Por un lado Fernando estaba demasiado nervioso como para responderle a la chica y por otro lado queria saber de ella; su nombre, sus intereses además del baile, en que curso estaba (habia compartido con su generación lo suficiente como para saber que no era de 1ro) y tantas cosas más que le interesaban, a pesar, de que habia confesado el interes por otra mujer... pero ella no lo sabia.
~ Ya, debes cantar ~ dijo Kevin haciendolo volver en si. ~ No hagas que perdamos el tiempo ~.
- Qu... que canción debo cantar? - preguntó Fernando nervioso, tenia las manos entrelazadas de tal forma que sus pulgares libres giraran haciendo circulos uno alrededor del otro y las piernas le temblaban, realmente no estaba comodo como lo que le pedian.
~ Esclavo y Amo, ya lo habia dicho y los chicos han estado cantandola todo el rato antes que tú, así que no hagas más tiempo ~. Dijo Kevin algo irritado.
- Está bien, la cantaré -. Fernando bajó la mirada hacia la joven que estaba sentada frente a el y comenzó:
☆ No sé, que tienen tus ojos
No sé que tiene tu boca
Que domina mis antojos
Y a mi sangre vuelve loca... ☆Mientras cantaba Fernando comenzó a sentir algo extraño, estaba ansioso, queria seguir cantando observando los ojos de aquella chica, no podia detenerse, su pulso bajó un poco y se relajó, la melodia de la canción en su cabeza y las letras saliendo de sus labios sin titubeo, seguro de que estaba cantando con todo.
☆... que influencia tienen tus labios, que cuando me besan tiemblo,
Y hacen que me sienta esclavo...
Y amo del universo ☆Luego de terminar de interpretar Fernando notó que la chica le aplaudia, aunque no estaba sonrojada como a las que Alan y Chamako les cantaron, pero parecia complacida por lo que acababa de hacer. Kevin lo observaba entre aturdido y contento.
~ Eres bueno interpretando, quizas no tienes la gran voz pero lo compensas con emoción y al final es lo que más se destaca en un artista ~. Terminó e hizo pasar al siguiente que habia llegado tarde al ensayo.
Mientras el bajaba a cantar de mala gana, Fernando fue directo a la chica a la que le habia cantado, ya no estaba nervioso, ya no se avergonzaba al mirarla, en ese momento sentia que podia sostener cualquier edificio con si meñique.
- Hola, ehh creo que no nos hemos presentado formalmente, me llamo Fernando - dijo tan seguro como un juez decidiendo la inocencia de un narco.
~ Sé tu nombre, Kevin es amigo mio y me pidio que fuera yo quien estuviera al frente tuyo ~ dijo divertida ~ Me llamó Sofia, soy la coordinadora del taller.
"Pinche Kevin" pensó Fernando, todo habia sido un plan para que estuviera más nervioso de lo que estaba, pero le dio gusto saber que no logró su objetivo.
- Hace mucho eres coordinadora? - Preguntó Fernando con real interes.
~ No, solo estos meses de clases, se van rotando cada un año para que la responsabilidad sea compartida y no recaiga en una sola persona ~.
- Y la Estudiantina es igual? -
~ Supongo que deben tener la misma metodologia, al menos que yo sepa es el primer año que Kevin es coordinador, antes era Gabriel Casanova, un chico bajito, crespo que a veces viene a tocar con los chiquillos, justo hoy no vino ~.
Fernando se emocionó, queria tener esa responsabilidad, queria manejar el grupo y que tuviera exito, por algo se habia unido. Al cabo de unos segundos Kevin les ordenó a todos que se despidieran de sus anfitrionas y regresaran a la sala donde se encontraban antes para continuar con el ensayo.
- Creo que es hora de que me vaya, fue un gusto ahora yo mostrarte mis "dotes artistico" - dijo riendo mientras veia como Sofia sonreia - Además de presentarnos -.
~ Lo mismo dijo, sigue practicando, aprovecha lo que tengan que enseñarte los chicos, son muy buenos músicos y se manejan en esto de la Estudiantina y por sobretodo, aprovecha los talleres que siempre te dejan algo lindo del Liceo... Wuau soné como alguien que se está llendo y apenas voy en 3ro jeje ~. Contestó ella entre risas.
- Ay no se te nota, no te ves de más de 15 - Respondió Fernando y por fin tuvo la interrogante de el curso en que estaba además el porque no la habia visto más ya que los 3ro y 4to medios tenian su jornada en la mañana y el solo iba 3 días más temprano de lo habitual a clases. - Bueno que estés bien, nos veremos en otro momento, cuidate.
~ Bye, igual tú ~
Fernando tomó marcha rumbo a su sala con una sensación de familiaridad en Sofia, como si hubiera estado en algún lugar con ella aparte de aquellas 2 veces en las que habia estado mirando sus ojos y sus senos.
~ La verdad, el problema es más grande de lo que creí, además del hecho de que la mayoria no se ha aprendido una canción que deberia estar impresa en sus memorias, eso habla muy mal del compromiso que tienen con la agrupación, además muy pocos de uds podian sostenerle la mirada a una mujer! Como es posible eso? Se supone que un pardillo debe conquistar a las mujeres, no cohibirse con ellas ~.~ No somos pardillos ~ Contestó el Lorca molesto.
~ Pero aspiran a serlo y con esa actitud les falta mucho ~. Dijo Diego
~ Si es sencillo, no estan comprometidos con el grupo, la puerta es bien ancha, nadie está obligado acá ~. Kevin hablaba muy enserio, preferia tener a persona que trabajara bien a 20 que tuvieran más compromiso con su mano que con la Estudiantina.
Fernando al oir todo esto sintio el remezón y supo que si queria ser el cordinador del taller debia esforzarse bastante, seguir las instruciones que se le dieran, ensayar bastante (aúnque con la mandolina iba bien, queria aprender a tocar guitarra), demostrar que queria estar ahí sacando adelante lo que los más grandes habian construido y ya que lo habian mencionado, queria aprovechar la oportunidad de cogerse a alguna chica.
PROBLEM'S IN COMING...
ESTÁS LEYENDO
Cronicas Adolecentes
Ficção AdolescenteFernando es un joven de 14 años que recien ingresa a su educación media, antes de eso el era un chico timido y que era sometido a Bullying reiterado, por tanto tiene muchas expectativas de como será este nuevo desafio y que lo llevará a muchas avent...