POV Lucy
Otra vez estoy corriendo, ya no siento mis piernas, siento que caeré en cualquier momento, no puedo, no debo dejar de escapar... escapar de quién??? Escapó de mí misma, algo dentro de mi no está bien, pero ya no soy solo yo, Natsu también está hay, ambos tenemos marcas negras en el cuerpo, el está envuelto en sus llamas, yo estoy cubierta de sangre, me aterra saber si es mía....o de alguien más.
Desperté agitada, estaba sudando, las pesadillas vuelven a mi mente, quizá solo es el miedo, después de todo...no deje que Natsu terminara de contarme lo que sucedió, solo que Zeref está metido en esto.
Miro a mi lado, estoy sola... recuerdo lo que sucedió ayer, pero ahora estoy sola en esta cabaña.
Me levanto, voy al baño, me doy una ducha y me visto, es mejor irme a casa, tengo miedo, mi cuerpo aún está temblando por aquella pesadilla, definitivamente éramos nosotros, estoy por abrir la puerta para salir, pero alguien me detiene.
Me sujeta fuerte mente del brazo y comienza a ahorcarme...no puedo respirar.
Fin POV Lucy
POV Natsu
El sol entraba fuerte por la ventana, vi a la bella chica que dormía a mi lado, me sonrojo al pensar lo que hicimos, si Erza se entera me mata U77 , pero que más da, no puede interferir en lo sentimos, aunque me hubiese gustado terminar de contarle lo que sucedió.
La verdadera razón por la cual no ha podido llamar a sus espíritus celestiales, si de lo digo ahora...tal vez se enoje. Acarició su dorado cabello antes de levantarme, debo ir a comprar algo para comer antes de que despierte, me doy un pequeño baño, me visto y salgo de la cabaña, espero que al viejo no se le ocurra pasar por aquí.
Es extraño pensar que hay otro como yo.. también debo decírselo, antes que sea tarde. Me detengo frente a una tienda, compro lo necesario y me dirijo nuevamente a la cabaña.
Es extraño, a medida que me acercó siento una magia poderosa, no es Lucy, corro hacia ella, abro la puerta y con lo que me encuentro me deja paralizado.
Lucy, ella estaba abrazada a el, de quién debía haberle contado anoche, de quién debía protegerla...E.N.D...
No sabía que hacer, era como mirarme a mi mismo, pero el tenia una forma más demoníaca, más perversa y algo le decia, algo le susurraba.
Na: Suéltala!!-entre rapido, Lucy no reaccionaba, estaba igual que en aquel entonces-
END: Llegas tarde hermanito-sonrio, el muy bastardo me estaba sonriendo-
Na: No solo hermanos
END: Es cierto, yo soy tu, tú eres yo y ella nos pertenece- la sujetó de la cintura, la estaba tocando mas de lo debido pero aún así no podía moverme...pero el comenzó a lamer su cuello, sentí como me hervía la sangre.
Todo paso en un segundo, yo estaba sobre Lucy, con mis puños en llamas, ella estaba aterrada.
Fin POV Natsu
Ambos se encontraban en el suelo, Natsu sobre Lucy a punto de golpearla, ella estaba asustada, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
Na: Lu-Lucy...yo...
Lu: Dime....dime qué lo que tú o el me dijeron es mentira....
Na: Que....que fue lo te dijo??-aunsegui sobre ella-
Lu: Lo que hiciste, lo que hicieron con el maestro, lo que me ibas a contar y no te deje...lo que pasó con mi magia...lo que teníamos dentro...
Na: No te asusté Lucy, yo estoy aquí...
-abrazandola-Lu: No...no pudiste...dime qué es mentira...por favor-llorando-
Na: No puedo....-abrazando más fuerte-
Lu: .......Deciste hacer eso.... porque??!! -soltandose del abrazo-
Na: Era la única forma para poder estar juntos...
Lu: Si me hubieses preguntado.. habríamos encontrado otra forma, otra opción
Na: Lucy, te amo...y el pensar que te podría haber perdido me mataba...
Lu: Yo también te amo Natsu, y mucho, es por eso que me duele...
Na: El maestro está buscando una forma de revertir esto sin mayores consecuencias
Lu:....Recuerdas cuando te pregunte sobre si la magia era buena o mala??
Na: No lo sé Lucy, al igual que entonces, no lo sé..pero si sirve para ayudar a las personas entonces es buena...
Lu: Porque tenía que ser yo??
Na: Porque Zeref se encargó de que yo no fuera feliz...
Lu: Tal vez...debiste dejar que yo fuera consumida...
Na: Que?? De qué hablas??
Lu: -riendo- Hay Natsu, de verdad te crees todo lo que te digo??
Na: Tú no eres Lucy...
Lu: No, no lo soy...pero sabes que?-Levantandose- será muy divertido como buscas desesperadamente a esta chica...
Na: Déjala!!
Lu: No te atreverías a golpear a tu novia verdad??
Na: Porque no la sueltas??
Lu: Porque quiero llevarle al extremo, donde deberás escoger entre tu vida y la de ella...
Hola! Este capítulo fue un poco más corto, la vdd espero que haya quedado bien ya que mientras lo editaba y todo la app se me cerró muchas veces y luego me salía un problema, sin más, espero lo disfruten.
Bye~ByEmi~~
ESTÁS LEYENDO
Desiciones (NaLu) Terminada.
أدب الهواةYa han pasado algunos años desde la derrota de Zeref y Acnologia, y no ha cambiado mucho la relación entre Natsu y Lucy, tendrá ella el valor de confesar lo que realmente siente? Podrá Natsu darse cuenta? Hay decisiones que pueden cambiar la vida de...