Nota: no se mucho como escribir el lemmon, pero ya se viene! 😅
POV Natsu
Lucy estaba completamente ebria, su rostro estaba un poco rojo, no se si es por el alcohol o por estar tan pegada a mi, llegamos a su casa, entre con ella aún en mis brazos y la recosté suavemente en su cama, ella se acurrucó abrazando su almohada.
Na: Lucy! Que debes colocarte la pijama!- le reclamé-
Ella no me respondió, estaba profundamente dormida, verla así, tan tranquila, no es que no lo fuera , pero ahora la veía de forma diferente, el día que la conocí me pareció demasiado rara, pero ahora me dijo que yo le gustaba....caí en cuenta ella era más que mi Nakama,cada vez que íbamos a realizar trabajos me preocupaba por ella más de lo normal. Cada vez que salía lastimada me dolía.
Aproveche que dormía para recostarme un momento a su lado, acaricie su cabello, decise su peinado, no pude evitar acercarme a su cuello e inalhar su aroma, mi nariz cosquilleo su cuello y pareció salir un gemido de ella.
Fin POV Natsu
La chica se removió en su cama, sentía el aliento caliente del DragonSlayer en su cuello, abrió sus ojos y se encontró los del pelirosa, ambos se miraron, no pudieron evitar el ruborizarse.
Lu: Gracias por traerme a casa
Na: No fue nada-levantandose de la cama-
Lu: No te vayas! -Lo tomo por el brazo- Podrías quedarte conmigo? 7//7
Na: No, no puedo - respondio secamente y sin mirarla-
Lu: Lo siento no quería incomodarte- soltándolo y sentándose en la cama-
Na:......
Lu: Mejor olvida lo que te dije, hagamos como que nada ha pasado y sigamos igual que siempre -forzando una sonrisa-
Na: Olvidar lo que me dijo?- penso- Si, es mejor de esa forma- Maldición si ella me lo vuelve a pedir no se si pueda controlarme.
Lu: Nos vemos mañana en el gremio entonces....por favor, mejor sal por la puerta, para eso existen sabes??- intentado hacerlo reir-
Na: Tienes razón, no está mal cambiar un poco de hábitos jajaja -Ofreciendole su más grande sonrisa-
Lucy se levanto, tomo un poco de ropa y su toalla y se dirigió al baño, se despidió de Natsu y entró.
El quedó solo en la sala, miraba al suelo, no sabía que más hacer, luego escucho el agua, Ella está bajo el agua pensó, su mente divagaba en todo lo que podría hacer con ella, estaban solos, ella un poco ebria, No! Eso no lo puedo hacer, aprovecharme así de ella, no después de que le dije que mejor lo dejáramos como estaba, el chico se debatía entre lo que su cuerpo le exigía su mente le decía y lo que su corazón sentía.Mejor olvida lo que te dije, el no podía olvidar esas palabras, sentía un dolor en el pecho al repetirlas en su mente. Estaba ya dispuesto a marcharse cuando la escucha, ella estaba llorando, lloraba desconsoladamente.
Sintio como su corazón se apretaba, es mi culpa, pensó.El chico dio media vuelta, giró la perilla de la puerta del baño y entró, hay estaba ella, bajo la regadera, desnuda y llorando. Ni siquiera noto que el estaba dentro, no podía dejar de llorar.
Natsu se quitó la ropa, y se metió bajo la regadera junto a ella, la abrazo por la espalda quedando sus cuerpos juntos y sus pieles rozándose.
Lu: Natsu??!!- sorprendida-
Na: Solo quiero darme una ducha, o te muevas por favor- estaba rojo, miraba hacia el suelo, no podía creer lo que hacia-
El la tenía envuelta en sus brazos por la cintura, ella se aferró a ellos y se calmó, por fin dejo de llorar.
Pero el momento más tierno que tenían daba paso a uno muy erótico, Lucy sentía como su respiración se agitaba, todos los sueños que había tenido pasaban por su mente, intentó moverse y salir del abrazo.
Na: No te muevas!!- exigió-
Lu: Natsu...quiero...-se percató de lo sucedido, su amigo intentaba de todas las formar controlarlo, y el hecho de que ella se moviera no ayudaba, sintió algo en su baja espalda.
Na: Luce...-dijo con la respiración agitada- no se si pueda controlarme, Asi que por favor, no te sigas moviendo.
Lu: De...de acuerdo
Natsu estaba excitado, no podía evitarlo, trataba de controlar su erección, sería bastante vergonzoso para el, a pesar de que amos ya se habían visto desnudos en otras ocasiones, el jamás le había mostrado eso.
Paso un rato hasta que Natsu soltó a Lucy, salió de la ducha, con su fuego evaporó el agua de su cuerpo, cogió su ropa y se vistió, pero solo se había colocado el pantalon. En ello Lucy aprovecho también de salir y se envolvió en su toalla.
Lu: No es necesario que hagamos algo...pero me gustaría que te quedarás...
Na: Es por esa razón que no debo quedarme, no se si pueda controlarme como lo hice ahora - mirándola sonrojado-
Lu: quieres jugar algo??-intento cambiar el tema-
Na: Hay algo que debo decirte antes
Salieron del baño, Lucy se colocó su pijama, Natsu aún estaba con su torso descubierto.
Lu: Te escucho...-miro nerviosa-
Na: No es necesario olvidar lo que pasó...Lucy Heatherfilia, Me gustas, estoy enamorado de ti, no me había dado cuenta antes, pero...
La chica se abalanzó hacia el y calleron en la cama, por la ventana aparecían los primeros rayos de sol, indicando un nuevo día, un nuevo amanecer.
Lu: Supongo que esto también es parte de nuestra aventura juntos verdad?
Na: supongo que si
Ambos se dedicaron una gran sonrisa, y miéntras los rayos de sol los iluminaba ellos se besaron.
Aqui otro capítulo!! Me lleva al menos una hora o más el escribirlo jeje, entre ordenar las ideas y que me interrumpan incesantemente jajaja, pero bueno, la verdad estoy disfrutando el escribirlo. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Desiciones (NaLu) Terminada.
FanfictionYa han pasado algunos años desde la derrota de Zeref y Acnologia, y no ha cambiado mucho la relación entre Natsu y Lucy, tendrá ella el valor de confesar lo que realmente siente? Podrá Natsu darse cuenta? Hay decisiones que pueden cambiar la vida de...