¿ Naruto mujeriego?

529 31 4
                                    


Sakura 9 años ,Naruto 28 y Hanabi 25:
Sakura estaba en la casa Uchiha a diferencia de la mansión  donde vive esta era mas humilde era casa estilo japones antiguo estaba cerrada era de tamaño mediano ,3 habitaciones ,1 baño,una sala comedor,una cocina donde cabían 6 personas , un patio delantero y uno trasero a pesar que Fugaku ganaba mucho pero el era una persona humilde de cierta manera no le gustaba el lujo como a Naruto, era ya las 9 de la noche la familia Uchiha había llegado hace unos minutos a casa de la gran fiesta que se le hizo al rubio ,hoy Sakura se quedaba en casa pues los dos adultos sabían que Naruto iba a ir visitar a alguna mujer para saciar su apetito sexual y desquitar todo el estrés laboral que tenia acumulado,Naruto hacia esto cada cuatro o cinco veces al  mes ,Mikoto no culpaba al rubio al fin y al cabo era un hombre que necesitaba ese tipo de cosas  por otro lado Fugaku se sentía indignado ante esta actitud del rubio ; Fugaku era su amigo casi hermano pero sabia que el rubio estaba actuando como un adolescente tenia tiempo para sus cosas pero casi nunca para su única hija,Sakura a su corta edad había experimentado en primera fila como su vida dio un giro de 350° hace ya 2 años su padre hombre de palabra ,amoroso y gran amigo se había convertido en un hombre estricto con ella ,no tenia casi tiempo para ella ya que se enfoca solo en su trabajo  las pocas veces que pudieron estar juntos vio como su padre le ponía más atención a el móvil que  a ella , Sakura le podía tener todo con solo pedirlo a Naruto pero ella solo quería tiempo  de su padre en esa gran mansión ella se sentía sola a pesar de todo lo que tenia ,cuando se quedaba en la casa Uchiha podía ver como Fugaku jugaba ajedrez con sus dos hijos a la vez mientras hablaban de cosas triviales  ,Mikoto por otro lado apoyaba a sus hijos y los miraba con una sonrisa amorosa , mientras que Sakura aparentaba leer un libro .
Fugaku vio a la pelirosa y dijo:- ,¿ Sakura quiere jugar ? - Sakura solo asintió dejando su libro de lado mientras que jugaba ajedrez contra Sasuke quien al verla sonrió  y dijo:--Que el mejor gane - la partida empezó  entre el Uchiha menor y la pelirosa.

Ubicación desconocida :
Naruto estaba en un restaurante hablando con una  joven morena que tenía ojos de color naranja, su cabello era un poco largo de color verde con un pequeño gancho naranja. Su vestimenta consistía en una camisa blanca corta sin mangas sobre un corto traje de malla, así como unos brazaletes blancos en ambos brazos, además de una falda corta sobre de igual un corto pedazo de malla, a parte de las típicas sandalias shinobis pero de color blanco, la ojinaranja vio a a el rubio y dijo:- ¿ Así que eres viudo ? -
Naruto la miro ,tomo su vivida y respondió :- Mi pasado no importa en estos momentos ,señorita -
La joven miro al rubio a pesar de tener 28 rodando los 30 estaba en buena forma y no aparentaba tal edad  más parecía que tenia unos 24 años o menos , pero Fū pudo ver como el rubio le tomaba de la cara se acercaba , por otro lado Naruto vio a esta joven de no más de 18 años era muy joven para el pero por un momento pudo ver  a su pequeña hija reflejada en esta joven ,la cogió con una mano se estaba acercando a la joven quien cerraba sus ojos ,Naruto solo quito un arroz de la mejilla de la morena quien al sentir esto se sonrojaba de gran medida  , esto le pareció tierno al rubio pero el dijo :--Asi que señorita Fū ¿ Me ha estaba contando que su quiere estudiar aquella carrera pero no ha podido ? - Fū asintió tristemente era  huérfana no conoció a sus padres  o familia alguna entonces Naruto dijo :-Muy bien no hay problema ,mire - Naruto extendió un cheque a la peliverde y agregó :- Con esto cubrirá sus gastos personales y universitarios , -Naruto le  volvió a extender  otro papel de un restaurante  y volvió agregar :-  Este restaurante es de mi propiedad , dígale a el encargado que la mando Kitsune el entenderá se le dará un trabajo de medio tiempo para que pueda enfocarse en sus estudios suerte señorita y cuando acabe su carrera las empresas Namikaze estarán gustosos de aceptarla como empleada -    Fū estaba bloqueada un hombre que había conocido hace menos de dos semanas le había dado tal oportunidad de cumplir sus sueños , Naruto dejo pago la cena y le dio un dinerito extra a Fū para que cogiera un taxi, Naruto salio del lugar dejando sola a Fū a pesar de que las ganancias Namikaze habían subido Naruto había echo ciertas compras  como comprar una cadena de restaurantes que nombre Kitsune ,estos restaurantes eran un gran ingreso a su corta edad Naruto era el segundo hombre más rico en el mundo y el primero en Japón ,Naruto sabia que sus amigos creo que el se acostaba con cualquier mujer cada ciertas noches   pero la verdad era diferente el ayudaba a esas mujeres para que en un futuro le dieran mas ganancias ,Naruto miro la hora y se marcho a la casa de Hanabi Minato estaba dormido ,al golpear la puerta la Hyuha le abrió puerta el rubio tenia la corbata roja suelta ,Hanabi vio que el rubio dentro como si nada y se sentó en un sofá y prendió la televisión  y dijo :--Buenas noches Hanabi~san, disculpa por mi interrupción de este modo pero estoy cansado -  Hanabi vio a su acuñado y respondió sentándose al lado de el :- ¿ Otra más? -  Naruto solo asintió, Hanabi se acercándose  en el pecho de Naruto dijo :- Eres un gran hombre -  Naruto acaricio el cabello castaño de Hanabi y respondió :-  Pero un mal padre- La hyuga vio al rubio y lo jalo de la corbata dándole un beso  en los labios que el Uzumaki correspondió y  de beso en beso terminaron en otra cosa  y así paso la noche para ambos jóvenes adultos.

Hola chicos ha pasado mucho desde que actualice pero estaba corta de ideas ¿Que les parece esta pareja ? 

EL SIGUIENTE CAP VA ENFOCADO EN SAKURA X.....
NO LE S DIRE




Mi pequeña sakura  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora