¿Adoptada?

498 26 1
                                    

El rubio estaba en un restaurante su actual novia lo había citado estaba nerviosa se notaba cada fibra del ser de la Yamanaka -- No se como decirlo Naruto, pero no podemos seguir mis estudios me a salido en el otro lado del país lo siento- el rubio sonría felizmente ante la idea que su ahora ex tuviera la oportunidad -- No veo el problema , ambos sabíamos que esto solo era una relación pasajera me alegro que te acepten - él rubio no lo iba a decir pero había metido mano queriendo que Ino cumpliera su sueño ¿Porqué no darle una mano a la nueva generación? Naruto pago la cuenta mientras que Ino sonría había terminado un noviazgo pero a cambio gano una amistad .
Tres horas habían pasado en las cuales Naruto estaba en su oficina el proyecto Yamanaka -Namikaze estaba en su mesa leyendo los términos y demás cosas , Naruto dejo de lado los papeles el golpeteo de su secretaria dio anuncio a un descanso --¿Naruto~sama?- fue la voz de secretaria quien al ver a su jefe sigue hablando :- El matrimonio Haruno esta lo esta esperando - el rubio quedo en silencio se iba a negar a verlos pero como siempre el matrimonio siguieron empujando a la pobre secretaria .
-- Hola Naruto ~kun- fue la voz del patriarca del clan Haruno, Naruto quería golpear a el pelo de flor respiro profundo --Haruno~san por favor tomen asiento - ambos adultos se sentaron , Naruto dio una mirada dura a su secretaria quien se retiro .
-- Seremos claros queremos ver a Sakura ~chan , tenemos intenciones de llevarla encontramos un trabajo en el extranjero - fue la voz de Mebuki ahora .
--¡ Me niego! He pasado quince años de mi vida criando a Sakura ¡Me la dejaron como si nada ! Ni siquiera sabía la fecha de nacimiento de Sakura  era tan pequeña solo tenía al rededor de una semana cuando sus "padres" me la dejaron  -  él rubio gritaba a sus ex-amigos mientras seguía hablando se calmo un poco :- Lo que Namikaze Uzumaki Sakura sabe es que yo soy su padre-  Mebuki golpea la mesa contratacando :-  ¡Yo soy la madre ! La mantuve en mi cuerpo por nueve meses -  Namikaze sonría con algo de burla amarga ante la mención de la palabra "madre "-- La "madre " de Sakura era mi difunta esposa Tsunade ella murió hace algunos años , ustedes dos no son padres de mi hija .  A falta de una madre  Sakura tiene a Uchiha Mikoto, Hyuga Hanabi entre otras mujeres que la quieren mi hija no le hace falta una madre -   todos estaban tensos en aquella reunión de imprevisto Naruto se levanto de su asiento escapando bajo el pretexto que tenía una reunión .

--Namikaze  Uzumaki Sakuraanuncio el presentador por la radio Sakura era una deportista reconocida a nivel regional  estaba en su combate de kárate su padre no pudo venir por su trabajo pero  Fugaku, Shisui , Gaara , Kankuro, Kakashi, Itachi , Izuna, Jiraiya , MinatoMadaraDeidara y Sasori la estaban apoyando
Sakura estaba algo avergonzada por la presencia de sus familiares varones ella era la única mujer de la familia desde muy pequeña se la protegía  --¡Vamos!-  gritaban los varones desde que cada uno conoció a la pequeña niña todos se enamoraron de ella protegiendola como si fuera su propia hija , ¿Cómo no hacerlo? Sí la adolescente era encantadora a su modo el final de la  contienda Sakura gano todos los varones estaban felices --¡Felicidades! - fue la voz de Deidara quien sonría a la menor Sasuke quiso besar a su novia no pude los doce varones no lo dejaban acercarse a la pelirosa ahora no podía besarla las esposas, novias y prometidas de los varones no estaban ¡Qué  maravilloso día para Sasuke!
La pelirroja corría en el parque  feliz mientras que su hermano un pequeño peliblanco estaba leyendo bajo un árbol --¡Tobirama! Vamos  juguemosel castaño niega con la cabeza solo quería estar concentrado en su libro , la ojiazul se acerca a una rubia de ojos color cafés  claro :- mamá ¿Porqué no tenemos padre ?-  Tsunade quedo en blanco absoluto ante la pregunta de su pequeña hija ¿Qué le podía decir? "Tu padre sigue vivo solo qué él no sabe sobre la existencia de ustedes es más él cree que estamos muertos " fue el pensamiento de la rubia , Tsunade fue salvada por la presidencia de Menma Kushina al ver a su tío corre a los brazos del pelinegro un suspiro de alivio da Tsunade mientras que sus hijos jugaban felizmente valía la pena escapar de Japón hace ya tres años Tsunade junto con Memma se habían escapado de las garras de Kyubi pidiendo ayuda a un país que por el momento desconocemos .   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeña sakura  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora