Capítulo 7

6.2K 442 41
                                    

Luego de que ambos confesaran sus sentimientos, se volvieron más cercanos, si antes el pelirrojo perseguía al pequeño castaño, ahora no había quien los separase.

Sin embargo no eran los únicos que habían cambiado, Kassandra había decidido fallar a clase unos días, rompiendo con su récord de asistencia perfecta, asustando un poco a sus amigos.

El castaño se sentía un poco solo debido a que la única amiga que había conseguido, no estaba para ayudarlo y despertarlo antes de que el maestro Müller le lanzara un marcador a la cabeza. Las clases que no compartía con el pelirrojo, se aburría y no prestaba atención, aunque con Axel cerca, no es como si pudiera poner mucha atención.

A pesar de eso, Oliver se sentía bien por primera vez en mucho tiempo, tenía personas en las que podría confiar y de las que estaba seguro no lo lastimarían como en el pasado.

Luego de un largo día de escuela, el pelirrojo decidió llevar a Oliver a una de las tantas salidas -citas- que habían tenido durante la semana. Sería la primera vez que irían al cine juntos, y Axel había decidido dar un paso más, intentaría besar al más bajo en la oscuridad.

—Oli, ¿Estás listo para irnos?—. Axel lo observó fijamente mientras tomaba su mano para empezar a caminar.

—Sip, ¿a dónde vamos hoy?—. Se sonrojo levemente, aun sin acostumbrarse a tomarle la mano al más alto.

—Es sorpresa, lo verás cuando lleguemos—.

El resto del camino lo pasaron entre risas y sonrojos, como todos los momentos entre ellos. Al llegar al centro comercial, fueron directamente al cine a comprar las entradas.

—¿Qué película quieres ver, Oli?—.

—¿Qué tal esa de terror?—.

—Esta bien—. Lo que el castaño no sabía era que a Axel no le gustaban las películas de terror. El mismo se veía aterrador, con sus chaquetas de cuero, ropa negra y taches, pero jamás había podido ver una película de miedo completa.

—¿Comparemos palomitas?—.

—C-claro—.

Entraron a la sala luego de que pasaran unos minutos de comerciales, y se sentaron en el medio. Luego de unos minutos más empezó la película, todos estaban en silencio, esperando el momento en el que algo aparezca de repente y asustarse.

A ese momento no le faltaba mucho, y la mayoría de los presentes en aquella sala salto de la sorpresa, excepto por el pelirrojo que saltó de su asiento asustado volcando parte de sus palomitas en el asiento de enfrente, molestando a los chicos ahí sentados.

—¡¿Pero qué mierda te pasa?!—. Dijo un alfa moreno mientras se levantaba de su asiento gritandoles y sus amigos hacían lo mismo.

—Y-yo lo siento, no era mi intención—. Dijo el pelirrojo avergonzado.

—Me las pagaras bastardo—. El moreno tomo enojado la mano de la chica que estaba junto a él, y se alejó murmurando maldiciones seguido por sus amigos.

—Axy, ¿Estas bien?—. Oliver tomó al pelirrojo de las mejillas para que lo mirará atentamente—. No importa lo que pasó, no fue tu culpa; vamos a casa—.

El castaño lo tomo de la mano y salieron de la sala, antes de irse, entraron al baño para que el pelirrojo pudiera lavar su rostro y relajarse.

—Te espero afuera—. Beso su mejilla y salió.

Axel lavó su rostro y se observó al espejo. Pensando lo mal que había quedando en frente del chico dueño de sus suspiros y sueños. Ignorando eso, salió e intentó relajarse un poco.

Al salir, su preocupación pasó a segundo plano, cuando vio a los chicos que le habían gritado intimidar a su chico.

—Ya había dicho yo que te me hacías conocido, eres el alfa defectuoso de la secundaria—. Aquel moreno lo miró con desprecio mientras reía—. Y... ¿ese otro chico también viene defectuoso?

—Cállate imbécil, no lo metas a él en esto—.

—El anormal tiene agallas, veamos si continuas así después de una paliza—. Antes de que el moreno golpeara a Oliver, Axel detuvo el golpe con su mano, observándolo enojado.

—Le tocas uno solo de tus cabellos, y puedes considerarte muerto—. Los ojos verdes del alfa, se tornaron rojos, mostrando lo cerca que estaba su alfa de salir a la superficie y arrancarle el brazo al chico.

—Y-ya nos ibamo-os—. El moreno tomó nuevamente la mano de la chica y huyó con sus amigos, asustado del alfa.

—¿Estas bien, Oli?¿Te hicieron algo?—. Lo reviso por todos lados, antes de abrazarlo fuertemente—. Me asuste mucho, pensé que te habían hecho algo—.

—Estoy bien, gracias a ti—. Correspondió el abrazo, y se alejó un poco para mirarlo—. Perdón—.

—¿Por qué te disculpas? No fue tu culpa, no es nuestra culpa que esos chicos sean unos imbéciles—.

—Por no haberte dicho que era un alfa defectuoso—. El castaño se escondió en el pecho del más alto.

—Todo a su tiempo cariño, si no me lo habías dicho, es porque no tenías la confianza para hacerlo, y no importa, te dije que esperaría todo el tiempo que necesites, ahí va incluido que conozca más cosas sobre ti—. Acaricio su cabello y dejo un beso sobre esta.

—Gracias—. Oliver salió de su escondite, y miró a Axel a los ojos, antes de pararse en la punta de sus pies, para poder besarlo.

El pelirrojo se mantuvo en shock unos segundos, antes de corresponder el beso. Una vez se separaron, ninguno podía mirar al otro a los ojos, sin embargo se tomaron de las manos para volver a casa.

En todo el transcurso de vuelta, ninguno dijo nada, pero el silencio no era incomodo. Hasta que el pelirrojo lo rompió.

—Y-yo, creo que como aun no puedo dejarte en la puerta de tu casa, y presentarme como tu novio y f-futuro padre de tus hijos, me despediré aquí...—. Lo miro a los ojos y se despidió con la mano antes de dar la vuelta, e ir a la parada de autobús, sin embargo antes de que diera un paso, el castaño tomó su mano y lo arrastró de vuelta, para besarlo nuevamente.

—Nos vemos mañana Axy—. El castaño se separó lentamente y corrió hasta a su casa, dejando al pelirrojo con una sonrisa que no se le quitaría ni al dormir.


[...]

Wenas de nuevo estrellitas, no creí que iba a acabar otro capitulo hoy, pero así fue :3

Pronto sabrán más de los secretos que ocultan nuestros personajes jiji

Espero les haya gustado, no sé cuando publicare el siguiente, pero tenganme paciencia XD, lxs quiero, nos leemos pronto 

Shochi UwU

MI MATE ES UN HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora