Demasiado lejos

1.4K 64 0
                                    


POV Natsu

Me encerraron, el gremio, mi familia, me han encerrado, llevaba dos meses buscando a Lucy, cuando Gray y Erza me encontraron estaba medio muerto dentro de una casa abandonada.

La distancia forzosa a la que nod han condenado a vivir a sido lo más difícil, siento que fue ayer cuando estábamos intentando ser felices, intentando ser una pareja normal, volviéndonos uno.

No puedo evitar que las lágrimas caigan, te extraño Lucy, siento que el aire me falta cada vez que pienso en ella y que le puede estar pasando, que estará haciendo, si aún está siendo controlada por E.N.D, si tan solo ella no hubiese reescrito ese libro ella estaría bien, y yo estaría muerto.

Quiero abrazarte y no dejarte ir,  el maestro tenía razón, no podíamos estar juntos...el estar juntos significaba la muerte de uno de los dos. Escucho pasos, deben venir a ver si sigo con vida...

Er: Natsu, te traje algo de comer

Na: No quiero comer...

Er: Tendrás que comer asi no quieras

Na: Obliglame, golpearme o mejor aún...matarme, así todo lo que tiene que ver con E.N.D, con Zeref, terminaría, y esta vez para siempre...

Se acercó rápidamente a mi, empuñando su espada, esto es lo mejor... Ella dejo caer la espada,me abraza con fuerza mientras llora-

Er: Yo jamás podría hacer algo así

Na: Es la única forma de que Lucy vuelva, de que no esté sola, de que ya no esté en la oscuridad a la que fue confinada por mi culpa...

Er: Todos hemos tomado decisiones que nos han afectado mucho, en especial tu, ero tú solo querías salvarla, ninguno sabía las consecuencias..

Na: El maestro si lo sabía, me lo advirtió...Loki y los demás también, por eso se la habían llevado.

Er: Todos creímos que el suprimir toda su magia haría que volviera a la normalidad, que eso eliminaría todo rastro de magia de E.N.D

Na: Gray también lo intento, también creyó que ya no había nada, y aún así....mira como estamos

Er: La vamos a encontrar

Na: Y que harán?? La encerraran igual que a mí??

Er:A ti te encerramos porque es la única forma de mantenerte en control, intentaste acabar con tu vida Natsu!!!

Na: Es la única manera que encuentro!!

Er: Has estado pensando como un idiota!! Tomando decisiones que han puesto en peligro a todos!!

Na: Déjame solo Erza...

Er: .....Ni siquiera cuando te enteraste que te ibas a volver E.N.D, te había visto así....

Na: Porque tenía a Lucy...ahora no está

Er: Escucha....tenemos una pista, no te lo quería decir porque no son buenas noticias...

Na: Como no van a serlo si se trata de Lucy?!!

Er: Porque la chica que describen no solo se parece a Lucy si no que además a estado matando magos por todo Fiore...-su mirada era seria, no me estaba mintiendo-

Na: Entonces no puede ser ella, ella jamás haría algo así..

Er: Lo haría si la están manipulando...

Na: De verdad crees que ella dejaría que algo así sucediese??

Er: solo estoy diciendo que si llegase a ser ella, no importa el motivo, el consejo seguramente la encerraria para siempre o la condenarían a muerte...

Desiciones (NaLu) Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora