Ambu

369 19 0
                                    

Todo estaba preparado Sakura estaba en el auto de su padre los Uchias iban a ir de vacaciones pero a un rancho vecino  , Ino estaba a el lado de Sakura hablando un poco  que iba a entrar a la Universidad de  Sunakagure --¿Eso no queda a el otro lado del país?-  pregunta Sakura a su mejor amiga ella  voltea a mirarle con una leve sonrisa dice :- He decidido tomar mis  estudios en medicina para especializarme  en  psiquiatría  comentaba Ino un rubio extrañamente serio de despido de su amigo más intimo para ahora dirigirse a su auto las chicas estaban hablando Naruto no puso mucha atención a la charla  empezando a manejar .

Jiraiya Namikaze era un hombre que desde  muy joven había construido mala fama de mujeriego una de sus amantes le había proporcionado su único heredero Minato Namikaze era una copia de aquella mujer desde sus ojos color azul hasta su pelo rubio lo único que el Namikaze mayor podía decir que su heredero saco de él fue su cabello alborotado  se paro de su asiento era un hombre alto 1.92 mts vio la foto de graduación de su hijo 1.80 mts siendo él más bajo , luego le llego el recuerdo cuando su hijo le dijo que iba a hacer abuelo fue una gran alegría ver Naruto crecía en su rancho con su hermano Jiraiya lo tenia todo hasta que Minato y Kushina murieron aquel día Naruto contaba con diecisiete años mientras que Menma unos catorce tal  vez ya no se acordaba la edad de sus nietos un golpe en la puerta  lo hizo salir de sus pensamientos.
-- ¿Abuelo?-  la voz de un pelirrojo lo saco de sus pensamientos , Sasori Uzumaki uno de los pocos sobrevivientes del clan Uzumaki Jiraiya sabía que solo existían tres Uzumakis su nieto Naruto y su bisnieta Sakura   -- ¿Qué ha pasado Sasori?-   pregunta el hombre con una sonrisa que tanto lo caracterizaba -- Solo he venido para darle este sobre  -   el adolescente le paso un sobre estaba en aquel sobre las regalías de sus escritos el pervertido agradece para después ver como el joven se retira .
Sasori era un hombre joven contaba con dieciséis años hace catorce años vivía con quien consideraba su padre Sasori le decía abuelo por respeto a la memoria de sus padres; su cabello rojo demostraba que era un Uzumaki por parte paterna tenía una abuelo lamentablemente ella vivía en el extranjero la puerta sonó dejando  sus pensamientos el pelirrojo abre la puerta quedando en silencio el adulto frente a él era su primo Naruto hace años no lo veía - ¿Saso~chan? -  el rubio alza una ceja al ver como había crecido el joven Uzumaki   le faltaba crecer un poco más le llegaba a hombre Naruto media 1.85 mts calculaba que Sasori media al rededor de 1.73mts Sasori le dejo pasar a su primo una pequeña Sakura tímidamente entro con su padre Ino estaba haciendo una llamada
-- Sakura , él es  nuestro primo Uzumaki Sasorila pelirosa miro a su primo sonriendo un poco extendió la mano  :- Mucho gusto soy Uzumaki Sakura -  el pelirrojo analizo a la que era su prima de pues a cabeza extendió la mano igual con un pensamiento en la cabeza  "Ella no es Uzumaki"   era muy obvio sus ojos  sus ojos eran de color verde su piel blanca al igual que su cabello rosa no era una Uzumaki no compartía ningún rasgo de su primo. Mientras que Sasori le enseñaba la habitaciones donde se iban a quedar -- El abuelo es muy conservador la tercera planta del rancho son las habitaciones de las mujeres , la segunda la de los varones ..-  dijo esto viendo de reojo a Naruto e Ino quien se hicieron los inocentes las chicas se instalaron  al igual Naruto la prudencia o el tacto no era algo que lo caracterizaba :- Dime ..Sasori ¿Qué has echo con tu vida ? ¿Tienes novia ? -  Sasori sonrió un poco nervioso  :- Naru~ chan ..yo no tengo novia soy homosexual estoy saliendo con Deidara Kamiruzu  el nieto del viejo Onokiel rubio quedo en silencio lo primero que pregunto fue :-  ¿Te la meten o la metes?-  Sasori quedo tan rojo como cabello :- ¡Eso no se pregunta ! Naruto -  casi soltaba la carcajada al ver su  pequeño primo de aquel manera después de que  se calmo Naruto le dio una palmada en el hombro dijo :- Tranquilo Sasori ..no tengo perjuicios ante su sexualidad el abuelo ..-  el pelirrojo bajo la mirada Naruto entendió inmediatamente .

