capitulo 11

11.8K 365 74
                                    

Y ahi me encontraba peinando mi pelo en una horrible habitacion de hospital , despues de que se fuera el medico no quise hablar con nadie , ademas de que esme se fue a mirar lo de la Iglesia para la boda ya que por mi culpa cancelaron la boda pero este finde sera si o si ,estoy confundida , cansada y creo que me va a sangra la vajina , odio esto desconfio ahora asta de mi propia sombra me siento triste , engañada , fustrada , miro por la ventana y recuerdo a mi madre , de todo esto lo unico bueno es ver su sonrisa dibujada en el crista de la ventana , su rostro tan hermoso , sus ojos color verde , su pelo rojo calido y  liso callendo por sus hombros , eso era lo unico bueno de todo esto , porfin la recuerdo despues de años la recorde , sonriendome mientras se despedia de mi , aunque ahora nose en quien confiar , el doctor dice que me borraron la memoria pero eso como puede pasar ?¿ ...quien podria borrarme la memoria Quieen?¿ Toco mi estomago con hambre , siento que no he comido en siglos , miro la maquina que empieza a sonar con unos sonidos muy raros , solo he desconectado todo lo que tenia , que malo me puede pasar si lo hago?¿ ...nada ...

me doy cuenta que estoy con una ridicula bata ...odio los hospitales ..me pongo unas pamtuflas y abro la puerta despacio , saco la mitad de mi cabeza , no estoy para que me dijan cosas , y menos mi padre el cual oigo discutir con...Mi Doctor?¿ ....veo una puerta  medio abierta ,asomo mi cabeza para escuchar , si es malo , pero y que ...

-No debio decirle nada , se lo dije!! _- dijo mi padre , no lo recordaba tan furioso desde..buff tiempo...
-Lo siento señor pero es mi deber como doctor , no oculto lo que les pasa a mis pacientes , y mas en el caso de su hija , deberia denunciarlo o poner vijila....-
-Yo se lo que es bueno o malo para mi hija !!escucho y le pediria que asigne otro medico para mi hija ,no lo quiero cerca de ella ..escucho!! - el Medico solo asintio , y miro hacia mi direcion , sus ojos marrones chocaron con los mios haciendo que saque mi cabeza de la media puerta abierta , camine lento hacia atras , chocando con otro cuerpo bien formado y duro
-Halay?¿ ...Que ..que haces aqui deberias estar descansando .- dijo Morgan , caminando hacia mi habitacion , el sabia que estaba aqui?¿ , venia con unos jeans , y una camiseta morada con dibujos grises , y las zapatillas grises , se veia tan.bien , a un lado colgaba su mochila negra .
-Morgan , soy mayorcita ya , que haces aqui?¿ - cerro la puerta de mi habitacion - no ...no la cierres porfabor -levanto su ceja en signo de confusion .- no esta permitido cerrarla - sonrei , el me devolvio la sonrisa , una sonrisa hermosa , por alguna razon no me fiaba de el , ni de el , ni de nadie , era obvio el porque ...
-Esta bien ..-se sento a mi lado -como te sientes pequeña?¿ has dormido mucho -toco mi pelo , por alguna razon su tacto era dulce , cariñoso y sencillo , me gusto que me tocara , y no se porque , solo cerre mis ojos al sentir como segia tocando mi pelo y la luz del sol entraba por mi ventana dandome calorcito.
-Hey pequeña estas cansada?¿ .-
-He no..no ...solo que ..-Que le voy a decir , que me gusto que me tocara no...- nada dejalo , aque has venido ?¿ .-me levante.
-A verte ..he venido todas las tardes , me gustaba verte dormida .- ahora mis mejillas ardian , pensar que mientras dormia el me miraba ,  a lo mejor ronque o peor me tire un pedo ....nooo...que verguenza...
-Te ves tan linda sonrojada , En que piensas morena?¿ .-
-Venias todas las tardes solo a verme?¿ -. Que lindooo..espera nooo...es un mafioso o algo asi , tendra su arma?¿ hablando de esto y Tiago?¿ devo darle las gracias por haberme traido ,si no fuera por el ..
-Si..despues de clases , tambien vine con tu amiga rara y tu amigo el gey .-
-Que?¿ -
-Con Marcancia o como sea y con Jon o como se llamen - se rasco la nuca ..jajaja se veia tan lindo pensando .
-Aaah Maca y no es rara y Jose, no es Gey , y bueno dime que tal?¿ -
- Si esos mismos , pues bien pero ahora que despertaste mejor , siempre supe que despertarias , te han dicho que te paso ?¿ - empezo a sacar algo de su mochila una ?bolsa¿
-Mmm si cai como en coma porque tuve un sueño algo malo , oye has visto a Tiago tengo que agradecerle que me tragiera-frunci el ceño al ver que se agacho y se le vio un ?arma? oh mierda , era verdad , se agacho mas y saco la bolsa por completo ,...oooh dioos amo a este chico..me trago algo ?¿
-Te trage algo ..morena Tiago no vino ni un solo dia a verte , el solo te trago , la ultima vez que lo vi fue en la escuela se estaba llendo con una chica --extendio la bolsa blanca - vamos cogelo , no es ni un arma , ni una bomba - oh no , no saques ese tema Morgan , cogi la bolsa con un poco de temor , no. a el , si no lo que habria dentro , asi que Tiago no vino ni un solo dia , claro Halay no te tiene que importar si vino o no ,se olvido de mi , es lo que importa
-Que es?¿ -pregunte toda emocionada , ocultando mis lagrimas.
-Que ocurre Halay?¿ -
-De que hablas - agache mi cabeza a la bolsa , si soy una estupida , pero como lo miro a la cara sabiendo que tiene un arma un armaa!!
-No me miras a la cara y en tus ojos veo miedo porque?¿ ..

ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora