epilogue.

91 10 4
                                    

—Hudson y Hemmings, a mi oficina, ahora.

Sonó a través de los parlantes de los pasillos de la escuela. Miré a Luke con ambos ojos bien abiertos y comenzamos a reír.

—¡Te dije que nos iban a descubrir!–reclamé desordenado su cabello. El rubio se quejó tomándome de las caderas para ponerme sobre su hombro y comenzar a correr por toda la escuela atrayendo las miradas de todos y llamadas de atención de los profesores.

Hace apenas veinte minutos habíamos terminado una de nuestras mayores hazañas; empapelar la oficina del director.

Y sí, estaba algo trillado, pero lo vimos en uno de los capítulos de The Wizards Of Waverly Place y a Luke se le quedó la idea en la cabeza. Y como desde aquella tarde no había broma que no hiciéramos juntos tuve que acompañarlo.

—Luke, detente, van a colgarnos si nos descubren–dije al ver que corría hacia la salida principal del establecimiento.

—¿Desde cuándo eso nos detiene, Dev?–suelta una risita que me hace estremecer.

Me baja justo en la puerta y comenzamos a correr hacia afuera, dónde desafortunadamente nos encontramos con el director.

—Alto ahí jovencitos, a mi oficina, ahora–nos dice de brazos cruzados.

Luke me mira y luego de soltar un suspiro comenzamos a caminar de vuelta a la escuela.

Estuvimos toda la tarde despegando los papeles de esa estúpida oficina, pero valió la pena, como todas nuestras bromas.

(...)

—¡Deja de hacer eso Devon!–se quejó Luke sin dejar de reír mientras intentaba limpiar la salsa de su mejilla.

Me acerqué a él y pasé mi lengua limpiando todo el contenido, Luke hizo una mueca de asco y se alejó.

—Por favor, no seas nena–suelto una risita–no pones esa cara cuando me besas–me cruzo de brazos juguetona. Luke ríe y se acerca a abrazarme.

—No lo decía por ti tonta, lo decía por la cebolla y la salsa cruda, ni creas que te besaré con ese aliento.

Cuando el reloj marcó las cinco de la tarde el director de la escuela nos dejó volver a casa. Estábamos en mi casa intentando preparar la cena cuando suena el timbre del negocio.

Luke sonríe con complicidad y mi ceño se frunce. No recordaba haber abierto hoy.

Mamá no estaba en casa por ende mis hermanos y mi papá tampoco. ¿Quién abrió?

Voy hasta la habitación donde está el pequeño quiosco familiar y abro la puerta, siento como un hilo se corta y en segundos tengo un balde de agua fría y globos de harina encima.

Suelto un chillido ante la sorpresa y un momento después tengo a Luke riendo como retrasado mientras me graba y toma fotos del momento.

—¡Feliz primer aniversario Dev!–grita, viene con unos globos flotantes y un gran oso de peluche en sus manos, los deja a un costado y se acerca para abrazarme, ensuciando su ropa con toda la mezcla que había hecho en aquel balde que cayó sobre mi.

—¿Porqué aquí Luke?, tendré que limpiar todo antes de que mamá vuelva–me quejé tomando un poco de harina de mi cabeza para ponerla contra su mejilla.

—¿Dónde más sería?, las bromas y éste quiosco nos definen, Devon–me regala una media sonrisa que hace que me derrita.

—Dijimos que nada de sorpresas, yo no tengo nada para ti, te odio–golpeé suavemente su pecho, él rió.

—Suficiente con tenerte conmigo, mi kiosquera favorita.









terminó al finnnnn, ahre

¿qué les pareció?

el final no me dejó conforme si les soy sincera, pero es lo mejor que tenía, estaba a mitad de terminar y bueno, me había quedado sin inspiración

cómo dice al principio de la fic, ésta es solo la PRIMERA parte de un proyecto que haré con los cuatro integrantes de 5sos

así que, ¿con quién continúa?

calum

ashton

michael

lo deciden ustedes, las quiero

sharline

kiosque; luke hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora