*Narra Dean*
Hoy he despertado en una cama que no es mía y con una jaqueca insoportable, de esas que no me ha dado en años y eso no es una señal alentadora, miré hacia la mujer a mi costado y me senté en la cabeza de la cama.
- Señor Dean no se vaya - apoyó su torso desnudo por mi espalda mientras hablaba con una voz sedutora quen sólo hacía aumentar mi dolor de cabeza, vaya mujer.
- Quítate.- me paré y deje unos 2.000 dólares en la cama- espero no volver a verte nunca más.
Fui al estacionamiento, entré a mi coche y busqué alguna medicina que servirva contra el molesto dolor de cabeza, en eso suena el teléfono.
- Si?.
- Jefe, lamento molestarlo pero se nos hace tarde, debemos partir en cuanto antes o al Señor Allen le parecerá una ofensa.
- Adelántense ustedes, dile a Dreys, Mirt , Dewey y Dorian que compren los boletos y me esperen en el aeropuerto.
- Como usted ordene señor.
Las cosas con ese maldito de Drac Allen nunca fueron buenas, a pesar de que su territorio se escuentre tan lejos del mío, ese bastardo siempre ha atacado mis negocios, aunque finalmente decidimos llegar a unos acuerdos.
- ¡Maldita jaqueca!.
Aceleré hasta llegar al esropuerto, tardé al menos media hora, después de bajar fui para tomar el vuelo cuanto antes, la puntualidad en mí hoy deja mucho que desear. Llego junto a los chicos que se estan riendo y burlandose de Mirt.
- ¿Por qué tanto alboroto?.
- Dean al fin llegas, te perdiste de una buena hermano - dice riendo Dewey -estábamos viendo a unas lindas gatitas, hasta que una de ellas sacó las garras y fue directo a Mirt poniéndolo en su lugar.
- La verdad es que fue muy idiota para dejar que le hablara de esa manera, es sólo una maldita perra - Dreys escupió.
- ¿Y donde se encuentras esas chicas ahora?.
- Por allá -Dreys hace una seña con la cabeza.
En ese momento una voz saliendo del altavoz avisaba a los pasajeros que el vuelo estaba por salir y que debíamos abordar, alcancé a ver a las dos gatitas mientras se veían felices abordando y la verdad eran muy bellas, no me extrañaba que mis chicos las hubieran estado observando.
Muchas horas de vuelo después y también muchas quejas por parte de los chicos a causa de no usar el jet privado al fin habíamos llegado, estaba un poco tenso debido a que iría a reunirme con el idiota de Drac y como una señal divina la linda gatita pasó en frente mío.
- Café por lo que veo - murmuré - preparen el auto , tienen 10 minutos.
Camine hasta llegar a ella, no tan alta, tez blanca, una cabellera ondulada y larga color castaño claro, cogió unas galletitas y un café con leche, ¿cuántos años tiene? , decidí pagar por lo que ella había escogido.
- Uhm, disculpa, ¿qué estás haciendo?. - alzó la mirada hacia mí, tenía unos ojos que nunca había visto antes, interesante.
- Es mi manera de pedir disculpas - dije mientras hacía un movimiento que dejaba loca a cualquier mujer cosa que pareció haberla hecho un poco de efecto en ella, miró directo a mis ojos y dudo un poco antes de contestar.
-¿Disculparse por qué? .
- Mis chicos - hice un gesto con la cabeza - ellos a veces carecen de modales, creo que no fui un buen profesor para ellos por lo que me siento responsable.
- Aquí tiene - extendió sui mano con dinero pero él , vaya que mujer más insolente ¿acaso no sabe quién soy? definitivamente no iba a coger su mísero dinero pero entonces agarró mis manos y me lo dio- verá, para mí es más que suficiente con una disculpa no necesita hacer mucho más, de todos modos agradezco su intención- me sonrió y se fue junto a la otra chica, oh nena no debiste hacer eso.
- Dreys, dile a nuestra gente que quiero este aeropuerto vacío en 20 minutos si no que se olviden de ver la luz del día de nuevo - veamos si siguen siendo valientes después de esto pequeñas, especialmente tú cariño .
*Nota de la Autora*
Espero les esté gustando tanto como a mi. A partir de ahora subiré capítulos apenas pueda, denle mucho amor y votos a la historia :3333 , sin más que decir me despido.Un beso gigante
Laura Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Blood and Tears
Teen FictionDos chicas que conocen el valor y el dolor de las lágrimas. El mundo de unos hombres cuya vida están manchadas de sangre, la improbabilidad de coincidir, la probabilidad del destino. Te atreves ? [ portada : @loquefue ♡♡♡] *NOTA: Al principio p...