Rancho Uchiha - Senju .
El viejo Madara vivía en un rancho solo apartado de la sociedad , la llegada de su familiares alegraron a el viejo :- Fugaku, Mikoto Sasuke Izumi  e Itachi  bienvenidos a mi humilde rancho -  dijo el mayor mientras que caminaba a paso lento,  todos saludaron la casa de Madara constaba con dos plantas, tres baños , una sala comedor, una cocina pequeña (Al  igual que Fugaku Madara le gustaba lo sencillo mientras que  sus difuntos amantes eran los polos opuestos  Mito era moderada no le gustaba las lujos innecesarios o gastar dinero en boberías, Hashirama por su parte era él mas excéntrico comprando cosas absurdas los tres tenían una relación  poliamorosa lamentablemente Hashirama y Mito había muerto hace algunos años dejando solo a el viejo Madara ) .

-- ¿Saben manejar el ganado? -  preguntaba un Madara mientras que fumaba su pipa , ambos jóvenes negaron tal afirmación -- ¡Los jóvenes no saben hacer nada ! ¿Usted joven Izumi que ha visto en el pelmazo de mi familiar?-  dijo con burla el Mayor de los Uchihas , ambos hermanos intentaban ordeñar una vaca .

Los Namikazes estaban desayunando  el ambiente era tenso en el transcurso de la  mañana que habían llegado los dos Uzumakis junto a la Yamanaka Naruto no había pasado  palabra alguna con su abuelo solo miradas llenas de sentimientos, los menores no hablaron por lo mismo  hasta que los tres terminaron Sasori dijo :- ¿Ustedes me pueden acompañar  por una visita a el rancho vecino? -  ambas adolecentes asistieron sin vacilar dejando solos a Naruto y jiraiya  -- Vamos a mi estudiofue lo único que dijo el Namikaze mayor sin percatarse sí su nieto lo seguía , por su parte Naruto no quería hablar con aquel hombre al llegar al despacho Naruto noto que todo seguía  casi igual en el lugar excepto por dos cosas   un jiraiya más viejo y él mismo siendo ahora un hombre maduro sin palabra alguna Naruto se sentó en aquella silla de cuero blanco mientras que el escritor se sentaba en su silla color negro un par de minutos después el peliblanco rompe el silencio :- He sabido por mi red de espías que los padres de Sakura  siguen vivos ...Naruto ya estoy muy viejo para el trabajo familiar -  el rubio niega de inmediato sabía para donde iba la charla :- Abuelo yo no quiero ser un ..ambuel peliblanco se echo para atrás :-  Tonterías durante generaciones nuestra familia ha servido a nuestro país la rama ambu son solo los mejores  soldados tu padre fue un ambu , tu madre igual e incluso mi padre y madre lo fueron ¡Deja de evitar tus raíces ! Eres un Namikaze Uzumaki ambos clanes hemos estado en el servicio desde el primer emperador  -  el rubio niega de nuevo  :- Soy un hombre con una hija -  el peliblanco corrige a su nieto :- Tres Naruto solo tienes tres hijos ..-  el rubio iba a reprochar tal afirmación cuando un golpe en la puerta los silencia a ambos era Sakura con una bandeja de galletas y limonada ambos hombres se dirigen donde la pelirosa quien sonríe la charla iba para otro momento.    

Mi pequeña sakura  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora