Durmiendo a tu lado

5K 189 6
                                    


Hola! Bueno este es el primer fic que escribo luego de aaañooos, creo que perdí un poco la técnica (o bastante) xD, pero espero les guste y no duden en dejar sus comentarios e impresiones.

Nota: Hace muy poco termine de ver Fairy tail y leer el manga, (lose salió hace un tiempo ya) pero no lo había hecho xD, haciendo que decidí volver a escribir fan fiction de Nalu, ya que espere mucho que algo pasará y quedé con un poco de gusto a poco xD

Bueno en fin, espero lo disfruten

POV Lucy

Desde hace un tiempo estaba teniendo extraños sueños con Natsu, no podía dejar de pensar en el, algo que comenzó como una simple amistad, yo comenzaba a verlo de otra forma. Me encantaba estar con el, todo el tiempo hacíamos trabajos junto a Gray y Erza. Pero Natsu no parecía sentir lo mismo que yo, yo solo era su "Nakama". Habían días en que quedaba en mi casa a dormir, (sin Happy) tenía esa manía de dormir junto a mi en mi cama, y me gustaba mirarlo dormir.

Fin POV Lucy

La chica estaba inmersa en sus pensamientos, miraba como su compañero dormía, aprovechaba su profundo sueño y acaricia un poco su cabello rosa, y admirar su trabajado cuerpo, pero en eso solía recordar los sueños que tenía.
Así pasaba varios minutos, hasta que Natsu despertaba y al verla le sonreía con esa sonrisa de oreja a oreja que siempre le dedicaba.

Ella se sonrojaba y lo empujaba fuera de la cama.

Lu: Cuantas veces te he dicho que no acuestes a mi lado!!- le reprocho- aunque no quiero que dejes de hacerlo- pensó.

Na: Lo siento, pero tu cama es muy cómoda -sonrio- Por cierto Lucy, quieres que vayamos a realizar algún trabajo? El dinero se me está acabando -lenvandose del suelo-

Lu: Claro! Tengo que pagar la renta de este mes...

Na: Siempre puedes venir a vivir junto conmigo y Happy

Lu: jejeje, gracias pero eso no sería adecuado

Na: Porque no? Somos Nakama

Lu: .......-esa palabra le dolió- Por cierto Natsu, que paso con Happy?- a la vez que tomaba su toalla y se dirigía al baño-

Na: Wendy y charle lo invitaron a quedarse con ellas, creo que debían preparar algo...pero no recuerdo que-dijo a la vez que se cruzaba de brazos y pensaba-

Lu: Me daré un baño, no vayas a entras!!

Na: No lo haré! -levantando sus manos-

POV Natsu

Podía escuchar caer el agua de la regadera, Lucy debe estar bajo el agua pensé, el solo hecho de imaginarlo me hizo sonrojar, me coloque nervioso, no podía dejar de pensar en ello, a pesar ya muchas veces haber entrado al baño con ella y haber tocado sus pecho por accidente sería realmente un accidente???
Mejor deje de pensar en ello, me coloque a mirar por al rededor de la habitación, todo tenía su olor, su dulce aroma eh? Que pensaba ahora?
Habían pasado muchas cosas, no puedo evitar imaginar todo tipo de cosas con Lucy.

Fin POV Natsu

Lucy salía del baño solo envuelta en su toalla y con otra secando su cabello. Algunas caían por su pecho y Natsu al verlo se ruborizó.

Lu: Natsu, em...te quieres bañar?

Na: Yo...este...mejor iré a casa a bañarme (con agua bien fría) así podré cambiarme la ropa...

Lucy se sentó un momento en su escritorio y abrio un pequeño cuaderno que hay tenía, de el cayo un sobre, al tomarlo vio el sello y recordó

Lu: Natsu! - se levantó de golpe-

Na: Que pasa!?-se coloco alerta-

Lu: Eso es lo que Happy, Wendy y Charle hacían!!

Na: Que cosa??

Lu: Hoy es la boda de Gray y Juvia!!- se acercó a Natsu a mostrarle el sobre con la invitación-

Na: Es hoy?? - sus ojos se abrieron de par en par-

Lu: Como pudimos olvidarlo? Llevan un año planeando la boda.

La chica estaba tan emocionada por ello que olvidó que estaba solo con la toalla y esta se soltó de su cuerpo y cayó a sus pies dejándola completamente desnuda frente al pelirosa que a su vez impresionado por la situación no pudo dejar de verla y sonrojarse.

Lu: Kyaaaaaaaaa!!!!- se agachó y cubrió sus pechos con sus manos- Deja de mirar pervertido!

Na: Lo...lo siento...no era mi intención- se giró rápido dándole la espalda-

Lu: Solo vete a casa!!, Nos vemos más tarde en el gremio- con su rostro rojo como tomate-

Na: Nos vemos 7/////7 - se acercó a la ventana y salto por ella hacia la calle-

En la habitación se quedaba una muy sonrojada  y avergonzada Lucy por lo que había sucedido, pero lo había decidido, esta noche le diría.



Hasta aquí este capítulo! Espero les haya gustado. Pronto escribire el próximo, ahora debo continuar con los que haceres bye ~~

Desiciones (NaLu) Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora