Trage duro ...enserio el era tan posesión ...puede que sea masoquista pero me gustaba como era , su forma dura de tratarme ...aaag estúpida..!!.
Nos separamos al escuchar el timbre sonar , camine y abrí la puerta , era un hombre alto , joven con unos ojos marrones , pelo negro , hiva vestido con unos jeans una cazador marrón y deportivas del mismo color , tenía un maletín en la mano.
-La señorita Rous ¿?.-
-ooh claro ...soy yo ..usted es?.-
-Julián .- me extendio su mano - su nuevo profesor ..vine los demás días pero no había nadie .
-Pase , losiento estuve de viaje .-.entró , Tiago estaba parado en la entrada , los dos se miraron extrañados.
-Julián
-Tiago.- tocaron sus manos.- el novio de Halay .- Queeee !!!!¿
-No ...no somos nada ...-silencio - mejor Empecemos iré por mis libros..-Subí deprisa , cuando bajé el profesor estaba sentado en la mesa de la cocina , Tiago al frente suyo cruzado de brazos y tumbado en la silla los dos se miraban .
-Aquí están todos .- los puse en la mesa , Tiago se levanto y subió arriba.
-Por donde quiere empezar?.- me pregunto
-Mmm...matemáticas estaría genial.
-Está bi..-
-Halay me voy , vengo en un rato .-
-Ajá .- saqué un boligrafo , Mierda no tenía ..
De un momento a otro sentí que me levantaron de golpe ...Tiago ...lo mire en desaprobacion , de un golpe pegó sus labios con los míos , los beso tan rápido que ni tiempo de separarme pude , me soltó para irse.
-Disculpe usted es muy ..muy..-
-Celoso , posesión..- término mi frase , me senté , lo vi sacar unos folios , era joven además de guapo.
-Sí bueno...igual no somos nada -
-No parecía eso hace unos minutos , igual mejor empezamos por esto.-
<<<<<<>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
ella es mía
Teen FictionElla sencilla ,amable , generosa. El. malvado , posesivo , celoso , egocéntrico. Ella entra en su vida como su Hermanastra pero no es asi como acabaran . El en un oscuro mundo , con secretos dolorosos , en medio de una Guerra , tendra que luchar p...