Capitulo 1 El chico nuevo

1.9K 69 10
                                    

Narra Santiago

Me encuentro saliendo de mi casa rumbo a la universidad como la mayoría de los días de la semana, como mi casa no queda muy lejos de la universidad, siempre voy caminando hacia ella, por lo cual no tengo porque preocuparme por tomar el autobús o algo por el estilo.

Por lo general mi amiga Karina, mejor dicho mi mejor amiga Karina ya que nos conocemos desde la primaria, pasa por mi para irnos juntos a la universidad, sin embargo, me dijo que hoy muy temprano tenia cita con la dentista por una muela que le estaba dando problemas y que por esa razón llegaría una o dos horas después a clases.

Justo ahora me encuentro entrando en la universidad donde me encuentro con mi amigo Uriel el cual al verme me saluda con una gran sonrisa.

- Santiago, que tal amigo - me saluda Uriel sonriendo.

- Hola Uriel - le saludo natural.

- Oye ¿y Karina?, no la veo por ninguna parte - me dice Uriel serio.

- Lo que pasa es que tiene cita con la dentista y me dijo que llegara una o dos horas tarde - le digo natural.

- Vaya, porque solo te avisa a ti todo, no es justo, yo también soy su amigo - dice Uriel haciéndose el ofendido y fingiendo molestia.

- Ya no te pongas así y mejor vamos al aula - le digo con una pequeña sonrisa en mi rostro, su actitud parece la de un niño cuando se pone así.

Después de eso ambos nos dirigimos hacia el aula donde nos encontramos con Carlos otro de nuestros amigos.

- Que tal Santi, Uriel - nos dice Carlos sonriendo.

- Que tal - le responde Uriel natural pero yo solo lo fulminó con la mirada pues no me gusta que me llamen Santi y ellos saben perfectamente porque.

- Ya Santiago no me veas así, lo siento, sabes que lo digo en broma - me dice Carlos muy tranquilo tratando de restarle importancia al asunto.

- Solo no lo vuelvas a hacer sabes que me molesta - le digo serio.

- Santiago, es Carlos, lo volverá a hacer, cuantas veces le has repetido lo mismo - me dice Uriel natural.

- Tienes razón - suspiro con resignación.

- Bueno y a todo esto ¿dónde están Karina y Renata? - pregunta Carlos.

- Karina llegara tarde - le dice Uriel antes de que yo pudiera decir algo - fue con la dentista.

- ¿Y Renata? - pregunta Carlos.

- No tengo idea - responde Uriel sin importancia.

Luego de eso cada uno nos disponemos a ir a nuestro asiento y esperamos a que el timbre de inicio de clases suene.

Unos minutos después el timbre suena y Renata entra al aula junto a otras chicas más y enseguida de ellas entra la maestra.

- Muy bien alumnos buenos días - dice la maestra mientras camina hacia su escritorio - quiero sus trabajos ahora sobre mi escritorio, quien no lo haya traído tendrá diez puntos menos en su calificación del semestre - nos dice la maestra muy seria y todos en el aula comienzan a levantarse de sus lugares y dejan sus trabajos sobre su escritorio y yo hago lo mismo llevando el mío y el de Karina quien me lo dejo ayer en mi casa para que lo pudiera entregar a tiempo, pues esta maestra es muy estricta y quiere todo a su tiempo sin escusas.

- Eh maestra aquí tengo el trabajo de Karina, me pidió entregárselo ya que ella llegara un poco tarde porque tenia cita con la dentista - le digo algo nervioso, ella solo me observa seriamente para después tomar el trabajo de mis manos y colocarlo junto a los demás - eh gracias - le digo en un susurro para después irme a mi lugar.

Mi Necesidad, Mi Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora