Tiempo perdido

2.1K 100 0
                                    


POV Lucy

Todo estaba oscuro,no podía ver nada, de pronto, de la nada, apareció una luz, decidí seguirla pero en mi interior algo me decía, no vayas, pero mis pies comenzaron a moverse solos, no podía deterne, mi caminar pronto se volvió una especie de carrera, corrí lo más rápido que puede para llegar a ella, estaba a punto de alcanzarla cuando escuché No lograras huir de mi, de ti y de el. Mire hacia atrás, de donde provino esa voz, era yo, no lograba ver sus ojos mis ojos, ella sonreía, era la sonrisa más cínica y aterradora que había visto.

Di un paso atrás, pero era como si ella me atrajera, por favor...vuelve... Estaban llorando, está voz venia en dirección de donde esta la luz.

Al abrir mis ojos la luz me hizo parpadear muchas veces, intenté descubrir donde estaba...mi casa...suspiré. Intenté incorporarme pero mi cuerpo no reaccionaba, sentí que algo me sujetaba mi mano derecha, era mi pelirosa, sonreí, pero al ver su rostro, demacrado, con ojeras,mas delgado y su cabello estaba más largo, lo que me hizo preguntar, cuanto tiempo llevaba dormida.

Fin POV Lucy

La chica acarició lo rosados cabellos del chico que dormía a su lado, no puedo evitar sentir una presión en el pecho, a duras penas lograba recordar lo que había sucedido, ella atacando a Natsu.
Lo miraba con ternura, con amor y a la vez un poco de tristeza. De la cocina salió un pequeño gato azul con una bandeja llena de comida.

Lu: Hola Happy-dijo sonriendo-

Ha: Lushii!!!!-soto la bandeja y corrió a abrazarla- te extrañamos!!!-lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos-

El chico comenzó a despertar, abrió sus ojos lentamente, pero al ver a la chica despierta y abrazada a Happy, este se unió al abrazo.

Na: Gracias por volver lucy-el también comenzaba a llorar-

Lu: jeje chicos vamos...solo estaba durmiendo -esbozando una sonrisa-

Natsu y Happy se miraron preocupados, el pequeño trajo un espejo y lo coloco frente a la chica.
Ella miro fijamente al espejo, su cabello largo, más delgada, fue lo primero que noto.

Na: Estuviste dormida por 1 año Lucy....

Lu: No...no puede ser....quizá una semana...

Ha: Lo siento Lushii pero no te estamos engañando, a Natsu le gustaría que así no fuera

Lu: Yo..no....- sus ojos se llenaron de lágrimas, cubrió su rostro con sus manos-

Na: Lo importante es que ya estás bien-dedicandole su amplia sonrisa-

Lu: Lamento lo que te hice...yo...yo simplemente no se que me pasó...

Na: Ya no habrá que preocuparse por eso, te lo aseguro-acariciando su mejilla-

Estuvieron conversado un rato sobre todo lo que había pasado en ese año que ella estuvo dormida, Natsu siempre estuvo a su lado, solo se separaba de ella para ir a tomar un baño.

Lu: Tendras que comer Natsu...estas muy delgado, y dormir...sobre todo dormir, ahora yo te cuidare

Na: De eso nada!- se levantó - Debo ir a buscar a los chicos, tengo que avisar...

El pelirosa no alcanzo a terminar la frase cuando sus compañeros venían entrando a la habitación.

Er/We/Le: Lucy!!!!

Las chicas se abrazaron fuertemente a la rubia, el la entrada Jellal estaba con un bebé en sus brazos mirando la escena, a su vez venían entrando Juvia y Gray.

Tres días después

Na: segura ya te sientes bien para salir

Lu: Por supuesto que sí, no quiero pasar más tiempo aquí encerrada, además a los dos nos haría bien salir un rato no crees??

Na: Claro...supongo....supongo que sería algo así como una cita? 7///7

Lu: Cita?? Es cierto...aún no tenemos una...

Na: A donde te gustaría ir?

Lu: Mmmm...supongo que a la piscina, hace bastante calor y me encantaría ir

Na: claro!!

Lu: Recuerdas cuando fuimos a ese parque acuático??

Na: El de los toboganes?? Y el terminamos destrozamdo?

Lu: Oh es cierto...quizá no nos dejen entrar U77

Na: Ok, déjamelo a mi, iré a buscar unas cosas con happy, tú arreglate y país por ti en una hora

Ha: Yo me quiero quedar!!-reclamo-

Na: Que tu te vienes conmigo!!

Lu: Bueno los espero, iré a tomar una ducha

El pelirosa se fue en compañía de su amigo azul, corrieron al gremio, al entrar fue en dirección al pelinegro que conversaba con Erza.

Na: Gray....ah...ah...-casi sin aliento-

Gray: Eh flamitas que sucede? Porque tan agitado?

Er: No me digas que??!! O///O

Na: que??!! Erza no se que estás pensando pero dudo mucho que sea eso, Gray necesito que me ayudes

Gray: Claro! Que necesitas?

Na: Erza podrías dejarnos?? 77

Er: 77 No les quitaré la vista de encima-alejandose-

Gray: Bien, que quieres?

Na: Bueno...yo....

Estuvieron conversando un largo tiempo, el pelinegro no podía parar de reír por cada cosa que Natsu le decía, casi se envuelven en una pelea, si no fuera por la pelirroja que miraba atenta a sus movimientos.

Gray: Eso es todo lo que te puedo ayudar...asi que más te vale recordarlo, de lo contrario meterás la pata hasta el fondo

Na: Gracias Gray...de verdad 7////7 no se a quien pedirle ayuda

Gray: Pues ni modo que Erza, ella te crucificaria vivo, eso tenlo seguro, así que no dejes que se entere

Er: enterarme de que??

Los chicos quedaron paralizados por el miedo que les causó la aparición tan repentina de Erza a su lado.

Gra/Na: Nada!!

Gray: Natsu....corre!!!

Er: Hey espera!!

Gray: Dejalo!-sujentado del brazo a la pelirroja-

Er: Que es lo que traman??.

Gray: Natsu quiere recuperar el tiempo perdido....

Er: El tiempo perdido eh?? Mmmm....un momento en que te pidio ayuda??

Gray: Hey Hey!! Tranquila, solo quería saber sobre citas, nada de lo otro, aunque bien sabemos que ya estan bastante grande como para saber hasta donde llegar

Er: No me gusta la idea....siento que aún es muy pronto para que esos dos estén juntos...

Gray: El maestro dijo que no volverá a pasar....

Er: Si algo como predijo el maestro llegase a pasar, los perderíamos a ambos....

Gray: Estarán bien, te lo aseguro, además...yo no siento nada de la.magia Zeref en ninguno de los dos..

Er: Espero estén bien....


Hola aquí el otro capítulo, la vdd mi mente estaba casi en blanco, es como si en mi cabeza la historia avanzará más rápido y me salto muchas cosas jejeje, en el próximo capítulo quizá ya comenzaré con el lemmon jijiji (espero que salga bien)
Bye!!

By Emi~~

P.D: que será lo el maestro predijo??, Que les puede pasar??? 0 o 0

Desiciones (NaLu) Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora