Capitulo especial :3

5.1K 366 9
                                    

JiHoon estaba emocionado, después de rogarle a su madre y de trabajar tantas horas en esa horrible cafetería, podría ir al otro lado del país a ese campamento de robótica que lo había cautivado hace varios años, luego de una exposición a la que fue con su nueva familia.

—Así que me dejaras dos meses sin compañía ¿Por qué eres tan cruel?—. El pelirrojo cubrió su rostro mientras lloraba exageradamente.

—Eres un exagerado, sabes que quería ir a ese campamento desde que papá nos llevó a esa exposición de robots—. Continuó guardando las cosas que necesitaría para asistir—. Además tienes a Aiden, él te podrá hacer compañía—.

—Como si ese tonto fuera a desperdiciar su verano con su mejor amigo, probablemente encuentre un "amor", y la botara antes de iniciar clases—.

—Entonces arregla el auto del abuelo, necesita pintura y que cambies uno de los pistones—.

—Lo tendré en cuenta—. Suspiro y se lanzó sobre su hermano haciéndolos caer en la cama del menor—. Te extrañaré demasiado, no crezcas tanto ¿Ok?—.

—Lo intentaré—.

[...]

Luego de tres horas de vuelo y dos en autobús, llegó al campamento al que tanto había deseado ir. Le esperaban cosas asombrosas en su estancia.

Se inscribió, y se dirigió al edificio de residencia. Casualmente el edificio estaba compartido con otro campamento, el campamento de música.

A JiHoon le gustaba la música, su familia era muy buena en ese ámbito; Axel tocaba varios instrumentos al igual que su madre, y su padre era muy bueno cantando y tocando el piano. Pero a él jamás le había interesado.

Luego de buscar por largo rato su nueva habitación, respiró profundamente frente a la puerta, reconociendo un suave olor a lavanda, probablemente su compañero de habitación era omega. Esperaba que no fuera una persona tan molesta o bullosa.

Al abrir la puerta, el olor a lavanda se mezclaba suavemente con caramelo, pero este no era hostigante, sino agradable.

Al entrar por completo al dormitorio, se encontró con un chico delgado de ropa colorida y ceñida a su cuerpo acomodando sus cosas en el armario; aún no veía su rostro, por lo que aquel chico no había notado su presencia, pero se lo imaginaba como alguien muy tierno.

Y lo comprobó en el momento en el que el pequeño chico se daba la vuelta, y se sorprendía de su gigantesca presencia.

—¿Q-quién eres t-tú?—. Dijo mientras chocaba contra el buró que había junto a su cama, asustado.

—Soy JiHoon, p-perdón, no sabía que tendría compañero de habitación—. El pelinegro se acercó levemente al peliblanco, pero este hizo el amague de alejarse más, siendo impedido por el reducido espacio donde se encontraba. Por lo que el más alto volvió a su lugar—. No quería asustarte—.

—E-esta bien—.

El resto de la tarde, ninguno mencionó palabra, y JiHoon empezaba a desesperarse, quería conocer al chico de cabello blanco y largas pestañas. Algo en él hacía que se emocionara en demasía cuando el más bajo lo observaba.

Ya era la hora del toque de queda, ninguno podía salir de la habitación. La mejor opción era irse a dormir, pero ninguno podía pegar el ojo. El más alto por la curiosidad que le causaba el peliblanco, y el otro por el miedo de estar acompañado por un híbrido tan grande.

JiHoon ya no podía más, y decidió que hablaría, aunque esta no fuera su fuerte lo intentaría hasta que el otro hablara con él.

—Oye...¿Estás despierto?—.

—...—.

—¿Cuál es tu nombre?—.

—...—. El alto de verdad creyó que el peliblanco ya se había dormido, por lo que dio la vuelta en su cama y pretendía irse a dormir, pero no esperaba que le contestara—. M-me lla-mo Daniel—.

El pelinegro se permitió emocionarse, su nombre era relativamente común, pero para él era demasiado hermoso.

—¿Qué edad tienes?—. Debía aprovechar que el chico había comenzado a hablar, para conocer un poco sobre él.

—T-tengo quin-ce... ¿Y tú?—.

—Cumpli los dieciséis hace poco—. Y ahí murió su reducida capacidad para comunicarse, era la primera vez que quiso hablar con alguien para algo que no fuera un proyecto de la escuela.

—...¿Vienes al campamento de r-robótica o al d-de música?—. Se emocionó nuevamente, porque creyó que la conversación había muerto por completo.

—Al de robótica, aunque mi familia está llena de músicos, eso no es lo mío—. Dijo mirando al techo mientras recordaba la bonita voz de su padre al son de la melodía que tocaban su hermano y su madre.

—Que lindo, quisiera decir lo mismo—.

—Estás en el campamento de música ¿Verdad?—. El otro hizo un sonido de afirmación—. ¿A tu familia no le gusta la música?—.

—N-no—. Suspiro—. Mis hermanas están terminando sus maestrías en unas ingenierías de nombre raro y mi mamá también trabaja en algo similar, por lo que la música no es algo que tengamos como familia—.

—Primero, wow, toda tu familia hace algo genial, segundo, ¿Como hiciste para llegar al campamento de música? y por último, pudiste hablar con completa fluidez, estamos avanzando—. Río.

—Mi mamá y mis hermanas me cuidan y consienten demasiado, no fue difícil—. Dijo intentando no sonar con aires de superioridad, fallando—. Y... no tartamudeo tanto porque no te veo—.

—Ah—. Río nerviosamente de nuevo—. Sabía que estaba feo, pero no era para que no pudieras hablar conmigo—.

Daniel estalló en carcajadas, haciendo que JiHoon se uniera a su risa. Luego de unos minutos en los que intentaron recuperar la compostura el peliblanco se levantó de la cama y encendió la luz.

—No eres feo, para nada debo decir—. Ambos se sentaron uno frente al otro, ambos sonrojados—. S-solo que me dan miedo los hí-híbridos de animales grandes—.

—Intentaré lucir menos aterrador, lo prometo—.

Ambos pasaron el resto de la noche haciéndose preguntas, y aunque al día siguiente estuvieron muriendo de sueño, ambos sabían que valía la pena.



Holi bebés :3

Este capitulo no es la continuación de la historia, sino que es un especial, ya que esta linda historia cumple cuatro años jsjsjs

La verdad no esperaba que durara tanto, ni siquiera esperaba terminarla, pero surgió una nueva motivación en mi vida y aquí estamos <3

Les agradezco mucho a lxs que la leen y comentan (amo sus comentarios) ya que me motivan a seguir escribiendo 

Espero les haya gustado, el capitulo nueve, prometo que no lo publicare 84 años después xd.

Pdt: Les presento un dibujito de Oliver que hizo una amiga mia a la que le tengo muchísimo aprecio, espero les guste tanto como a mi, los otros personajes vendrán con el tiempo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pdt: Les presento un dibujito de Oliver que hizo una amiga mia a la que le tengo muchísimo aprecio, espero les guste tanto como a mi, los otros personajes vendrán con el tiempo xd

Se despide Shochi UwU

MI MATE ES UN HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora