Final: AL FINAL DE LA INJUSTICIA LLEGA LA JUSTICIA

4.1K 293 190
                                    

Las cosas marchaban perfectamente, habían logrado disminuir considerablemente el crimen, habían logrado estar en paz con Diana y Damián, los gobiernos ya no parecían estar en contra de ellos. Lo que era mejor su relación se notaba estable y fuerte... así que por qué diablos estaba dudando tanto.

Ya habían pasados tres meses después de aquella navidad, y en aquel momento Clark se había dado cuenta de algo, por lo cual había tomado una decisión que le cambiaria la vida...pero aunque su relación con el murciélago iba de maravilla, sentía que dar el siguiente paso podría retroceder todo como al principio o peor, podría ponerle un fin definitivo.

Joder, si tan solo pudiera prever el futuro y estar seguro que Bruces tomaría su decisión como algo positivo y no negativo. Pero era tan difícil saber si el caballero oscuro estaba listo para el siguiente paso.

Rayos, sentía que ni todo su poder lo prepararía para una repuesta negativa si se diera el caso. De que le servía que lo catalogaran como el hombre más fuerte del mundo si en estos momentos se sentía más indefenso que un bebe recién nacido.

Un zape en su nuca lo saco de su pensamiento. Al voltearse encontró al causante de sus desvelos mirándolo críticamente.

Bruce: puedo saber que pasa contigo, hace semanas que te veo distraído y preocupado a un nivel que raya en la paranoia.

Clark: estoy seguro que exageras.

Bruce: eso crees, tus pupilas parecen las de un drogadicto, has cogido el hábito de estarte mordiendo las uñas, comienzas a caminar en circulo y para colmo de males pones mas expresiones de preocupación que película barata de terror.

Clark: wau, esa es una descripción bastante preocupante.

Bruce: (suspira) si tienes algún problema y necesitas ayuda solo tienes que pedirla.

Clark: hay cosas que me gustaría resolver por mí mismo.

Bruce: bien, (frustrado) pero por lo menos puedes aceptar un consejo no crees.

Clark: (confundido) un consejo.

Bruce: si no quieres que yo intervenga solo tienes que darme algunos detalles de la situación que te agobia, no todo los hechos solo la situación que sientes que no puedes manejar y yo te diré como puedes proceder.

Clark: (lo medita unos minutos) de acuerdo... sucede que he encontrado a cierto sujeto que es muy hábil y astuto, pero necesito que acepte algo, de no hacerlo siento que estaré en graves problemas, pero no sé cómo sacarle el sí.

Bruce: es acaso una confección lo que le quieres sacar.

Clark: más bien necesito que esté de acuerdo conmigo en un asunto que considero de suma importancia.

Bruce: (metida) huh, dices que es muy astuto y hábil... pero al final todos tienen una debilidad, tu cual crees que sería la de este sujeto.

Clark: creo que... su trabajo.

Bruce: ya veo, así que es de las personas que se sienten poderosas ante el imperio que construyen, bien así tu tendrás ventaja. Ese tipo de sujetos necesitan sentirse en control a todo momento, si lo sacas de su zona de confort accederá a lo que quieras con tal de que lo regreses a su territorio.

Clark: que dices...

Bruce: llévalo a algún lugar apartado, donde no tenga ni los medios para salir ni la forma de comunicarse con nadie más, aíslalo para que no tenga más opción que escucharte.

EL FINAL DE LA INJUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora