plan.......

994 68 2
                                    

Después de que se aclarara la situacion y q naruto correteara a Shisui por un buen rato el efecto de la resaca apareció ,Naruto estaba muy cansando así que por mero capricho de Saukara alquilo un parque de diversiones para que ellos estuvieran hay jugando .......
Naruto e Iruka ya se habían tomado la quinta taza de café ,Tsunade,Kakashi,Danzo, parecian no importarle nada, Fugaku estaba tomándose una aspirina , Mikoto y Shizune hablaban pero ambas tenían unas orejas super grandes ,Kakshi Rin y obito dormían muy cómodamente en el sofá, Choza chibi y Shikaku se habían marchado lara cuidar a sus hijos ,Anko ,Inochi estaban hablando de quien sabe que .......el resto los de la fiesta se habían marchado dejando a los mencionados ,Naruto quería dormir pero no podía debía atender el nuevo asusto de su esposa hay por Kami ,el señor Hyuga que era gran hombre se estaría burlandose de el mientras que el padre de Hinata lo regañaria por lo que había echo,Minato de seguro sonreía desde el cielo mientras q una enojada Kushina buscaba la manera de bajar y matar a su hijo por la locura que acaba de hacer ....
Naruto se vio al espejo tenía una ojeras muy grandes ,el pelo super largo se podía parecer un poco a Minato ,sus ojos eran azules con venas rojas que demostraban lo poco que había dormido ,tenía ya barba parecía a la de santa ,su piel era igual a la de minato pero no era minato ,sonrió un poco y vio q tenía los dientes amarillos era hora de irse a bañar ,Naruto se dirigió a el baño donde hizo todo lo que tenía que hacer .

1 Hora después ....
Naruto salio muy arreglado al bajar vio que todos se habían arreglado Fugaku llevaba una camisa negra manga corta,un pantalón negro y unos zapatos del mismo color ,Mikoto llevaba un vestido floreado, Tsunade vestía al modelo​ hister ,Shizune solo llebava una camisa blanca ,un pantalaon negro y unos pizahuevos ,todos estaban vestidos y arreglados ahora el problema ...
Fugaku queera el abogado de Naruto dijo :- No se podrán separar -
Naruto :-Por q ???-
Fugaku se quito las gafas y dijo :-Al separarse Tsunade se queda con la mitad de todo y la custodia de Sakura -
Naruto :-Por q con mi Sakura??-
Fugaku :-Veras Naruto Tsunade es madre adoptiva de Sakura al igual que ud,y como la ley favorece mas a las mujeres .........Sakura pasaria manos de Tsunade y la mitad del imperio Namikaze y debería darles una pensión -
Tsunade :-Pero yo no quiero nada de eso -
fugaku :-Igualmente el gobierno se lo daría a la buena o a la mala -
Todos suspiraron de cansancio ante las palabras dichas por fugaku la verdad a Naruto le valían un bledo el dinero pero su pequeña sakura eso si no ,maldecir no era correcto y la conclusión Tsunade se mudará a la mansión por tres años era lo que duraba parra que ella se divorciara y no se quedara con Sakura o el dinero de Naruto ............

Mi pequeña sakura  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora