POV Natsu
Estaba enojado, Lucy lleva meses ocultándome cosas, se la pasa todo el tiempo hablando con Levy, y no es eso lo que me molesta, lo que realmente me molesta es que Levy use magia para que yo no logré escuchar sobre lo que hablan.
La veo entrar a la catedral con ese vestido, ese maldito vestido que me hubiese gustado arrancar de una vez y hacerla mía, pero no, no debo, no aquí, aún sigo enojado con ella, pero me vuelve loco. Veo que tropieza y alcanzo a tomarla, debo desviar mi mirada al instante, el escote de ese vestido es infartante.
No la suelto de inmediato, quiero sentir su cuerpo un poco más, pero noto que estamos interrumpiendo la ceremonia, la dejo y me siento junto a Lissana, ha sido muy amable en escuchar mis problemas.
La fiesta como siempre es enorme, el maestro no está, otra vez, se la pasa en reuniones con el consejo de magia para que no se lleven a Lucy, mucho menos ahora que está embarazada, noto como Lucy me mira, puedo sentir su mirada sobre mi, quiero que esté celosa, invito a Lissana a bailar, de seguro estará furiosa, mientras bailo con ella la pierdo de vista por un momento, escucho un grito.
Me acerco corriendo a Cana y Lucy, su cuerpo, tiene la mitad del cuerpo con marcas negras, pero no es todo, el bebé ya viene.
Se desmaya, la tomo en brazos y la subo a la enfermería, Polyushka y Wendy vienen detrás. La recuesto en la cama y ella abre los ojos. Está luchando para no ser dominada por E.N.D el malnacido supo esperar....
We: Natsu, debes salir de aquí
Na: No pienso irme, ella está sufriendo y nuestro bebé está por nacer
Po: Escucha bien mocoso, esto no será un parto normal, no solo porque tenga 8 meses de embarazo si no porque la magia de E.N.D está intentando dominarla por completo
Na: Que sucederá si la domina?
Po: No solo dejara de ser Lucy, también podría morir su bebé.
We: Dejemos que Polyushka-san haga su trabajo, yo la ayudaré.
Lu: Natsu.....ugh
Na: Tranquila, estoy aqui-tomando su mano- no te dejare, lo prometo
Lu: Estaremos bien, no dejare que E.N.D se salga con la suya
Ella estaba sonriendo,su mirada logro calmarme, pero a la vez podía notar algo extraño, algo que ella sabía y no quería decirme
Po: Muy bien Lucy, cuando sientas la contracción debes pujar, y recuerda que además debes luchar para que E.N.D no logré su cometido
Lu: Estaré bien, de verdad, esto no es nada comparado con lo que viví esos dos meses con E.N.D
We: te estás sobre esforzando...
Lu: Wendy, de verdad, no es el momento....uughh....-Lucy apretó mi mano-
Po: Ahora puja!!!
Polyushka seguía diciendo a Lucy que pujará, el rostro de ella era casi un poema, entre dolor y alegría, entre miedo y valentía. Solo podía sujetar su mano, estaba nervioso, tenía miedo de perder a Lucy, en cuanto esto pasará, buscaría a E.N.D y nadie me detendrá, no está vez.
Las horas pasaban, Lucy seguí luchando, algo no estaba bien, Polyushka decía que a causa de esta magia el bebé no podía nacer, se estaba preparando para realizar un operación, pero en eso Wendy la alertó, Lucy grito con fuerza y lo escuché...un llanto...
Po: Felicidades Natsu, tienes un hermoso niño
Lu: Quiero verlo...-extendio sus manos-
Po: vaya....
ESTÁS LEYENDO
Desiciones (NaLu) Terminada.
FanficYa han pasado algunos años desde la derrota de Zeref y Acnologia, y no ha cambiado mucho la relación entre Natsu y Lucy, tendrá ella el valor de confesar lo que realmente siente? Podrá Natsu darse cuenta? Hay decisiones que pueden cambiar la vida de...