Verdad o vida ?? !

721 44 8
                                    

Sakura 9 años ,Naruto 28 y Hanabi 25
ya habían pasado 2 años desde que ocurrió lo del accidente ,Naruto se había internado demaciado en su trabajo  dejando de lado lo que el había sido en el pasado el azul de sus ojos se apago pero sus ganancias en el imperio Namikaze aumentaron muy drásticamente ,hoy  había  una fiesta  en honor a al rubio por su gran trabajo ,todos los amigos de Naruto estaban en esa fiesta junto a sus hijos ...
Todos estaban muy animados hablando pero ...Naruto solo afirmaba o respondía a las preguntas de sus amigos y socios ,en una esquina  estaba Sakura hablando muy animaba con Ino sobre el futuro  de ambas ,Sasuke quien a sus nueve años era una mini celebridad  al igual que Itachi ambos jóvenes los tenían rodeados por no decir secuestrados mas de una joven preguntándoles miles de cosas que ellos respondían; Shisui quien era ya un joven de 19 años muy pronto 20  estaba hablando con Iruka de los  viejos tiempos.....

Un ""tin ,tin "se escucho y todos voltearon a ver a de donde provenía ese ruido ,era Fugaku Uchiha el segundo a cargo  y abogado  del imperio Namikaze
Fugaku se aclaro la garganta y dijo :-Gracias, por venir a esta fiesta en honor a nuestro presidente Uzumaki Naruto que en último año ha echo un gran avance por eso es esta  fiesta -todos aplaudieron pero el rubio le daba igual todo esto ,la fiesta siguió como de costumbre todos celebraban o bueno casi todos ,Naruto tomo rumbo a la salida pero no antes de decirle a Mikoto que cuidara de Sakura quien no se quería ir .

Naruto camino por las calles de Konoha no quería manejar se detuvo en  seco cuando miro el cementerio de Konoha ,Naruto camino  rumbo  donde estaban las tumbas de Menma , ,Tsunade y una pequeña que el mando hacer por sus hijos no nacidos en pocos minutos estuvo serca de la tumbas primero miro la de su hermano y dijo :-Hola Men~san ,quería decirte que Minato esta ya grande mira acá te traje una foto  -Minato tenis el pelo rojo en puntas como el de Menma ,ojos grandes y azules ,una piel blanca como la de Hanabi vestía una camisa manga corta  negra con el símbolo Hyuga , un y estaba en su fiesta de cumpleaños muy feliz junto a Hanabi,Naruto prosiguió hablando y dijo :- No podemos creer que el niño que enterramos no era Minato si no era un hombre enano -Naruto rio un poco cuando encontraron a Minato cinco meses después en Suna con la mitad de sus recuerdos perdidos pero luego de que se recuperara y dijera su nombre fue felicidad ...
Naruto dejo la foto ,luego miro la tumba o lapida de Tsunade y dijo :-Hola mi princesa ,mira que Sakura es una gran niña la mejor de la clase y ha estudiado medicina claro que solo en libros y lo que una novata debería aprender pero bueno ya sabes aue ella es terca ! Como yo pero mas tranquila ,me dijeron que tenías gemelos después de unas   pruebas muy  caras que pague para saber de ante mano como se verían nuestros hijos si hubieran nacido  con  nuestro ADN míralos así se verían si tuvieran un año -Naruto saco otra foto pero esta vez un poco mas rara  se podría ver a  un  pequeño con los ojos cafés claros ,pelo rubio en punta ,una piel bronceada y dos marcas de zorro a cada lado  y al lado de esta había una pequeña castaña ,con ojos azules, piel blanca como la de Kushina y la cara en forma de tomate ,Naruto sonrió con desgana  y dijo :-Hubieran sido hermosos lo que si se es que el niño lo hubieras nombrado Nawaki Uzumaki ,y la niña pues yo le pondría Kushina como mi madre - Naruto dejo el papel junto a unas fotos le dio un beso a la tumba  de Tsunade y un pequeño golpe a la de Menma y se marcho, una silueta de una mujer con una capa que le cubria todo susurro :-Naruto …-La mujer estaba a una distancia segura del rubio para que no la viera pero lo suficiente para escuchar lo que dijo el rubio,la silueta de la mujer se esfumo en una nube  de humo .


Lugar desconocido :

La mujer apareció en lo que era una casa seguia  tapada pero la voz de un pelinegro la saco de sus pensamiento :-Llegas tarde Hitomi - la mujer miro al pelinegro y dijo :-Acá esta el paquete ,-dandole un  sobre sellado y agrego :-Es un gran chico -
El pelinegro sonrió y dijo :- Lo es será un gran hombre -
Hitomi se acerco a una cuna de dos pequeños , el primero el un pequeño de ojos morados ,pelo blanco y una piel blanca el pequeño no tenía más de un año de edad, al lado de el había una pequeña peliroja ,de ojos azules claros, con tres marquillas en cada lado que apenas la vio empezo a saltar como loca y decía :- OkA~san …-Hitomi vio a su pequeña y dijo :-Como se porto mi nena ? -Hitomi vio al pelinegro y dijo :-Casi quema la casa -Hitomi miro a su hija y dijo :-Imposible es solo una pequeña -
El pelinegro respondió cruzándose de brazos :-Acaso se te olvida quien es el padre!-
Hitomi sonrió nerviosa era verdad su hija era una mini  máquina de destrucción  ,luego vio a su hijo y dijo :- Tobias Tobirama  Namikaze Senju!.bajate de ese lugar ya !-El peli blanco  miro a su madre y dijo :-Nop- Y un planto mas termino el piso roto ,el pelinegro vio a su sobrino y dijo :-Esos diablillos nos van a matar Hitomi ! -Hitomi vio al pelinegro y respondió :-No ,lo creo son muy pequeños para eso ,creo que esta exagerando Tomas -Tomas vio a Hitomi y dijo :-Odio mi nombre clave Hitomi -
Hitomi:- Y yo el mío ,pero no podemos hacer nada o Kurama matara a Naruto ,Minato ,Hanabi y Sakura ,Menma lo hacemos por ellos-
Menma alias Tomas dijo :-Lo se como mi padre y mi madre lo hicieron y como tu hermano lo hizo  -Hitomi bajo a su hija quien estaba cerca de Tobirama peleando y Hitomi dijo:-Kushina Uzuamki Namikaze deja a tu hermano quieto !! -
Una silueta apareció de la nada mostrando a un pelirrojo que le llega  hasta la nuca, ojos rasgados de color rojo sangre ,usaba un traje de negocios negro con una corbata roja tenía una pequeña barba de chivo y con una voz gruesa y ronca dijo  :-Tomas e Hitomi , esta es su nueva misión deben infiltrarse en  la Nasa y traer información con respecto a ya saben que -
Hitomi miro la carpeta que el pelirrojo le dejo en la  mesa y dijo :- Pero esto tomara ...10 años mínimo !  Que pasara  con mis hijos Kurama  ?  - Kurama sonrió y dijo :- Tranquila yo me encargo de ese asusto ,partirán dentro de dos semanas y una cosa mas ,me llevaré a mis lindos sobrinos -  Kurama vio a los niños cuando dijo "sobrinos " y al Kurama dirigirse donde  los bebes ,vio que Tobirama  mantenía a su hermana detrás de el y miraba a Kurama con odio puro aunque solo fueran unos críos sabia que  en un futuro serían sumamente peligrosos  .





Acá esta el cap ,espero que les haya gustado y un saludo para esa persona .

Mi pequeña sakura  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora