CAP 1: UN TRÁGICO COMIENZO.

37 4 4
                                    


*RECUERDO*

Miré el móvil, eran las 8 de la mañana, escuché a lo lejos a mi sobrina Anthonella jugar , también a mis padres, mi prima Merye (la madre de Antho)  y  por último a mi prima Minerva, decidí descansar un poco más ya que me quedé despierta hasta la madrugada leyendo, cenando y viendo capítulos de mis series.

Sabía que era hora de levantarme cuando sentí los pequeños pasos de Anthonella acercandose a mi habitación, giró la perilla y comenzo a llamarme.

- IAAAAAA!!! - nó , no es que le doliera algo, es su manera de decir "Leah" , sólo tiene dos años así que aún no sabe pronunciar bien algunas cosas.

- ¡Hola princesa!. Espérame que en seguida me levanto si?.

- Si!!- dijo ella super feliz. Awww es una cosita hermosa.

Fui a lavarme la cara, cepillar los dientes, saludar a mis padres, decirles que los quiero, ir a ver que podía picar (comer) y todo eso con Anthonella siguiéndome e intentando hacer lo mismo, lo cuál  me parece adorable, aunque a veces esto de cuidarla mientras todos trabajan es un poco complicado, los niños a su edad están en una etapa donde desarrollan el caracter que tendran , donde tienen curiosidad por todo, donde son un poco malcriados por así decirlo.

- Antho ¿quieres ver al  amor no correspondido de tu tía Leah?.

- A vellll- responde, ella ya lo sabe , se lo he mostrado un millón de veces.

Se trataba de un cantante de Kpop,  en realidad un grupo, apropósito, olvidé mencionar que soy muy muy muy rara, una friki total, me gusta el anime , el kpop, me gusta la gastronomía, cultura e historia de Asia y sobre todo de Corea, lo amo muchísimo, me gustan muchos grupos de Kpop, pero uno en especial, y ¿por qué especial? por que la calidad de su música, de sus canciones, de sus bailes y sobre todo la calidad de ser humano que es totalmente fascinante.

-Leah, Antho ¡¡ vengan a comer que se enfría la comida!!- la voz de mi madre hermosa me sacó de mis fantasías. 

- Ya maa! , vamos Antho , a comer!.

Esa tarde, mis padres saldrían para hacer unas compras, mi graduación de la universidad estaba cerca, y haríamos un festín para celebrar que me haya convertido en una Psicóloga, con mucho esfuerzo debo decirlo. Al pricincipio, cuando termine el colegio, me decidí por estudiar medicida, pero mi madre cayó enferma y ya no podía trabajar, así que decidi dejar la universidad en la que estaba por los muchos gastos que teníamos y mudarme a otra carrera en otra universidad, la cuál , gracias a un milagro y mis buenas calificaciones, me ofreció inscribirme con media beca, los milagros sí que existen.

*VOLVIENDO A LA REALIDAD*
El recuerdo de ese día en específico me hizo entristecer de repente pero todo acabó cuando el móvil empezó a sonar, miré la pantalla y vi el nombre de mi mejor amiga llamandome.

-HIIIIIII...

-LEAAAAAAHHHH!! que demonios haces ? debemos irnos ya, estoy en frente hace más de 15 minutos.

-Lo siento ya voy , ya vooooyyy!.

Mi mejor amiga  siempre soportó todo mi fangirleo y obsesión hacia el kpop, las dos queríamos nuevas oportunidades, un ambiente nuevo así que la convecí (tardé como dos años en hacerlo ) para ir a New York juntas.

Llaveé el portón de mi casa y heché un último vistazo al cuál fue mi hogar lo últimos 24 años de mi vida, mis recuerdos buenos y malos, todos quedarán allí, era hora de empezar una vida nueva con nuevos recuerdos.

-Estoy lista!!- dije mientras cerraba la puerta del auto detrás.

-Ahora vámonos!.

En el camino nos pusimos a hablar de cómo después de tanto años de prácticamente soñar con viajar a New York al final pude hacerlo, si todo salía bien ahorraría lo suficiente para luego ir a Corea del Sur , esa es mi meta.

-¿Crees que mis padres estarían de acuerdo con este viaje?, siento que no querrían que deje la casa sola.

-Creo que ellos querrían verte feliz sabes?, y si esto es lo que te hace feliz no deberías sentirte mal por hacerlo.

-Los extraño, sobre todo a mi madre.

-Deja de culparte por todo, los accidentes suceden y tu no tienes la culpa de nada vale ?.

-Sí, es solo que... los extraño.

-Mejor cuéntame acerca de ese misterioso chico que siempre responde a tus tuits -vaya forma de cambiar de tema.

-Pueeeeeeeees, no se quién es ni de donde es, tampoco sé cómo es.....

-ah...¡pues vale ! su intento de coqueteo es muy original, si te enamoras de su forma de ser no importará que sea un ogro o algo así.

-Creo que da miedo! - empiezo a reir.

Seguimos la carretera por al menos media hora hasta llegar al aeropuerto.

Mientras esperábamos el vuelo unos chicos , aparentemente extranjeros, empezaron a seguirnos mientras mirábamos la parte comercial, lo cual me parecio un poco raro pero no dije nada.

*nota de la autora*
Hola a todos y todas , espero le den mucho amor a este proyecto de verdad estoy metiendo le ganas,  tengo muchas ideas para la historia y  para  que disfruten mucho  leyendo . Un beso

Atte:

Laura Sánchez

Blood and TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora