Narra Tiago
Voy hacia una de las casas de armas a averiguar quien fue el mierda que le.mando la carta a Halay a mi Halay , sonrio por lo que paso ayer, que estupido ...
Por fin lo habia echo!! habia desvirgado a Halay a mi pequeña e inocente Halay , cuando la vi tumbar lagrimas se me partio algo dentro solo queria que no lo haciera mas , se que con el tiempo se acostumbrara a mi y a mi amigo , ahora si ...ahora ella es mia .
Me baje y camine adentro.
-Tiago ,que haces aqui?¿ .- me pregunto Alan.
-Y Marco?¿ .- carge mi arma.
-que vas hacer?¿..el ..el esta en una de las habitaciones - camine hacia la habitacion.
La abri de golpe,estava en calzoncillos.
-Quien fue?¿.- puse la arma en su pecho el solo levanto las manos.
-De que hablas!!?¿
-Tiago que haces?¿.- entro Liam .
-Quien le mando otra carta a Halay ,ayer le mandaron una carta .
-No lose , no me he movido de aqui.- mire a Alan el asintio , baje mi arma.
-Entonces ...hay otro que esta mandandole .
-No era solo yo , somos mas .-
-Que ?¿ .
-Hoy, hace nada recibi una llamada , me preguntaron donde estava y porque no se la habia llevado a la chica , yo les dije que salio mal y que haria el plan B.
-Que mas ..-
-Me dijieron que solo me encargué de llevarmela , ellos harian algo mas.
-Nada mas?¿
-No.- sali y baje abajo , me subí en mi coche y empeze a manejar , quien era ese hombre?que quiere de ella? , le dejare algo claro , nunca se la llevara .
Narra halay
Me sentia genial , habia ido a un espa a clases de yoga , a la peluquería y todo genial.
Me suvo en el taxi y le dijo la calle , apoyo mi cabeza en el crista y veo a Tiago con sus amigos detras de su coche, eran casi diez mas Tiago , los demas no los conocia solo a Alan y a Liam.
-Pare .- le dijo a el taxista , veo como todos se suben a sus coches .- siga a ese coche .- el solo asiente , se que esta mal pero jodeer el tambien se mete en mis cosas .
-Señor nos estan siguiendo podría a..-,
-Ooh mierda tranquila .- asenti de un momento a otro el coche aceleró, sabia que eran los dos chicos que dejo Tiago pero si queria seguirlo debía despistar a estos y asi fue .
-Señorita estamos saliendo del pueblo, esto le saldra caro .-
-Tranquilo solo siga .- asintio ,al parecer hivan a un Bingo, pagó y me bajo y me acerco mas.
-Joder y porque no lo has dicho Alan!!.- dice Tiago .
-Te deje un mensaje , Choe no puede venir esta follando con un tipo , necesitaremos a alguna que entre y los distraiga mientras entramos.
-Joder...no hay tiempo !!.- paso su mano por su pelo , inspure aire y hable.
-Yo los ayudare .- todos abrieron los ojos de par en par.
-Halay?¿ que haces aqui?¿.- se acerco Tiago a mi.
-No importa eso la cuestion es que necesitan a una mujer y no veo otra que yo.-
ESTÁS LEYENDO
ella es mía
Teen FictionElla sencilla ,amable , generosa. El. malvado , posesivo , celoso , egocéntrico. Ella entra en su vida como su Hermanastra pero no es asi como acabaran . El en un oscuro mundo , con secretos dolorosos , en medio de una Guerra , tendra que luchar p...