Entré en la habitación, cuidando que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo ; una vez dentro no sabía por donde empezar, observé las mesitas de noche a cada lado de la cama, mis ojos rodaron luego al placar y de allí al pequeño librero lleno de libros de todo tipo por lo que pude observar pero, ¿ por dónde debería empezar ?.
Habían pasado ya 30 minutos desde que había empezado a fisgonear las cosas de Dean, había encontrado muchos papeles que intenté leer pero la verdad eran de negocios y no no me apetecía perder tiempo intentando entender en qué negocios andaba metido en este momento. Estaba ya por rendirme, tenía miedo de que alguien entrara en cualquier momento así que pensé en revisar de sus chaquetas ¿o tal vez de sus trajes? , me decidí por sus trajes los cuales eran un montón por lo que me puse manos a la obra; ya después de un tiempo y casi 20 trajes pude, al fin, encontrar algo, una diminuta fotografía yacía en el bolsillo interior de uno de sus trajes en cuál se podían verlo a él y una joven señorita, se notaba que era de hacía ya algunos años, se lo veía tan joven y tan... feliz, parecía estar en paz, más vivo.
Me quedé viendo su rostro sonriente en la foto ¿hubo una época en la cuál, se veía, no tenía una barrera hacia el mundo entero? por muy pequeño que parezca, este es un gran hallazgo- Debería estar contenta ¿cierto? entonces ¿por qué me duele tanto el pecho?- guardé la fotografía en los bolsillos de mi short y cerré el placar, hasta ahora había tenido mucha suerte, demasiado bueno para ser verdad ¿ cierto ?.
Me disponía a salir abriendo la puerta y casi se me sale el alma del susto al ver a Dean en la puerta a punto de tomar la perilla (sólo que yo lo abrí antes).
-Leah ¿ qué haces aquí?
-Yo.. vine aquí buscándote y como no estabas me disponía a ir con Raizel.
- Ya veo... -aproveche el momento para intentar huir pero como todo en mi vida mi plan falló- ¿y para qué me estabas buscando?- me tomó del brazo y me giró hacia él para tenerme frente a frente.
-Bueno es que yo... quería hablar contigo.
- Aquí me tienes ahora, así que ¿ de qué te gustaría que habláramos?.
- Es que tú...- lo miré a los ojos- eres demasiado injusto- me solté de su agarre- me tienes aquí como prisionera con la excusa de que quieres enamorarme, no le esncuentro sentido alguno el enamorar a una persona sin estar dispuesto a enamorarte de la misma manera - Dean me miraba sin entender nada, la verdad que ni yo misma me entendía en ese momento, el sólo verlo y recordar esa sonrisa de la foto, esa sonrisa que no era para mi-¡Diablos! - me tapé el rostro con las manos e intenté por mi dignidad y orgullo no romperme a llorar en ese momento.
- No entiendo nada Leah pero - en ese momento Dean intentó tomarme las manos pero en eso lo único que hice fue correr a mi habitación y encerrarme.
Pude oír a Dean viniendo detrás mío, cuando puse el seguro a la puerta llamó varias veces mi nombre pero no quería verlo, no quería enfrentarlo en ese momento en que me sentía tan vulnerable.
Pasado algunos minutos Dean se fue, yo me quede sentada recostada por la puerta, saqué la fotografía de mi bolsillo y me sentí la persona más egoísta en el mundo. No podía comprenderme , una simple foto hacía que me ponga triste por el hecho de que él nunca me mostró esa sonrisa, ¿ y qué esperaba yo en sólo un mes? ¿qué es lo que espero yo de él?.
Fui a la cama y me dije a mí misma que necesitaba pensar las cosas y que luego era obvio que necesitaba decirle cómo me sentía, claro una vez que me entendiera a mí misma.
*NARRA RAIZEL*
Corrí lo más que podían mis pies pero Dreys me alcanzó en un dos por tres, y no es porque fuera rápido noooooo, era debido a estas estúpidas pantuflas, mierda. Terminamos cayendo los dos debido a que me tropecé con mis propias pantunflas, cuando no Raizel triunfando en la vida.
- ¡Oye tú! ¿acaso quieres matarme? - tenía sus brazos a ambos lados de mi cabeza, al menos intentó no aplastarme.
- Antes que nada , quítate ¿si?- estaba demasiado cerca, y cuando digo demasiado cerca es que podía sentir absolutamente todo, literal.
- No.
-¿Perdón?.
- Dije que no, no me moveré hasta que prometas no volver a intentar dejarme sin hijos.
- Lo haré si prometes ser más amable con la gente que intenta ser amable contigo pequeño cavernícola.
- No es que no quiera serlo... - suspiró- ¡maldición! por eso odio involucrarme con mujeres entrometidas y agresivas- se apartó de mi, se sacudió los jeans y se alejó como si nada.
Debo admitir que suspiré aliviada, no sabía cuanto tiempo más iba a tenerlo tan cerca, mi cara estaba completamente roja y era demasiado vergonzoso, es mejor no hacerme más la chica interesante con él.
Después de recobrar la compostura fui a la casa a buscar a Leah, seguro morirá de risa cuando le cuente , la verdad soy más tímida de lo que parezco. Ya en la casas subí las escaleras y fui a su habitación, el seguro estaba puesto así que llamé a su puerta, una Leah triste y con ojos rojos me abrió.
- ¿ Pero qué sucede cariño? ¿fue Dean? te hizo algo?.
- Raizel ¿ qué debería hacer? - apenas la entendí del sollozo.
- No hay nada que no tenga solución ¿ qué sucede?. - me tenía en ascuas pensando lo peor.
- Raizel estoy irremediablemente enamorada de Dean - se limpió algunas lágrimas y sonrió - al fin puedo comprenderme, estoy perdidamente enamorada de un desconodico chico malo.
- Ay cariño. - la abrace porque no sabía que otra cosa hacer - ¿él lo sabe ?.
-Aún no...
- Entonces piensas decírselo.
- No lo se ¿Perderíamos nuestra libertad ? Él ganaría así que tendríamos que quedarnos .
- No creo que haga eso , no parece ese tipo de persona ¿ no ?.
- Raizel , mira - me mostró una fotografía donde se encontraba Dean con otra mujer -¿ ves esa sonrisa ? Él era feliz y algo pasó que lo hizo ser de la forma en que es ahora , una persona fría y con una coraza impenetrable, yo no tengo un lugar en su historia.
- ¡ Leah basta ! ¿ qué sabes tú de su historia ? No podemos adelantarnos y sacar conclusiones . ¿Por qué no empiezas por preguntarle acerca de esa foto?
-¿Qué foto?
Leah y yo inmediatamente nos pusimos firmes y tensas al escuchar eso ya que se trataba de la voz de Dean .
-
ESTÁS LEYENDO
Blood and Tears
Teen FictionDos chicas que conocen el valor y el dolor de las lágrimas. El mundo de unos hombres cuya vida están manchadas de sangre, la improbabilidad de coincidir, la probabilidad del destino. Te atreves ? [ portada : @loquefue ♡♡♡] *NOTA: Al principio p...