Su corazón latió con fuerza una vez que vio a Koo frente a ellos, los había estado escuchando y sintió unas inmensas ganas de que la tierra lo tragara.
Ellos le habían dicho que Koo nunca iba a ese lugar, entonces ¿Qué hacía ahí? Y una vez que resolvió su duda, se aterro, no quería comenzar ya, no estaba listo, más que nada, no quería.
Un chico un poco más alto que él pero más bajo que Junhoe lo comenzó a conducir al elevador, y la queja de Taheyun lo dejo aún más intranquilo ¿si ese no era el protocolo usual, qué estaba sucediendo y a donde lo estaban llevando?
Luego de escuchar un ánimo de parte de Chanwoo las puertas del elevador se cerraron, dejándolos al chico peli-negro y a él solos.
Su mente viajaba a todo y cada segundo que su cerebro formulaba algo se aterraba más y se encogía en una esquina, donde el más alto lo juzgaba con la mirada para luego ignorarlo. Luego de salir de nuevo a las calles que por una semana había olvidado como lucían –había estado preocupándose por otras cosas-, subieron a un auto que condujo por la ciudad durante algunos minutos hasta que se detuvieron frente un hotel.
De pronto comenzó a sentir que el aire le faltaba, estaba hiperventilando, lo supo porque el chico que lo venía acompañando casi entro en pánico y pidió por ayuda. Los trabajadores del hotel ayudaron rápido a asistirlo y no fue hasta que Jinhwan se calmó que pudo volver a comenzar a respirar normalmente. No sabía porque había reaccionado de aquella manera, pero al ver el hotel frente a él su mente imagino miles de escenarios que lo llevaron a exaltarse.
— ¿Estás bien? — Habló por primera vez luego de todo el trayecto el pelinegro. Y como era de esperarse el menor solo asintió. Caminaron dentro del establecimiento a las salas principales del lugar, donde parecían prepararse para un evento realmente importante. Continuaron su camino hasta una habitación cercana al lugar donde se llevaría a cabo el evento y cuando creyó que sus respuestas serían resultas, el mundo de personas dentro del cuarto lo miro asombrados lo descoloco aún más.
— ¿Ese es el chico Hanbin? — Chillo una chica acercándose rápida y escandalosamente hasta él. El pelinegro sólo asintió y camino despreocupadamente hasta lo que parecía el bar del lugar.
—Ya tienen indicaciones, sólo haz lo que te pidan chico— comentó el ahora nombrado Hanbin alzando la voz hacia el más bajo.
De nueva cuenta se aterro y sintió como si pudiera comenzar a hiperventilar de nueva cuenta. Las personas –que era una mezcla rara entre chicas y chicos- lo rodearon y lo jalaron obligándolo a sentarse frente a un espejo, intento lo más que pudo resistirse pero al final de cuenta decidió que sentarse ahí no le haría daño. El ahora único hombre frente a él le dijo que le cortaría el cabello y lo teñiría, tampoco creyó que eso fuera demasiado raro, recordó las palabras de Chanwoo y Taehyun que le decían que lo mejor era relajarse, le habían platicado sus primeras experiencias sexuales y después de todo sólo era cuestión de no estar tan aterrado durante el acto. No era como que se hubiera hecho a la idea ya, pero al final de todo, algún día iba a pasar y esperaba fuera algo rápido; esa sería su nueva vida a partir de ahora.
Luego de que aquel hombre termino con su cabello quién recorto un poco los lados y las puntas, para teñirlo un poco en degradado de su actual naranja a puntas rosas. Definitivamente aquello lo hacían lucir incluso más chico de lo que ya lo era. Luego llego hasta él una chica, con una maleta de maquillaje y entonces se puso de pie alejándose rápidamente.
— ¡Espera! — Chilló la chica. Pero Jinhwan simplemente se negó y caminó hasta el baño; antes de que pudiera encerrarse en la habitación Hanbin lo había atacado deteniéndolo por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Made for sex
Fanfiction『JunHwan』 ﹝Siempre habrá alguien que pague más por tu cuerpo. Lo disfrutas o puedes llorar toda tu vida.﹞ yaoi, smut (nsfw +19), drama. made for sex | junhwan ; minwoo >> Ganandora en los iKON FANFICS 2017 en la categoría "Mejor Smut" >> #1 en...