Clark había buscado todas sus pertenencias y llevado a la habitación que habían designado para él. No se trataba de mucho, solo eran sus mudas de ropas, zapatos, fotos y articulo de higiene personal.
Realmente se encontraba feliz de no tener que ser mas Clark Kent el humilde y torpe reportero, sin Lois no creía que tuviera sentido.
Al día siguiente Bruce y Clark se encontraban desayunando en el extenso comedor.
Clark: y cuál es el itinerario de hoy jefe
Bruce: salvar el mundo como Superman, no actuaras como mi guarda espalda a menos que sea por algún evento, así que estarás libre la mayor parte de tu tiempo.
Clark: que!!!...pero puedo acompañarte a la empresa o a cualquier reunión que tengas que ir
Bruce: la verdad es que la vida de Bruce Wayne no es tan divertida y emocionante como muchos imaginan, tengo una reunión en la empresa a la cual no le pienso prestar la mas mínima atención, prefiero dejarlo en manos de mi socio Lucius Fox, en el cual confió, después de eso desapareceré del radar público para regresar a la baticueva y analizar algunos casos que estoy investigando donde esperare a que caiga la noche para salir a patrullar, regresar aquí dormir 4 o 5 horas levantarme y repetir todo al día siguiente.
Clark: pero no puedes dejarme aquí solo para que me aburra
Bruce: (se pone pensativo) sabes creo que tengo la solución perfecta...Alfred (espera hasta que este llega) por favor consígueme un delantal para el Sr. Kent
Clark: disculpa para quien
El mayordomo fue a cumplir con lo pedido, después de todo no estaba para cuestionar s su señor...a menos que fuese necesario.
Después de unos minutos regreso con el delantal y se lo entrego a Clark.
Clark: que se supone que haga con esto
Bruce: según recuerdo, tu y yo tenemos un apuesta por concluir, lo que significa mi muy estimado Sr. Kent, que es tiempo de saldar su deuda (mira su reloj) son las 8:30am, así que hasta esta misma hora de mañana serás el ayudante de Alfred...en otras palabras otro mayordomo (se levanta) a menos que surja alguna situación donde se requiera de Superman, tienes completamente prohibido salir de la mansión (le sonríe) que disfrute de tu día (se va)
Clark: (lo ve marcharse) Alfred...tu amo es un ser malvado
Alfred: lo sé (responde tranquilo), pero uno se acostumbra...bien señor Kent, tener de ayudante al hombre más fuerte del planeta es una ocasión que no planeo desaprovechar, así que le aconsejo se ponga unos guantes y se prepare...porque se va a ensuciar.
Clark: (lo ve aterrorizado) Alfred...tú también eres malvado
Alfred: (igual de tranquillo) si...pero uno se acostumbra.
Horas más tarde, como Bruce había predicho, fue a su reunión y desde que esta termino regreso a su baticueva para revisar los casos que tenía pendiente, pero no pudo evitar que casa cierto tiempo una sonrisa se posara en su rostro debido a que uno de sus muchos monitores le mostraba las distintas actividades que su mayordomo le ponía hacer al poderoso kriptoniano...es que era para partirse de risa, incluso él, porque quien podría imaginarse que el poderoso héroe sería utilizado para limpiar chimenea, caballerías, el tejado y el techo (interior)...Dios, si de lo sucio que estaba parecía todo un vagabundo, que suerte que todo eso quedaría grabado en video para su disfrute personal y futuro chantajes.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE LA INJUSTICIA
FanficDespués de la traición de Superman, al final de la batalla contra Brainiac, Batman se vio obligado a quitarle sus poderes y enviar a la zona fantasma al Kriptoniano. Por igual; mando a la Mujer Maravilla a la isla de las amazonas, para que estas las...