda, como la vi el la mañana, en mis brazos. Pero yo quería saber si lo que sentía por ella era realmente amor, o solo deseo.
Quizá deberíamos ir más lento, Lucy no es una chica como cualquiera, aunque no es como si yo hubiera estado con alguien.

A lo lejos la veía hablando con Levy, ella moví sus manos y Lucy irradiaba felicidad, quizá le había contado una buena noticia. Me acerque a la barra y tome algunas bebidas, lo cual lo único que provocó fue que quisiera volver a probar los suaves labios de Lucy.

Fin POV Natsu

La fiesta estaba en su punto más fuerte, los novios cortaban el pastel, Gray hizo un collar hay mismo y se lo dio a Juvia.

Era hora de bailar lentos, Lucy seguían en compañía de Levy, Natsu se acercó a ella y le pidió que bailasen.

Lu: Lamento si te tome por sorpresa...

Na: No...no te preocupes

Natsu poso su mano en la cintura de Lucy y con la otra tomo su mano quedando pegados el uno al otro.

Lu: No tienes que darme alguna respuesta ahora...no lo hice para que te sintieras acorralado o algo- bajando su mirada-

Na: La verdad, siento algo por ti, pero necesito saber si solo es como mi Nakama o algo mas- intento sonreir- me gustaría que lo mantuviéramos en secreto.

Lu: Si claro! No hay problema...

Siguieron bailando juntos durante un rato, Era como si fueran los únicos en la pista, se habían olvidado por completo del resto de las personas, me miraban a lo ojos y las palabras no eran necesarias, sus miradas lo decían todo, estaban avergonzados por lo que había sucedido, pero algo los hacia desear querer ir más lejos.

Al terminar la música era la hora de que Juvia lanzará el ramo, todas la chicas se ganaron detrás de Juvia, ella se colocó de espaldas, cerro los ojos y lo lanzó. Para sorpresa de todos, quien atrapó el ramo fue Levy.
Gajeel se acercó a ella, se arrodilló y saco un anillo.

-Kyaaaa!!!!!- todos gritaron

Lu: incluso ella va a casarse y estar con la persona que ama.

We: Que alegría Levy-san

Todos se acercaron a felicitar a la nueva pareja, Lucy y Natsu estaban a la espera de poder hacerlo también, pero mientras nadie los miraba, el pelirosa tomó a Lucy de la barbilla y le dio un tierno y rápido beso.

POV Lucy

No podía creer lo que Levy me contaba, se iría a vivir junto con Gajeel, estaba tan feliz por ella, pero a la vez tenia el impulso de contarle lo que había hecho con Natsu.
El se me acercó y me pidio que bailaramos, acepte, recordé cuando tienes lo atras le enseñaba a bailar y al parecer había seguido practicando, ya que lo hacia maravillosamente.
Juvia lanzaría el ramo, no tenía intención de atraparlo, sentí como la mirada de Natsu me seguía, fingí no percatarme, pero yo tampoco podía dejar de mirarlo.
Levy atrapó el ramo, gajeel le pidió matrimonio, genial todos se casan quede atrás ni yo a Natsu para poder felicitarlos, cuando sentí la mano de Natsu en mi barbilla y me beso.

Fin POV Lucy

Fue un beso rápido, fugaz, se miraron, sonrieron y finalmente fue su turno de felicitar a la nueva pareja.

Todo había terminado, los novios se iban de viaje a su luna de miel. La rubia había comenzado a beber, sentía celos de la felicidad de sus amigos, no era que no estuviese feliz por ellos, solo quería, talvez que Natsu le correspondiera.
Decidió volver a casa antes de que ya no pudiese mantenerse en pie, se quitó los tacones.
Natsu se percató de que Lucy estaba ebria, cuando ella casi caía en la entrada del gremio, este logro sujetarla por la cintura, la tomo al estilo princesa y llevo hasta su casa.

Lucy se aferró al cuello del pelirosa, inhaló su aroma, quería quedarse así para siempre.




No se porque pero creo que este capítulo, no quedo como esperaba, tenía muchas ideas pero el sueño me gana xD, en fin espero estén bien y dejen sus comentarios o impresiones.
Mañana Intentaré subir un capítulo más, en fin, Bye~

Desiciones (NaLu) Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora