Una boda y una confesión

3.5K 181 12
                                    


Lucy había estado todo el día en su casa, estaba avergonzada, a pesar de que su compañero ya la había visto así en otras ocasiones, pero está vez era distinto.

Ya estaba aterdeciendo, la ceremonia sería en la catedral de Magnolia, y la fiesta en el gremio.
Se colocó un vestido color rojo hasta sus tobillos con strapless y una abertura en lado izquierdo desde la cadera hasta el final del vestido y unos zapatos a juego, su cabello estaba tomado, se miro al espejo y sonrió al percatarse que se parecía a su madre.

Salió de su casa se encaminó hacia la catedral, en el camino se encontró con Wendy, Charle, Happy y Natsu, todos vestidos de acuerdo a la ocasión, pero Lucy miro con real cuidado a Natsu, se veía muy guapo en ese traje, y como siempre, el estaba con su bufanda.

We: Lucy-san, que linda te ves! - sonriendo-

Lu: Gracias, tú también, Charle y Happy que guapos - les dedico una sonrisa- Natsu, te ves bien. - bajo la mirada y se sonrojo-

Na: .....Se ve muy bella en ese vestido...pero que estoy pensando!!.

We: Natsu-san, no le dirás nada a Lucy?

Na: Lo siento-pasando su mano por la cabeza- te ves bien... Lucy 7//7

En la catedral

Mira: Lucy, Wendy que bien se ven, por cierto pasen adelante las madrinas deben estar antes que la novia

Las chicas entraron.

Gray: Eh! Flamitas! Creí que no llegarias- se burló-

Na: De hecho casi lo olvidamos con Lucy

Gray: Lucy eh? Aún...aún no le dices nada?

Na: Decirle que? No se a que te refieres- desviando la mirada-

Gray: No se que sacas con hacerte el bobo, hace 4 años tuvieron un momento...

Na: Un momento?

Gray: Cuando fuimos en busca la llave de acuario...y se emborracharon

Na: Eso solo fue solo...

Gray: Entiendo...vamos adentro, el novio y su padrino deben estar dentro para esperar a la novia.

Ambos entraron.

Na: Novio eh?? Sabía que algún día te casarías con Juvia, ella lo consiguió jajaja

Gray: Algún día tú también te casarías con la mujer que amas

Dicho esto, Natsu no le pudo responder ya que en ese momento comenzó a sonar la marcha nupcial, anunciando la llegada de la novia.

POV Natsu

Mi amigo irradiaba felicidad, su sonrisa lo decía todo, al fin se casaría con Juvia.

No podía evitar mirar a Lucy, ella se veía completamente hermosa en ese vestido, pero no era el único mirándola, los demás chicos la miraban con deseo, se la comían con la mirada, no pude evitar sentir celos, celos?? Así es, celos, yo estaba celoso.

Fin POV Natsu

POV Lucy

Cuando vi entrar a Juvia a la iglesia sentí un presión en mi pecho  me gustaría se yo, se veía radiante en su largo vestido blanco con brillos celeste, en sus manos un bello ramo de rosas azules. Está feliz, me alegro por mi amiga. A la vez me sentía un poco nerviosa, sentía la mirada de muchos en mi persona, pero más que todo, note la mira de Natsu, me sonroje al pensar que podíamos ser nosotros los que no íbamos a casar, mi me te divago unos segundos, pero fui interrumpida con el inicio de la ceremonia.

Fin POV Lucy

Aquella boda fue la más grande de todo Magnolia, había invitados de todos los gremios amigos de Fairy tail, Erza se pudo encontrar con Jellal, los cuales luego de terminada la ceremonia de escabulleron a algún lugar.

Al llegar al gremio, todo estaba bellamente decorado, cambiaron las típicas mesas por unas redondas  con su respectivo mantel blanco y en cada una, una decoración con flores celestes y azules, en el centro del salón habían armado una improvisada pero linda pista de baile.

Los novios dieron su primer brindis y se besaron ante los invitados, y al escuchar el vals, Gray extendió su mano para invitar a Juvia a bailar.

En un lado de esa alborotada celebración, estaba sentada Lucy junto a Natsu, eran los únicos sentados. Todos los demás habían salido a bailar a la pista, luego de que el vals de los novios terminara.

Lu: Juvia y Gray se ven muy felices no crees?

Na: Tienes razón, vaya que le costó a Gray declararse

Lu: Pero tuvo el valor de hacerlo, y ahora están casados-yo también debo armarme de valor-

Na:....

Lu: Natsu...podemos hablar un momento afuera?

Na: Claro

Amos se levantaron y se dirigieron a la salida. Ya era de noche, comenzaba a hacer frió, era extraño ya que apenas estaban en primavera.
Lucy intentó cubrirse con sus brazos al sentir como el frió la helaba.

Na: Siempre andas con ropa poco abrigada- dijo a la vez que le colocaba su chaqueta sobre los hombros-

Lu: jeje, olvide traer algo-se sonrojo-

Na: Puedes quedarte la, ya sabes que yo no tengo problema con eso- por alguna razón siento que el corazón se me va a salir, esto es lo que llaman enamorarse???-

Lu: Natsu...tú...-siendo interrumpida-

Na: No te preocupes, en serio, no tengo frió si quieres te puedo pasar mi bufanda, de hecho que yo tengo calor

El pelirosa se sacó su bufanda y se la entrego a la rubia, está la tomo con sus manos y la quedó mirando un rato, bajo la mirada.

Na: Sucede algo Lucy??

Lu: Yo...

La chica tomo la bufanda la coloco sobre la boca del pelirosa y lo beso por encima de ella. El chico abrió los ojos de par en par, sorprendido por esta acción.

Lu: Natsu, tú me gustas, mucho, creo que desde que nos conocimos...

Na:....

Natsu no respondió, sentía un calor extraño dentro de él, estaba completamente rojo, de pronto fue como si su cuerpo de moviera solo.
Tomo a Lucy de la cintura, la acercó a él y la besó apasionadamente.


Espero les haya gustado este capítulo, luego subiré el prox, la verdad me vienen ataques de imaginación, jejeje de agradece cualquier comentario. 😘😘

Desiciones (NaLu) Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora