Estaba con Franny, mi mejor amiga preparando el escenario en el que se realizarían las audiciones para la obra de teatro cuando Luke y sus perros falderos aparecieron.
No es que me cayeran mal, al contrario, compartía clases con Ashton y Calum es mi vecino desde que tengo memoria, con Michael no tenía mucha relación, pero a menudos nos enviaban a detención por las bromas que Luke y yo nos hacíamos. Pero el simple hecho de que estuvieran con Luke los volvían idiotas.
—¿Cómo está mi kiosquera favorita?–preguntó con su característico tono de burla.
—Vamos Hemmings, creí que habíamos dejado claro eso de molestarme–rodé los ojos. Ashton rió.
—Deberías estar feliz, el chico más sexy de la escuela te está hablando–medio sonrió con aires de grandeza.
—Disculpa, no sabía que Andrew Garfield estaba aquí–comencé a buscarlo con la mirada, los chicos hicieron el típico "ohhhh".
A todo esto, Franny intentaba mantenerse ajena a la conversación mientras pintaba las letras del cartel que iría colgado en el escenario.
—Auch, eso dolió preciosa–musitó acercándose peligrosamente hacia mí.
—Alto ahí Hemmings, un paso mas y olvídate de la pequeña cosa que tienes entre las piernas.
—¿Cómo sabes que es pequeña?, ¿no te gustaría verla y confirmarlo?–cuestionó con tono seductor volviendo a acercarse a mí. Tomé el bote de pintura azul que Franny estaba utilizando y lo boté en su preciado cabello.
Los chicos–incluída Franny–comenzaron a reír.
—¡¿Qué hiciste Devon?!–gritó con sus ojos abiertos como platos. Sólo me llamaba por mi nombre cuando estaba realmente enfadado o sorprendido.
—Disculpa pero tú te lo buscaste–carcajeé hechando un paso atrás.
—Esto no se queda así–advirtió antes de salir por la puerta con Ashton y Mike detrás, Calum se acercó a mí estirando su mano para que la chocara y besó mi mejilla a modo de despedida.
—La que te espera, Dev.
ESTÁS LEYENDO
kiosque; luke hemmings.
FanfictieDonde Luke va todas las noches a comprar cigarrillos al quiosco de la familia de Devon. Libro 1/4.