CAPITULO XII: LLEGANDO A UN ACUERDO

2.7K 259 21
                                    


Ahora sabía lo que se sentía cuando a uno lo acorralaban, él se lo hizo a muchos pero nunca conoció el sentimiento hasta ahora.

Vaya que es una técnica efectiva, lástima que se la estén aplicando a él.

Bruce: esto no tiene futuro Clark, no tienes idea en lo que te estás metiendo si sigues por ese camino.

Clark: que tan malo puede ser

Bruce: veamos, como Bruce Wayne, soy una persona altamente ocupada y vilmente perseguido por las cámaras, no tengo vida privada lo que significa que tu tan poco la tendrías, eras periodista, pero nunca entraste al lado oscuro de esa profesión, el cazar a alguien, difundir sus más íntimos y oscuro secretos, el despedazar su imagen ante los tabloides, no eras paparazi Clark, pero veras en primer plano lo que son capaces de hacer si quieres seguir con esta locura.

Clark: eso no suena tan mal, ser el foco de atención negativa, por favor como si después de lo que hice mi nombre o por lo menos el de Superman no fue el centro de blasfemias y maldiciones.

Bruce: no es lo mismo si no puedes huir de las cámaras, olvídate de tener una vida normal.

Clark: Bruce...cuando hemos tenido una vida normal.

Bruce: hablo enserio Kent.

Clark: sigo sin escuchar una buena razón para rendirme contigo.

Bruce: entonces mira la otra mitad de mi vida, como Batman, perdí la capacidad de expresar mis sentimientos, tu eres dado a dar afecto y abrazos, yo soy frio y distante...no lo ves, soy tu peor opción como pareja.

Clark: sin embargo sigue siendo mi opción el elegirte, y yo ya te he elegido...ahora, podrías aceptarme.

Bruce: (lo mira serio) no puedo elegirte así como así, yo no soy el espontaneo, yo analizo y razono, no pienso aceptar algo que sé que nos perjudicara a ambos.

Clark: Bruce...

Bruce: no puedo Clark, necesito tiempo para pensar así que por favor vete.

Clark lo mira impotente y suspira resignado.

Clark: está bien, me iré por ahora, pero por favor no condene lo que podemos tener solo por tus miedos.

Sin otra palabra se marcha dejando a Bruce pensativo.

Al día siguiente Clark cito a Kara en la fortaleza de la soledad, necesitaba hablar con alguien.

Kara: por todo los cielos primito, te cuento sobre tus sentimientos más oscuro y tu solo te marcha sin decir nada, se que fue un gran shock para ti pero no creo que sea buena idea que intentaras aclarar tu mente solo, quien sabes que tonterías harías, por un momento pensé que incluso irías a confesártele a Bruce.

Clark: eso hice

Kara: (se carcajea) por un momento creí escucharte decir que lo hiciste.

Clark: eso hice

Kara: .... ¿Qué hiciste?

Clark: me confesé

Kara: ... ¿A quién?

Clark: ... enserio preguntas

Kara: tengo que confirmarlo

Clark: a Bruce, me le confesé a Bruce

Kara: ... es broma

Clark: ¿Por qué bromearía con eso?

EL FINAL DE LA INJUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora