un café con ella

364 24 4
                                    

La pelirrosa contaba con  catorce años muy pronto empezaría la edad en que Naruto sabia que su pequeña niña, se interesaría por el maqueillaje, las salidas nocturnas entre cosas Naruto se vio en un espejo notando que a sus 33 años no había logrado mantener una relación  estable su última relación seria había sido con su difunta esposa ¿Cinco años habían pasado? era un largo periodo desde que pude ver aquella sonrisa por ultima vez su esposa cuanto extrañaba su presencia su matrimonio no fue perfecto pero se entendían nunca había agradecido a Shisui por  su idea aquella  noche .
Se sentía viejo a sus 33 años estaba criando a una adolescente de catorce años casi solo , Sakura no necesitaba una madre a esta edad tal vez una figura femenina que le ayudará con esa idea en mente empezó a salir con algunas amigas de sus amigos Fugaku le había presentado a una chica muy joven era mayor que su hija por cuatro años Naruto se sintió ofendido ante tal cita ¡Podía ser el padre de aquella chica ! La rubia había hace muy poco terminado sus estudios Naruto tomo un poco de café empezando a hablar :--- ¿Así que usted  es la señorita Ino?-  la rubia sonriendo claramente respondí :- Así es Señor Namikaze soy Ino por favor solo llamame Ino -  
Naruto dijo a la chica :- Usted llámeme Naruto-  ambos tuvieron una noche fantástico Naruto  se entero que aquella joven era una de las amigas más intimidas de su hija ahora Naruto estaba de acuerdo con la Señorita Ino en algo a pesar de que conectaron muy bien no podían tener nada aun no , o tal vez podían solo qué su hija no se podía enterar de sus aventuras .

Sakura estaba en casa de Sai un chico mayor que ella por cinco años le estaba dando clases de mandarín el chico a pesar de edad temprana era un genio en toda norma quería ser diplomático a   pesar que su padre Danzo quería que fuera policía como él , Sai miro a la joven pelirosa preguntando :- ¿Pequeña? ¿Ino ha preguntado por mí?-  la pelirosa niega  ante  la pregunta Sai e Ino habían salido por dos años hace menos de seis meses habían terminado la razón Sai quería casarse Ino no quería aquello ambos decidieron darle un respiro a su relación.

Mi pequeña sakura  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora