Bruce había estado revisando los videos de las últimas fiestas a las que había asistido junto a Clark para ver que pudo causar ese comportamiento tan extraño en el kriptoniano.
Sin embargo tras cada video que pasaba comenzó a ver algo que le preocupo, y no se trataba sobre Clark, por lo menos no del todo... se trataba de él mismo, el comportamiento que mostraba en los videos no era normal.
Parecía que estaba tratando de atraer la atención de Clark hacia su persona, y cuando la conseguía entonces era él quien ignoraba al otro.
Eso era raro, incluso en la última fiesta que asistieron juntos, el noto el comportamiento irritado del otro cuando lo veía rodeado de personas, y por algún extraño motivo el alentaba a los otros a que permanecieran a su lado.
Pero por qué rayos, si el siempre tenía un aura que decía no te acerque a mas de 2 metros de mi persona, pero parecía que solo por crispar mas los nervios del kriptoniano permitía que se le acercaran los demás.
Eso no tenia logia, que diablos pasaba con él.
Alfred: Se encuentra estreñido amo Bruce
Bruce, se sorprendió pues no lo sintió entrar, enserio debía de estar muy distraído.
Bruce: no creo que sea una buena pregunta para hacer a tu empleador.
Alfred: por favor, si el pudor o la vergüenza existieran entre nosotros, estoy seguro que usted hubiera muerto hace mucho tiempo o yo hubiera renunciado...lo que si debemos mantener es el decoro...bien me dirá lo que le ha estado molestando o deberé de descubrirlo por mi cuenta, solo permítame recordarle que cada vez que me toca descubrir un secreto suyo a cabo descubriendo más de uno.
Bruce: (suspira) solo he descubierto que muestro un patrón de comportamiento muy errático impropio de mí, cuando me encuentro en compañía de Clark.
Alfred: a que considera usted comportamiento errático.
Bruce: algo fuera de lo normal
Alfred: señor Bruce, ¿Cuándo su comportamiento ha sido normal?
Bruce: pensé que vendrías a ayudarme no a burlarte
Alfred: usted perdone...pero fue algo inevitable, pero continuando con sus preocupaciones, que clases de comportamiento muestra alrededor del señor Kent.
Bruce: es...difícil de explicar...veras, pareciera que yo estuviera...tratando de llamar su atención.
Alfred: en qué manera
Bruce: bueno, el parecía molesto de que otros se me acercaran demasiado, y al parecer...yo alentaba a que se aceraran.
Alfred: interesante
Bruce: interesante, es lo único que dirás
Alfred: no me parece un comportamiento tan extraño, después de todo lo he visto actuar incluso más raro cuando se encuentra con el señor Kent
Bruce: que comportamiento raro he tenido (tono ofendido)
Alfred: por donde empiezo, mayor contacto físico, compartimiento de habitación y cama, dormir abra...
Bruce: ya entendí (le corto) pero era solo por un experimento
Alfred: ¿Cuál? Ver cuánto tiempo puede soportar el contacto físico sin razón aparente
Bruce: no...es, complicado.
Alfred: más que complicado es poco común, pocas veces le ha ocurrido pero esta es la primera vez que le sucede con un hombre.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE LA INJUSTICIA
FanficDespués de la traición de Superman, al final de la batalla contra Brainiac, Batman se vio obligado a quitarle sus poderes y enviar a la zona fantasma al Kriptoniano. Por igual; mando a la Mujer Maravilla a la isla de las amazonas, para que estas las...